|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un gran error es que el gps drena que da gusto... Aunque lo desactives, la app que lo ha utilizado por última vez sigue chupando gps... Probad a activar el gps sólo para el micloud, y veréis cómo hasta que no reinicieis el móvil no se os va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala del Play Store el supersu. Así sólo tendrás que pasar por los 30 segundos que te pide el root para activar supersu, la próxima vez que te lo pida saltará este. Recuerda activar las notificaciones popup dentro de ajustes>apps>supersu, sino cuando te pida root no te aparecerá ningún mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que esta utilizando el movil para cosas que consumen pocos recursos y se os queda pillado que no deja hacer nada ni siquiera bloquear y toca dejar pulsado el boton de encendido 10 segundos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... nada.... he flasheado otra vez la ROM y las notificaciones de Gmail, me funcionan.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA: Miuies suspende temporalmente las OTAs por problemas para subir los archivos al servidor chino: http://miui.es/index.php?topic=14480.0#forum
Seguiremos instalando las otas o fullroms desde el recovery o desde la app updater, vaya todo igual pero hay q hacerlo de forma manual. Iré poniendo los enlaces por aquí cuando vayan saliendo, al igual q espero contar con vuestra colaboración por si se me escapa alguno. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Casi es mejor flashear la FULL ROM que una OTA..... con la FULL
TENGO EL CONTROL!!!!!.....jajajajaja Espero ensioso ya la nueva Version!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
) y va impresionante en cuanto a fluidez, estabilidad y batería! Ninguna V6 desarrollo me ha ido así, pero claro, las últimas van mucho mejor según comentáis y no las he probado todavía... Saludos!
Última edición por josito801 Día 04/12/14 a las 21:37:53. |