|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por culpa de la interfaz de Huawei que es un poco regulera, prueablo con un launcher como Nova y veras como va igual de bien que el E4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no se dará cuenta la gente que hay que quitar el launcher de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en el buscador de aliexpress, vidrio templado huawei honor 4, y te salen unos cuantos resultados.
El precio varia entre 4 y 8 euros La verdad nunca he probado un protector de vidrio templado. Son tan buenos como los anuncian?
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse en un note3 (8-9€ me costó), se me cayó 3 veces de pleno la pantalla contra el suelo y como si nada, eso sí, no probé a darle martillazos y demás
. Era bastante gordo comparado con los típicos protectores logicamente, pese a ello el táctil funcionaba perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
. Era bastante gordo comparado con los típicos protectores logicamente, pese a ello el táctil funcionaba perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el Honor 4 play es un Huawei G620s pero con 4G capado y mejor camara? La compañia es la misma (Huawei) pero son departamentos distintos no?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el Honor 4 play es un Huawei G620s pero con 4G capado y mejor camara? La compañia es la misma (Huawei) pero son departamentos distintos no?
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi amiguete ya le ha llegado el suyo y se lo he estado trasteando claramente es una mejora del g630 pero para mi no es una evolución, iba más fluido de serie comparado a cuando yo me lo compré, la cámara personalmente no he visto una mejora notable de uno a otro, tiene más opciones en la barra de notificaciones, modo guantes y cuando lo agitas reordena las apk, el launcher es más bonito e intuitivo y en sonido son muy parecidos, el mio al llevar poweramp se escuchaba mas alto, por lo demás son casi igual claramente el g620s es mucho mas potente y tiene KitKat las fundas de silicona del g630 no valen le entran pero no se adaptan bien.
|
||||
|
||||
|
No sale nada compi. Nada mas arrancar, sale solo el bootanimation de huawei y debajo ascend. Y abajo del todo, powered by android o algo asi
|
||||
|
||||
|
A mi que lo pedí ayer al medio día me llego esta misma tarde la confirmación del pedido, así que espero que ya hasta la semana que viene no lo veré con el puente en medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido blanco,entregado negro
|
|
|