|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demonik será eso?
Tengo el Servicio de NFC congelado igual de ahí me vienen los reinicios,veo q en el aviso pone NFC,lo he descongelado haber si vuelve a saltar otro aviso
Última edición por dapargel Día 04/12/14 a las 16:51:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo tío, ese es el que te da por saco
Una vez descongelado no suele volver a saltar, también lo llevas hibernado? Yo es que el nfc lo dejo tal cual porque lo suelo usar a veces, menudas velocidades de transferencia jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de saltar otra vez,ahora miro creo q lo tengo hibernado también
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí enlace al bootanimation que me pidió javi9497 con el ángel de Hele que aparece en la animación de apagado pero para la de encendido. Si os gusta lo subiré a la kitchen.
https://meocloud.pt/link/b5bebba6-72...el%20Hele.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes prueba a renombrar la apk desde root explorer, le quitas .apk y le pones .bak
Ya verás como no te vuelve a saltar, si algún día te hace falta vuelve a renombrar y ya está. Yo es que sí lo uso para archivos grandes y es una pasada
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tío, si no lleva a 800k, para ese peso la renombraba, pero ya a gusto de cada uno
|
||||
|
||||
|
Martitos, de qué liteador hablas?
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que no es normal. Son solo toogles. ¿Qué recovery llevas, por curiosidad?
El código del color azul del título de ese bootanimation era el 0090ff. Te dejo de todos modos una captura (aunque en la kitchen la tienes en Tematizacion/Bootanimations y la podrías haber descargado...jejejeje. ![]() Hombre...se me descarga lo normal...pero para ver un partido de fútbol o una película, pues si partes de la batería prácticamente llena al mí sí que me llega y me sobra. ![]() De todos modos voy hacer una prueba con el cable original haber si se descarga más que carga viendo pelis |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|