LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Es la busqueda de google, pero no entiendo porque me pasa, ay otro del foro del g2 mini que esta igual, lo mejor de todo es que no tengo apps, solo tapatalk y guasap
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Es la busqueda de google, pero no entiendo porque me pasa, ay otro del foro del g2 mini que esta igual, lo mejor de todo es que no tengo apps, solo tapatalk y guasap
Tienes grenefy instalado? https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify

Puedes probar...... Duerme las apk que tu quieres pasados unos minutos de que no las uses....
Salud2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la tengo comprada por un sony que tube, q no duraba la bateria ni un dia y con eso me aguantaba, ademas la version de paago, lo que no se es como hacer root a la H mirare post atras aver, merci!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Y si es la búsqueda de google has probado borrar datos en aplicaciones/todas/búsqueda de google o inhabilitarla un momento para comprobar si sigue igual o no ???
Viejo 02/12/14, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Mira también en aplicaciones/ajustes de google por si llevas algo activado relacionado con ubicación, tipo google now, galeria de fotos...
Viejo 02/12/14, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Y si es la búsqueda de google has probado borrar datos en aplicaciones/todas/búsqueda de google o inhabilitarla un momento para comprobar si sigue igual o no ???
E borrado datos y nada, pero a inhabilitarla, no e caido, probare, gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Mira también en aplicaciones/ajustes de google por si llevas algo activado relacionado con ubicación, tipo google now, galeria de fotos...
En ese apartado e tocado todo ya, asta desactivar lo de localizar el mivil y nada, provare lo otro. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Bueno, yo sigo con problemas, probé a instalar la versión open europe h y g y más de lo mismo (ahora no puedo localizar ninguna 20D con la que sé que no me daba ningún problema).

¿Nadie más ha sufrido lo que comenté varios post atrás? congelamiento dentro de las apps pero el teléfono funcionando normal, pudiendo desplegar la barra de arriba sin problemas, la barra de abajo también funcionando sin problemas, pero lo que ocupan las apps en sí se congelan. Se pueden abrir otras y pasa lo mismo unas veces sí y otras no. Estoy convencida de que es algo de software, pero no consigo localizar cuál está provocando esto.

¿Ninguno ha tenido algún problema con la pantalla en alguna de las siguientes apps: Line, Telegram, Fenix Twitter, Talon, libreta de notas, nota rápida, Dolphin browser, Opera browser, la app del tiempo del propio LG o Swype?

Lo que a lo mejor puede afectar (aunque no debería) es que tengo deshabilitadas google +, google music, google play, google books, hangouts y google kiosco.

De verdad que no entiendo este bug, si fuera un problema de la pantalla, no funcionaría bien cuando estoy en el escritorio o utilizando el desplegable, de hecho cuando deja de funcionar el lado izquierdo dentro de las apps, puedo bajar perfectamente el desplegable de arriba en esa columna, vamos, que realmente sigue funcionando normal, pero no dentro de las apps (igual que el resto de pantalla cuando se "congela").

Última edición por Gatria Día 03/12/14 a las 20:15:16.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Bueno, yo sigo con problemas, probé a instalar la versión open europe h y g y más de lo mismo (ahora no puedo localizar ninguna 20D con la que sé que no me daba ningún problema).

¿Nadie más ha sufrido lo que comenté varios post atrás? congelamiento dentro de las apps pero el teléfono funcionando normal, pudiendo desplegar la barra de arriba sin problemas, la barra de abajo también funcionando sin problemas, pero lo que ocupan las apps en sí se congelan. Se pueden abrir otras y pasa lo mismo unas veces sí y otras no. Estoy convencida de que es algo de software, pero no consigo localizar cuál está provocando esto.

¿Ninguno ha tenido algún problema con la pantalla en alguna de las siguientes apps: Line, Telegram, Fenix Twitter, Talon, libreta de notas, nota rápida, Dolphin browser, Opera browser, la app del tiempo del propio LG o Swype?

Lo que a lo mejor puede afectar (aunque no debería) es que tengo deshabilitadas google +, google music, google play, google books, hangouts y google kiosco.

De verdad que no entiendo este bug, si fuera un problema de la pantalla, no funcionaría bien cuando estoy en el escritorio o utilizando el desplegable, de hecho cuando deja de funcionar el lado izquierdo dentro de las apps, puedo bajar perfectamente el desplegable de arriba en esa columna, vamos, que realmente sigue funcionando normal, pero no dentro de las apps (igual que el resto de pantalla cuando se "congela").

ami no me a asado nunca y e tenido la b francesa la d europea la f francesa y ahora la h francesa, lo siento
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Por que no haces una copia de seguridad y formateas o restauras a fabrica? No me pasa lo que comentas.

Pd:

Si quieres que las mensajerias , push y demas funcione deja abierta la sincronizacion.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Por que no haces una copia de seguridad y formateas o restauras a fabrica? No me pasa lo que comentas.

Pd:

Si quieres que las mensajerias , push y demas funcione deja abierta la sincronizacion.
He borrado ya unas cuantas veces y puesto el kdz de cero, tanto la de mi región (NE) como la europea, me sigue pasando lo mismo tanto con la versión G como con la H.

La sincronización está activada, siempre lo ha estado, lo que pasa es que en wifi no sincroniza, solo si activo la pantalla, cuando está activada la red móvil no me hace falta encender la pantalla, me actualiza todo bien.

Acabo de poner la de mi región versión D, que nunca me ha dado problemas, a ver si así...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

He borrado ya unas cuantas veces y puesto el kdz de cero, tanto la de mi región (NE) como la europea, me sigue pasando lo mismo tanto con la versión G como con la H.

La sincronización está activada, siempre lo ha estado, lo que pasa es que en wifi no sincroniza, solo si activo la pantalla, cuando está activada la red móvil no me hace falta encender la pantalla, me actualiza todo bien.

Acabo de poner la de mi región versión D, que nunca me ha dado problemas, a ver si así...
Exactamente que es lo que te sucede?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Exactamente que es lo que te sucede?
Algo que no tiene ni pies ni cabeza.

El terminal funcionaba sin problemas en la versión 20D y la versión 20G. A la que actualicé a 20H empezó la cosa.

Las aplicaciones, todas y cualquiera de ellas se congelan, pero mientras la aplicación está congelada, puedo utilizar el desplegable de arriba sin problemas, bajarlo y mantenerlo donde quiera, no hace nada raro (por lo que descarto el táctil), y los botones de abajo (atrás, inicio, menú) siguen funcionando hasta cierto punto (pasado un punto también dejan de funcionar). Cuando estoy por ejemplo en un programa de mensajería como telegram, se me congela en la pantalla que esté, no va nada, pero puedo ir a home, abrir el menú de aplicaciones, navegar por los ajustes... y abrir otra aplicación que aparecerá también congelada, no podré clicar en ninguna parte.

Si no ocurre eso del congelamiento de pantalla, ocurre que se desactiva una columa del lado izquierdo del táctil, pero nuevamente ocurre lo mismo: si yo cojo y pongo el dedo en esa columa en el desplegable de arriba y arrastro para abajo, despliego sin problemas y lo puedo dejar donde quiera.

Ahora me lo está haciendo cada 2x3 todo esto, incluso se me queda atascado en el escritorio tambien, pero mientras funcione lo de abajo, puedo seguir abriendo aplicaciones, cuando se le pasa, que tal cual viene el congelamiento se va (sin hacerle yo nada) pues sigue funcionando. Sigue actualizando las apps y sigue funcionando la sincronización aunque la app esté congelada, de hecho me siguen saliendo los avisos arriba. Y si llego al punto muerto donde ha dejado de funcionar la botonera de abajo y quiero ir a otro programa, apago atrás, enciendo y ya está, hasta que al poco vuelve a pasar.

He borrado todo por completo, descargado los kdz de la versión de mi región (6NE) versiones 20D, 20G y 20H. También he probado con la Open Europe 20G y 20H. En todas me pasa exactamente igual, y el problema cada vez ocurre más frecuentemente.

El miedo que tengo es que lo lleve al SAT (porque yo ya me rindo, no tengo ni pajolera idea de qué puede ser, parece de software pero no sé qué pensar y no encuentro en google a nadie que le pase esto) y me lo devuelvan tal cual porque no le ven nada, como me ha pasado en otros trastos con cosas que ocurren de forma temporal, estando en garantía. Y no se me ha caído el móvil ni se me ha mojado, vamos, está siempre con las fundas y no ha sufrido ningún maltrato.

Si alguien ha sufrido algo así en otro móvil, le agradecería una barbaridad que me comentara qué hizo o cómo lo repararon.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Tienes puesto un cristal templado?? A mi me pasaba algo parecido con el tactil y fue quitar el templado y volver a funcionar perfectamente.
Viejo 04/12/14, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Tienes puesto un cristal templado?? A mi me pasaba algo parecido con el tactil y fue quitar el templado y volver a funcionar perfectamente.
A mi me paso parecido...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
No, no tengo ningún tipo de protector ni ha tenido, y la pantalla está limpia.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
No, no tengo ningún tipo de protector ni ha tenido, y la pantalla está limpia.
Y funda tipo libro? Con iman? Alguna vez leí algo relacionado con las fundas con iman.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Y funda tipo libro? Con iman? Alguna vez leí algo relacionado con las fundas con iman.
Pues tengo una, pero rara vez la utilizo, anda bastante más tiempo con una de goma que solo tapa la parte trasera, lo suficiente para que no se deslice tanto.

He grabado un vídeo de como ha estado esta tarde una de las veces. Andaba justo navegando buscando lo del SAT de LG y se me ha colgado el navegador (el que lleva de base, no he bajado ninguno, metí la 20D esta mañana) ahí en el medio, primera vez que pasa esto.

Si no va el vídeo desde el post del foro, el link es este:

Ya digo que parece de software, pero he metido varias versiones y de diferente localización siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

Ah, fijaos que cuando estoy dibujando las líneas, la columna de la izquierda no funciona, pero mientras estoy por el resto de la pantalla van apareciendo cosas ahí, muy en el borde, eso sí, pegaditas al marco. Como veis, puedo bajar el desplegable y mantenerlo donde quiera, por eso descarto que sea un problema del táctil, ¿Puede ser algo de la memoria? ¿cómo gestiona Android el uso de la memoria para el sistema operativo y aplicaciones? ¿todo junto? ¿y el procesador lo mismo? porque lo único que se me ocurre es que una parte de algo esté fallando y por eso al sistema en sí no afecte, solo a las aplicaciones.
No sé si abrir un hilo para este problema o seguir usando este.

Última edición por Gatria Día 04/12/14 a las 22:27:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 22:32:15
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
En un PC me paso algo parecido, se quedaba clavado y se iba despertando a trompicones. Y era porque uno de los módulos de ram tenía alguna zona mala y cuando se usaba se paraba momentáneamente. No se cómo mirar la ram en un móvil pero puedes ponerte algún monitor de cpu para ver como van los 4 núcleos, por si alguno te estuviera fallando. Siento
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
no ser de más ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:45:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /