|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en un XIAOMI RED RICE Y NO.1 NOTE4
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo mendo81. Lo consulto y te comento. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jbr70. El envío postal siempre es un poco lotería así que al 100 % no puedo asegurarte que puedas recibirlo en Navidad, pero sinceramente, creo que hay una gran probabilidad de que si que lo recibas en Navidad. Puedes usar el cupón de 6 $:
rentabilisense Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() XIAOMI REDMI 1S Probablemente, el mejor smartphone relación calidad/precio del mercado y a un precio en 234buy de 109,19 euros! Menor precio aún al aplicar el código de 6 dólares de descuento: rentabilisense Accede a la compra de este fantastico terminal con envío gratuito en: http://bit.ly/234buy_redmi1s Que no te la jueguen! Compra en 234buy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me vuelvo a poner en contacto con vosotros, ayer hizo un mes de la fecha en la que hice el pedido y todavía no ha llegado el movil
en el seguimiento en la página de netherlands packet me aparece 26-11-2014 09:48 The item is on transport to the country of destination SPAIN 25-11-2014 11:32 The item is at the PostNL sorting center 20-11-2014 07:14 The item is pre-adviced y si meto el localizador en la pagina de correos me aparece 25/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen tendré que esperar todavía muchos días, me estoy cansando, he pedido otras veces productos a china y nunca han tardado tanto, me puedes decir cuanots días tarda el paquete en llegar de la oficina de holanda a la de aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
Compra terminal
Tengo una duda al comprar un terminal en esta tienda. Existe una opcion que es " standard configuration". Me gustaria saber que diferencia existe entre marcarla y no marcarla al hacer el pedido. Seria para comprar un Xiaomi MI3
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descuento
Hola 234Buy, he entrado en la tienda para comprar el Xiaomi Mi3 y no veo ningún campo para introducir el cupón descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. La mejor página para hacerlo es:
www.17track.net Si no aparece información dale unos días. Un saludo ![]() aún no sale nada ni en 17track ni en postnlparcels. Una cosa es que tarde en actualizarse la información y otra es que haya hecho el pedido hace casi 2 semanas y el envío no se encuentre por ningún lado. ¿Va algo mal? Es el #es400000182, RS17550****NL. Gracias y un saludo. Última edición por srteyo Día 03/12/14 a las 18:43:47. Razón: datos |
|
|
||||
|
||||
|
hola .
tengo un pedido con ustedes. me podrias decir cuando realizan el envio? el pedido es #es400001430 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me vuelvo a poner en contacto con vosotros, ayer hizo un mes de la fecha en la que hice el pedido y todavía no ha llegado el movil
en el seguimiento en la página de netherlands packet me aparece 26-11-2014 09:48 The item is on transport to the country of destination SPAIN 25-11-2014 11:32 The item is at the PostNL sorting center 20-11-2014 07:14 The item is pre-adviced y si meto el localizador en la pagina de correos me aparece 25/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen tendré que esperar todavía muchos días, me estoy cansando, he pedido otras veces productos a china y nunca han tardado tanto, me puedes decir cuanots días tarda el paquete en llegar de la oficina de holanda a la de aqui? ![]() Hola,
aún no sale nada ni en 17track ni en postnlparcels. Una cosa es que tarde en actualizarse la información y otra es que haya hecho el pedido hace casi 2 semanas y el envío no se encuentre por ningún lado. ¿Va algo mal? Es el #es400000182, RS17550****NL. Gracias y un saludo. ![]() Hola raics, voy a consultarlo y mañana te comento |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No.1 NOTE 4 es la nueva apuesta del excelente fabricante de replicas NO.1. Como supondréis por su nomenclatura, se trata de un clon del megaconocido Samsung Galaxy Note 4 con un aspecto sorprendentemente idéntico. Las características más destacadas de este NOTE 4 son: - Pantalla de 5 Pulgadas con Resolución HD - Procesador MTK6582 a 1,3 GHZ - 1 GB Ram - Cámara 13 MPX - Android 4.4. * Lo tenéis ya disponible en 234buy a un precio de sólo: 124,79 Euros * A los que podéis descontar unos cuantos euros más con el cupón de 6 $: rentabilisense * Enlace de compra: http://bit.ly/234buy_note4 Vamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Las pagina no funciona para las compras. ¿Ha sucedido algo? Tambien me gustaria saber si ya sabes la diferencia entre seleccionar la opcion de realizar la compra con la configuracion standard o sin ella. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Voy a realizar la consulta de nuevo en cuanto a ambas cosas, espero mañana poder resolvertelas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
ya has averiguado algo de lo mio? es que me urge por que es un regalo de navidad. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pedido en proceso desde hace dos meses. Cuando hice el pedido me enviaron un mensaje de que el precio habia sido un error y me devolveran el dinero a traves de Paypal, que han cancelado el pedido sigificaba, han pasado dos meses y no he recibido el dinero devuelta, ¿Podrias ayudarme? Te mando el numero de pedido por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pedido en proceso desde hace dos meses. Cuando hice el pedido me enviaron un mensaje de que el precio habia sido un error y me devolveran el dinero a traves de Paypal, que han cancelado el pedido sigificaba, han pasado dos meses y no he recibido el dinero devuelta, ¿Podrias ayudarme? Te mando el numero de pedido por privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tras 1 mes de espera desde la compra ayer llegó el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|