|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones, la mejor página de series, pelis, documentales etc
Después con bankia, tarjetas black, corrupciones, preferentes, financiaciones ilegales de partidos y un largo etc no pasa nada, cada día me da mas asco vivir en este país, bienvenidos a españistán
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones, la mejor página de series, pelis, documentales etc
Después con bankia, tarjetas black, corrupciones, preferentes, financiaciones ilegales de partidos y un largo etc no pasa nada, cada día me da mas asco vivir en este país, bienvenidos a españistán ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos seguira quedando emule y su buscador, de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero con los años vas sabiendo que bajar y que no... Recuerdo mis primeras decargas.. 4 de cada 2 descargas no era lo que queria... Jajaajj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso de las descargas "ilegales" es que casi seguro que nadie ha bajado una peli por cuestion de vida o muerte, me explico, bajar una peli no significa, ni mucho menos, al menos en mi caso, que la hubiera ido a ver al cine o alquilarla en un videoclub (en mi vida he alquilado una peli) simplemente la descargo para poder verla antes de que la pongan en la tele y desde luego verla gratis (en la tele) , mi pregunta es, ¿donde esta la perdida de dinero que provoco en la industria del cine? Ya que si no la descargo TAMPOCO ire a verla al cine...
Un saludo y perdon por la paliza |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... A los que me habeis pedido invitación de series.ly. he estado liado y no me he metido en el foro. Ahora os envio la invitación sin problemas
![]() Deciros que los dueños del sitio web de las series.ly... Por miedo despues de lo de series pepito ha retirado muchisimos enlaces.... Todavia hay algunos... Confio en que se pueda ver de nuevo sin problemas aunque a lo mejor estos días por miedo la capen y limiten bastante. Pese q todo os invito ahora sin problemas. Yo llevo usándola desde hace muuchos años y siempre me ha ido bien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|