|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede grabar video a mas de 30fps?
Me imagino que no pero... ¿Con algún programa se puede grabar el vídeo a mas de 30fps aunque sea a resoluciones menores de 1080p?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Oneplus One a 120 fotogramas por segundo a 720p. Perdona, no se si te refieres a en Android o en algún móvil con Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S4 que tuve antes no lo conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que otros móviles si pueden hacerlo, la duda es si el s4 puede. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pones la camara
tocas la tuerquita para bajar mas opciones ahi tocas la qe tiene la camara con el rollo pones camara lenta, te va a aparecer otro icono con forma de camara y va a decir x1/2 tocas ahi y pones en x1/8 q es a 120fps. Y empeza a grabar, lo unico q graba sin audio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pones la camara
tocas la tuerquita para bajar mas opciones ahi tocas la qe tiene la camara con el rollo pones camara lenta, te va a aparecer otro icono con forma de camara y va a decir x1/2 tocas ahi y pones en x1/8 q es a 120fps. Y empeza a grabar, lo unico q graba sin audio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo YO ....... con el SOFT de serie ... NO se puede ...
Pero la verdad que , estoy muy interesado ... los videos en SLOW MOTION ... molan ... MOLAN MUCHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues .... sera el TUYO ......... los demas ........ NO ........
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio tb sale, un i9505
Segun Como indica ...
Pd : en camara lenta "graba archivos a 120 fps para verlo en movimiento lento" ( Lo pone en la "i" cuando te deja seleccionar los modos. Pero creo que lo que preguntaba XDABLER es grabar un video a velocidad normal pero en vez que sea a 30 fps sea a mayor fps, esto ultimo creo que no se si habrá alguna app que lo haga o si es que la camara lo permita .... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, en el mio de serie si puedo... tambien en fast motion, tipo peliculas viejas en b&n jaj
aca lo explica y aca un video de YT grabado en SM |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada gracias por tu respuesta.
¿Puedes indicarme la versión de android que tienes? (4.3, 4.4...) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el original en 4.4.2
|
|
|
||||