|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la cámara, ni con otras apps, a alguien mas le pasa? Hice format system antes de instalar!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí, todo bien
No me ha creado la puta carpeta 0 La cámara funciona (probada con varias apps) La radio Spirit2 FM funciona perfectamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Reflaseé y se arregló. Cosas que pasan. Gracias.
|
||||
|
||||
|
q ganas de llegar y poder instalar esta beta ... tiene las horas contadas para meterla en el movil
|
||||
|
||||
|
Se creo la carpeta 0, todo lo que habia en ella lo pase a la memoria normal pero al intentar borrarla me pone que contiene casi 10 gb, no quiero borrar algo importante, no se que pese tanto ayuda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces chicos que recomendáis para controlar un poco el consumo de batería? Modificar el build o trabajar con el autosync?
Supongo que el autosync elimina todas las sincros y cada tiempo que tu le pongas revisa si hay algo pendiente? Merece la pena? Un saludo y genial trabajo, me daba yuyu la cámara pero buen2,se defiende bien y las nuevas mejoras de lollipop merecen la pena? .FELICIDADES TEAM!!!
|
||||
|
||||
|
Entonces chicos que recomendáis para controlar un poco el consumo de batería? Modificar el build o trabajar con el autosync?
Supongo que el autosync elimina todas las sincros y cada tiempo que tu le pongas revisa si hay algo pendiente? Merece la pena? Un saludo y genial trabajo, me daba yuyu la cámara pero buen2,se defiende bien y las nuevas mejoras de lollipop merecen la pena? .FELICIDADES TEAM!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La autosyncro afecta tambien al whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia....D805 no identifica las llamadas y no aparece la foto cuando se hace una llamada...Alguien mas le pasa o sera una mala instalación?
Corregido: Instale Rom Stock, luego full wipe (menos a sd card), luego inyecte lollipop y buala.....perfecta.....muchas gracias Última edición por jarios40 Día 04/12/14 a las 17:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de otra roms al instalar esta ella vuelve a crear todas las carpetas de nuevo y lo que tenias en la memoria con la rom pasada ella lo mueve a la carpeta 0. En la carpeta 0 tienes todo lo que tenias antes, fotos, vídeos, musica, etc. Yo pase todos mis archivos y luego borre esa carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de otra roms al instalar esta ella vuelve a crear todas las carpetas de nuevo y lo que tenias en la memoria con la rom pasada ella lo mueve a la carpeta 0. En la carpeta 0 tienes todo lo que tenias antes, fotos, vídeos, musica, etc. Yo pase todos mis archivos y luego borre esa carpeta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la carpeta 0.
Me gusta la rom, mucho mejor que la alpha2, mejor que la cm12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la beta habéis quitado la opción configurar botones? para configurar que con doble clic en el botón de
inicio bloquee la pantalla |