|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó.
Todo correcto (salvo la comentada espera). El móvil es de GB, que según he leído, son de los primeros en recibir actualizaciones. Viene con el cargador inalámbrico, que pensaba que se vendía aparte. Ahora mismo sólo lo he puesto a cargar, he hecho la configuración inicial, y directo a actualizar. Pero en esos 5 minutos, puedo decir que la pantalla es una maravilla. Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias phenomarc.
Una cuestión. Según la Wikipedia, la última versión de Windows Phone es la 8.10.14203.306 que se publicó el 13 de noviembre. A mí se me ha actualizado a la 8.10.14157.200 del 19 de agosto. Y entre media hay dos versiones más. ¿Qué ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.10.14203.306, tras actualizar mediante Preview for Developers.
|
||||
|
||||
|
Se ve que según wikipedia la ultima versión oficial es la PD cosa que no es cierto. Ya que estas versiones solo llegan a quien esta inscrit. La 8.10.14157.200 es la ultima oficial para 930 y 1520. Hay otras versiones pero estas son para terminales mas bajos en gama como el 925 o el 1020 y otras versiones para los chiquitines de la casa 520 en adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó.
Todo correcto (salvo la comentada espera). El móvil es de GB, que según he leído, son de los primeros en recibir actualizaciones. Viene con el cargador inalámbrico, que pensaba que se vendía aparte. Ahora mismo sólo lo he puesto a cargar, he hecho la configuración inicial, y directo a actualizar. Pero en esos 5 minutos, puedo decir que la pantalla es una maravilla. Saludos! ![]() |