|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Una vez hecho eso, flasheas el ZIP, y queda el móvil bandera
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no hace falta si el zip lleva ya el formateo en el script de actualización. Lo puedes ver al comienzo del flasheo, sino lo llevará ya incluido si es recomendable hacer para que no queden restos o archivos residentes. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como me bajo la 14.4.A.0.157 española o central europea para mi c6903, ya que ni en el foro ni en xda encuentro ninguna de las dos solo la que por 14.4.A.0.157 BAL.
|
|
|
||||
|
||||
:- 157 Española, libre y sin Root - 157 Española, libre, Root + Dual recovery http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1265
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!
aunque tenga el root , recovery etc sigue siendo la stock sin modificar nada verdad?? |
|
|
||||
|
||||
![]() - La opción FTF, es para que lo cargues con el software FlashTool; Con esta opción, no obtienes ni conservaras root y/o un recovery que tuvieses - Si optas por la opcion .ZIP, debes tener ya un recovery anterior; de ser así, flasheas desde el recovery dicho fichero, y andando
|
|
||||
|
||||
|
ya que estoy... me podeis decir como deodexar con exito la 157?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
(C6903 14.4.A.0.157-deodex (by prepo).zip) y me paso a deodex conservando todo o lo pierdo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unas semanas instalé la nueva versión al teléfono de un amigo, y desde entonces pierde la cobertura de Red Móvil aleatoriamente.
Alguien sabe de algo?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen por favor
Hola. La actualización ....A.0.157 está disponible desde hace un par de días en mi XPERIA Z , unos días antes avisaba que solo era posible desde PC Companion.
Mis dudas, ¿Qué corrije o aporta en concreto esta versión? ¿Merece la pena? ¿Publica sony la lista de características correjidas o mejoradas en esta versión? La segunda, ¿da problemas las actualización por OTA? No soy partidario de instalar de cero porque todo eso requiere unas copias previas, reintalaciones y restauraciones de lo que se quiere guardar lo que es tiempo. En estos momentos ando escaso de tiempo y no quiero arriesgar, la última vez tuve que reinstalar de cero pq vía OTA me daba problemas con la cámara. ¿Ha tenido problemas la gente con esta versión vía OTA? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La actualización ....A.0.157 está disponible desde hace un par de días en mi XPERIA Z , unos días antes avisaba que solo era posible desde PC Companion.
Mis dudas, ¿Qué corrije o aporta en concreto esta versión? ¿Merece la pena? ¿Publica sony la lista de características correjidas o mejoradas en esta versión? La segunda, ¿da problemas las actualización por OTA? No soy partidario de instalar de cero porque todo eso requiere unas copias previas, reintalaciones y restauraciones de lo que se quiere guardar lo que es tiempo. En estos momentos ando escaso de tiempo y no quiero arriesgar, la última vez tuve que reinstalar de cero pq vía OTA me daba problemas con la cámara. ¿Ha tenido problemas la gente con esta versión vía OTA? Gracias a todos ![]() la única diferencia que yo noto es que la cámara va mejor.solo eso por lo demás es igual. incluso la batería dura algo menos que en la anterior.asi que mi consejo es que lo dejes como esta.hasta la llegada de loli.