![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compis...haber si podeís echarme un cable.....el widget del tiempo.....cuando le pulso....y entro dentro....a la izquierda del +......hay un icono que es la lista....cuando le doy ahí....me dice que el clima se ha detenido.....que puedo hacer??
he borrado datos y caché del clima....inicio touchwiz....y unifield daemon.....he reinstalado la rom....no hay manera.......me dejo algo más??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tienes razón coño.... ![]() ![]() ![]() Y yo volviendome loco........... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que veo que la peña habla bien de ella...a muchos les molan las pirulas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Accuwever note urkel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mas tardar mañana tio,,,fijo,,,,,,,refijo,,,,,,,,,,,,,,,,, |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no hay manera....ni flasheando lo que me has dicho....se arregla..... 1000 Graciasss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si alguien me ayuda cuando llamo y lo hago con el manos libres dicen que se me oye mal , y entrecortado, ademas yo por mi parte oigo como un crujidito, esto se puede solucionar o es del tel tengo la urkel y el tel tiene 4 dias, se puede solucionar cambiando el modem o algo asi o no gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que no, que cobertura tenias tu??? Que cobertura tenía la otra persona??? Eso lo puedes probar estando tu y otra persona en la misma zona de cobertura, que esta sea buena y probáis a llamaros y probáis, valga la redundancia, todas las posibilidades. |
|
|
|
Me va a tocar meter otra vez la 4.4.2 por odin, porq vaya chapuza la nueva polaca de Android l, es lag por todos lados, en cto salga la 1.6 pra dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a estar ahí ahí, solo te voy a dar un nombre "alura jenson"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero pensabas que esa iba a ser buena??? Yo desde luego ni lo creía y a tenor de tus palabras, estaba en lo cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
mi cobertura buena la suya era un fijo y solo con el manos libres
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí