LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Una cosa es que pille 4g y otra que te dé la opción para activarlo. Sigo pensando que hace falta una sim preparada.
De todas formas, me quedan 6 meses para cambiar de compañía así que me esperaré.
Efectivamente, yo haré lo mismo que me quedan 5 meses y me volveré a Pepephone que en Enero tendrá 4g de movistar, nunca me tendría que haber cambiado ,pero poderoso caballero es don dinero, ademas han bajado las tarifas ,así que bye bye !!Jazztel ,Hello!! Pepephone
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Creo que estos de jazztel estan mas perdidos que un hijo de puta en el dia del padre, y perdon por la expresion, pero no saben ni que decirnos, ni por donde tirar
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Creo que estos de jazztel estan mas perdidos que un hijo de puta en el dia del padre, y perdon por la expresion, pero no saben ni que decirnos, ni por donde tirar
Jajajajaj!!!! La verda que me extraña todo esto, pero no queda mas remedio que esperar, a ver si mejora o se dan cuenta de lo que pasa...o a saber.... de todas maneras lo que dicho antes ..adios Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si mirare mas compañias, pero me interesa por q no tengo compromiso de permanencia, volviendo a lo de la sim, forzando el modo que ay unos cuantos post mas atras, me cove 4g, asique no sera de ka rom, sera de la linea mas bien
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si mirare mas compañias, pero me interesa por q no tengo compromiso de permanencia, volviendo a lo de la sim, forzando el modo que ay unos cuantos post mas atras, me cove 4g, asique no sera de ka rom, sera de la linea mas bien
Yo esta mañana ya te digo que el movil solito sin cambiar nada ,me ha cogido red LTE ,osea 4g, asi que sera por la cobertura ,o por la sim ,o no tengo ni p... idea . Por cierto en Pepephone no hay permanencia ni en movil ni en adsl
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirare pepephone entonces, yo esque pago 67 euros por 2 moviles y adsl, esta bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siii,yo adsl y tres lineas con llamadas ilimitadas y un 1giga en cada una 62 euros. Pero el adsl de pepephone 25 euros y linea movil con un 1 giga y los primeros 20 minutos gratis por 7 euros y todo sin permanencia. A mi jazztel me la jugo y a pesar de que no es mucho lo que pago ,me voy nada mas se me acabe la permanencia. Desde que me la jugaron de la tengo jurada. Estube con pepephone 2 años y no tuve ni un solo problema. De todas maneras es mi opinion y mi vivencia asi que cada uno haga lo que quiera. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 08:26:23
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues el mío ya cogió cobertura 4G, está claro que sí funciona, simplemente con activarlo en el menú tecleando *#*#4636#*#* ir a información sobre el teléfono y en el desplegable de red preferido seleccionar LTE/GSM/WCDMA

De esta manera y sin hacer ningún cambio más, ni forzar a buscar red ni nada, si hay cobertura 4G el móvil la selecciona automáticamente, evidentemente si no hay cobertura 4G por mucho que se tenga activado el LTE pues cogerá H o la que haya en esa zona, he probado a poner modo avión y a conectarlo a la red wifi y al volver a red de datos sigue en 4G, sólo se pierden los cambios del menú oculto si se apaga o reinicia el móvil. En mi caso llevo rom stock sin root.

Por curiosidad hice una busqueda de red manual y en zona de cobertura 4G sí sale como jazztel LTE.

Última edición por luismax Día 04/12/14 a las 08:29:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 09:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues el mío ya cogió cobertura 4G, está claro que sí funciona, simplemente con activarlo en el menú tecleando *#*#4636#*#* ir a información sobre el teléfono y en el desplegable de red preferido seleccionar LTE/GSM/WCDMA

De esta manera y sin hacer ningún cambio más, ni forzar a buscar red ni nada, si hay cobertura 4G el móvil la selecciona automáticamente, evidentemente si no hay cobertura 4G por mucho que se tenga activado el LTE pues cogerá H o la que haya en esa zona, he probado a poner modo avión y a conectarlo a la red wifi y al volver a red de datos sigue en 4G, sólo se pierden los cambios del menú oculto si se apaga o reinicia el móvil. En mi caso llevo rom stock sin root.

Por curiosidad hice una busqueda de red manual y en zona de cobertura 4G sí sale como jazztel LTE.
Pero ese codigo al reiniciar o desconectar de un wifi ya no esta
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Si puedo haré pruebas con las dos sims de jazztel que tengo, porque con una, en el moto g si hay 4g, y en la otra linea también de jazztel en el g2 no tengo 4g, así sabré si es tema de la sim o el móvil.
Viejo 04/12/14, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que tendra que ver los codigos de red, al ser una compañia virtual tendran que meter sus codigos en las actualizaciones de dichas marcas que es lo que me dijeron ami, pero no se si sera por decirne algo o por que es asi de verdad, toca esperar, de todas maneras donde yo vivo, movistar si tenian buena co ertura 4g, orange no debe de ser tan buena
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ese codigo al reiniciar o desconectar de un wifi ya no esta
No entiendo a que te refieres, ya digo que probé y acabo de volver a probar a ponerlo por WiFi y al desconectar vuelve al 4G perfectamente.
Viejo 04/12/14, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me pira, y se queda en aut 2g 3g
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me pira, y se queda en aut 2g 3g
Igual llevas alguna modificación o algo, a mi desde luego no se me va, bueno aparte de con un reinicio sí hay otra manera de que se pierda el ajuste, que es si entro a los ajustes de redes móviles, en ese momento vuelve a ponerse solo en 2g/3g, si no entro ahí no se va.

Para más info si alguien tiene un iphone, he probado en un 5 y al principio no me iba al activar el LTE, hasta que me he dado cuenta que en los iphone los datos del apn para LTE se tienen que poner aparte entrando en la configuración, una vez puestos ya sin problemas, el iphone al menos el 5 puedes reiniciarlo y hacer lo que quieras que no pierde el ajuste de 4G.

Las tarjetas sim no dan ningún problema porque yo tengo dos líneas, y las dos cogen 4G.
Viejo 04/12/14, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso digo que no crea q es eso, sera lo q me.dijeron ami, q tienen que compilar los datos y en futuras actualizaciones de lg funcionaria el 4g, pero no lo tengo muy claro
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
A mi me acaba de llegar el SMS diciendo que ya tengo activado el 4gb, pero no hay manera. No soy root,tengo un g2 de Vodafone liberado por imei y al usar el menú oculto no me deja entrar en la opción de información del teléfono. Me sale que esta aplicación no esta soportada
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Hoy me han llegado sendos mensajes de Jazztel con los ajustes de Internet y MMS, los he aceptado ambos y sigo sin poder conectar automáticamente a 4G. Tengo que realizar el truco del menú oculto para que se me active. Tengo la última stock libre.
¿A alguien más le pasa? ¿Existe alguna manera definitiva de dejarlo activado? No soy root
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
panque panque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Yo soy root y he hecho los dos métodos, el de menú oculto y el de ROM toolbox pro. Desde entonces tengo problemas con la red. La pierdo de vez en cuando y me vuelve al cabo de unos segundos. Me ha conectado a 4G sólo una vez y en una zona concreta de mi ciudad. En el foro del LG3 parece que les han dicho desde el SAT de LG que cuando salga Lollipop se les arreglará el problema con el 4G de Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hace ya días que hice lo del menu oculto, no toco nada y cuando hay cobertura me coge el 4G perfectamente, sino pues se pone en 3G.

Viejo 15/12/14, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Buenas noticias. Me ha saltado esta mañana una actualización que hacía referencia al LTE (nuevos operadores con 4G), la he instalado, me ha pedido reiniciar el móvil y ya aparece la opción de 4g en el menú de redes móviles. A ver si os va llegando a todos.
Para que veáis que no era problema de Jazztel, sino de LG
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:19:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /