|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en la tienda de samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo verla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta comprada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos ultimos días me esta consumiendo muchísima ram en el teléfono, antes era minimo y ahora me encuentro con 120-150 mb de ram en todo momento.
que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hace que salio la actualizacion? Yo aun no consegui verla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pacosal.
Hay un pequeño bug que he estado observando estos dias. Yo solo tengo marcadas en las opciones de la app que capture las notificaciones de whatsapp, pero a veces también me captura las de gmail, a pesar de no haber marcado esa opción. Cuando me pasa, entro en la app, marco la opción de capturar notificaciones de gmail, la desmarco a continuación, salgo, y ya se soluciona, pero es un poco rollo. Para que lo tengas en cuenta. Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pacosal.
Hay un pequeño bug que he estado observando estos dias. Yo solo tengo marcadas en las opciones de la app que capture las notificaciones de whatsapp, pero a veces también me captura las de gmail, a pesar de no haber marcado esa opción. Cuando me pasa, entro en la app, marco la opción de capturar notificaciones de gmail, la desmarco a continuación, salgo, y ya se soluciona, pero es un poco rollo. Para que lo tengas en cuenta. Un saludo! ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pacosal, es cierto que esta aplicación no es compatible con el Note 2 con Android 4.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
paco, yo te he mandado desde la app el informe de errores, a veces da error, se cierra y al abrirla pide volver a habilitar en las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el fallo que me da es que me llegan notificaciones de google a pesar de no tener marcada la casilla y resulta un poco pesado. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa a más gente, pero todavía no he encontrado el bug. Supongo que tienes activado Google now. La mejor forma es desactivarlo si no lo utilizas, pero sigo buscando...
|
||||
|
||||
|
Ayer compre la app y el fallo que me da es que respondo los mensajes pero no se envían, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|