|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando nueva versión como agua de mayo
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos haber que tal. La beta a mi me va sin problemas
|
||||
|
||||
|
El archivo de depuración me había engordado a casi 1,5 Gb y lo he eliminado, dado lo estable del kernel...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya , pero a éste paso no creo que tenga que enviárselo de momento a CeKMTL y si seguía haciéndose gordo me quedo sin memoria interna...
|
||||
|
||||
|
Luego abra q avisar bien por aquí cuando salga la versión completa q borren ese archivo si no lo tendrán por hay perdido si no saben de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir hacer funcionar mi ultimo "regalito" (de varios de categoría) que va a hacer nuestro Note3 aun mas exclusivo y únicamente disponible en ShinTo Kernel (al menos hasta k lo copien... of course)....y LO VAIS A FLIPAR ... PERO A LO BESTIA! (y de paso vuestros colegas tb cuando les hagais una demo)... dios k ganas de acabar para k lo podais disfrutar....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir hacer funcionar mi ultimo "regalito" (de varios de categoría) que va a hacer nuestro Note3 aun mas exclusivo y únicamente disponible en ShinTo Kernel (al menos hasta k lo copien... of course)....y LO VAIS A FLIPAR ... PERO A LO BESTIA! (y de paso vuestros colegas tb cuando les hagais una demo)... dios k ganas de acabar para k lo podais disfrutar....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje... nada k lo vais a flipar en colores... y este NOTE3 es una bestia parda, lo que pasa que hay que sacar las diferentes capas de ...ummmm... eso....diamante ;)
Muy pronto lo vais a poder probar (y el que no le guste, desactivarlo por supuesto). Echandole mas horas que un... ni idea, echándole demasiado pero valdrá la pena )))))
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje... nada k lo vais a flipar en colores... y este NOTE3 es una bestia parda, lo que pasa que hay que sacar las diferentes capas de ...ummmm... eso....diamante ;)
Muy pronto lo vais a poder probar (y el que no le guste, desactivarlo por supuesto). Echandole mas horas que un... ni idea, echándole demasiado pero valdrá la pena )))))![]() jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder no me pongas los dientes largos que toi en miui y no lo puedo probar!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richter32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este finde si no hay ataque zombie o se acaba el mundo o encuentro un pedazo de bug k me haga retrasar la fecha.
Os digo k valdra la pena... jejejejejeje..... pero vamos.... yo ESTOY FLIPANDO... le he echado unas 3 horas por lo menos para acabar de afinarlo pero.... Esta version si que empieza a estar y rendir de acuerdo a mi gusto y vision de como tiene k ser. )))
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece las personas que sin cobrar ni un céntimo, trabajan para que otros podamos disfrutar.
Ánimos y para adelante!
|
||||
|
||||
|
![]() Y por supuesto, gracias por tu trabajo y dedicación
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 04/12/14 a las 18:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema que no se si será generalizado... pero me abuuurre esperar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIG93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego un pelin tarde pero llego jaja, gracias por el curro, me quedo por aqui a ver como va la cosa, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||