ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
Un cosilla:
Tengo una hd2 con android 2.2, y cualquier widget de bateria baja de uno en uno por ciento, en cambio en la milestone, baja de diez en diez.
Esto es asi, o solo me pasa a mi?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
l4nz3r l4nz3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Un cosilla:
Tengo una hd2 con android 2.2, y cualquier widget de bateria baja de uno en uno por ciento, en cambio en la milestone, baja de diez en diez.
Esto es asi, o solo me pasa a mi?
Nos pasa a todos, es cosa del telefono, baja de 10 en 10 excepto cuando llega al 20% que entonces baja de 5 en 5. Que yo sepa no hay forma de cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
zujar zujar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LENOVO A806
Tu operador: Orange
Buenas

tengo un problema, despues del paso 1, cuando intento copiar la carpeta "OpenRecovery" y "Update.zip" a la RAIZ de la tarjeta SD, no me deja, me dice "que no se puede copiar" , "el dispositivo dejo de responder o se desconecto"
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Una pregunta, tenéis el nuevo market??? Porque muchos dicen que ya le tienen y a mi no se me pone.

Sent from my Milestone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
gomariz84 gomariz84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Una pregunta, tenéis el nuevo market??? Porque muchos dicen que ya le tienen y a mi no se me pone.

que va..no deja actualizarlo..a mi tb me pasa
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gomariz84 Ver Mensaje
que va..no deja actualizarlo..a mi tb me pasa
Pero es por tener cyanogenmod?

Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Yo he hecho lo siguiente. Como no me dejaba actualizarlo, desinstale el market normal e instale el nuevo, pero no funciona, da error continuamente, y efectivamente creo que es por tener la rom de cyano
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero la actualización nos va a llegar o al tener cyanogen ya no nos llega?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
una pregunta: si tengo instalada cm6 y quiero cambiar la rom por ejemplo a cronos froyo, con copiar el update de cronos en la carpeta open recovery /update, i aplicarlo desde recovery es suficiente (haciendo wipes) o hay que volver a hacer todo el proceso, cambiando el punto de copiar la cm6 por cronos??
se que al aplicar las actualizaciones de cm6 solo es necesario copiar el update y ejecutarlo, xo para cambiar la rom tengo dudas.
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rmabetxi Ver Mensaje
una pregunta: si tengo instalada cm6 y quiero cambiar la rom por ejemplo a cronos froyo, con copiar el update de cronos en la carpeta open recovery /update, i aplicarlo desde recovery es suficiente (haciendo wipes) o hay que volver a hacer todo el proceso, cambiando el punto de copiar la cm6 por cronos??
se que al aplicar las actualizaciones de cm6 solo es necesario copiar el update y ejecutarlo, xo para cambiar la rom tengo dudas.
muchas gracias
Exacto, es como dices. Copias el update de Cronos en la carpeta open recovery / update y entras en modo recovery y aplicas los 3 wipes (se va a borrar todo) y luego aplicas el update de cronos y el de las apps de google y ya esta.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Muchas graciass.

Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Por favor, necesito que alguien me oriente

Hola.
Como ya todos sabemos, han vuelto a retrasar la actualización de Froyo en el pu... milestone (me siento más estafado que los de forum filatelia). En fin, que aunque me daba "miedo" lo de instalar yo una rom por mi cuenta, ya no espero más.

Mi duda: he encontrado este tutorial buscando y buscando, y me quedo con éste. Mi problema es que me he dado cuenta de esta última actualización con fecha de ayer de Cyanogen.

Mi duda exacta es: ¿sigo paso a paso el tutorial que viene aquí o en algún momento tengo que cambiar alguno de los archivos por el de esta actualización? El haberme decantado por este tutorial es porque no tengo ni idea, así que si alguien es tan amable de decirme cómo actualizar mi actual versión, la 2.1 con update 1, siguiendo este tutorial y valiéndome de la actualización, os lo agradezco. Y además, cuanto antes mejor, estoy hasta el capullo, hablando claro, de la toma de pelo de Motorola con Android.

Muchas gracias.

PD: por cierto, en mis datos aparece que mi operador es Movistar, y en realidad es Orange, así que si de paso alguien me tranquiliza diciéndome que tras la actualización todo va a ir bien, me relajo un poco.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
l4nz3r l4nz3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Hola.
Como ya todos sabemos, han vuelto a retrasar la actualización de Froyo en el pu... milestone (me siento más estafado que los de forum filatelia). En fin, que aunque me daba "miedo" lo de instalar yo una rom por mi cuenta, ya no espero más.

Mi duda: he encontrado este tutorial buscando y buscando, y me quedo con éste. Mi problema es que me he dado cuenta de esta última actualización con fecha de ayer de Cyanogen.

Mi duda exacta es: ¿sigo paso a paso el tutorial que viene aquí o en algún momento tengo que cambiar alguno de los archivos por el de esta actualización? El haberme decantado por este tutorial es porque no tengo ni idea, así que si alguien es tan amable de decirme cómo actualizar mi actual versión, la 2.1 con update 1, siguiendo este tutorial y valiéndome de la actualización, os lo agradezco. Y además, cuanto antes mejor, estoy hasta el capullo, hablando claro, de la toma de pelo de Motorola con Android.

Muchas gracias.

PD: por cierto, en mis datos aparece que mi operador es Movistar, y en realidad es Orange, así que si de paso alguien me tranquiliza diciéndome que tras la actualización todo va a ir bien, me relajo un poco.
Sigue el tuto, pero en lugar de usar la version de cm que viene en el tuto que es esta http://code.google.com/p/cyanogenmod...one-signed.zip usa el ultimo update:

http://code.google.com/p/cyanogenmod...d.zip&can=2&q=

Por cierto, el retraso de la froyo oficial no tiene perdon de dios, esto junto a los problemas de teclado fisico que tengo y el problema de la entrada de cascos, solo puedo decir que para mi este va a ser el ultimo truñorola que voy a tener...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/10, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l4nz3r Ver Mensaje
Sigue el tuto, pero en lugar de usar la version de cm que viene en el tuto que es esta http://code.google.com/p/cyanogenmod...one-signed.zip usa el ultimo update:

Por cierto, el retraso de la froyo oficial no tiene perdon de dios, esto junto a los problemas de teclado fisico que tengo y el problema de la entrada de cascos, solo puedo decir que para mi este va a ser el ultimo truñorola que voy a tener...
Gracias por responder tan rápido. A lo largo de hoy lo dejaré instalado (voy a tener que prepararme mentalmente para hacerlo ), cuando lo haya hecho os cuento mis impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo que hacerte otra pregunta.

En el paso 3 del tutorial "instalar ROM elegida...", entre los puntos 3 y 4 hay un mensaje en rojo de Atención, en el que dice "hacer un fullwipe". ¿Para hacer esto hay que hacer algún paso que no venga ahí especificado?.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
Tengo que hacerte otra pregunta.

En el paso 3 del tutorial "instalar ROM elegida...", entre los puntos 3 y 4 hay un mensaje en rojo de Atención, en el que dice "hacer un fullwipe". ¿Para hacer esto hay que hacer algún paso que no venga ahí especificado?.
Holas!!

FullWipe significa seleccionar todas las opciones que tenga un Wipe delante (davilk, cache, data). No tienes que hacer nada, sólo que cuando estés en el OpenRecovery seleccionarlas y ya.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra

¿Que problemas te aparecen, l4nz3r? ¿En el teclado? A mi en cuanto a cascos me funcionan ben, ni fallo en el conector jack ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayuda urgente

Por favor, ayuda urgente.

Estaba en el paso 1, en el punto 11, cuando decía que quitáramos el cable usb. Lo he hecho todo tal como ponía, pero mi teléfono de repente no enciende y no lo reconoce el usb. No sé qué le pasa a esto.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Por favor, ayuda urgente.

Estaba en el paso 1, en el punto 11, cuando decía que quitáramos el cable usb. Lo he hecho todo tal como ponía, pero mi teléfono de repente no enciende y no lo reconoce el usb. No sé qué le pasa a esto.
Has esperado a que pusiera "passed"?
No se enciende de ninguna manera?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone > ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Hora actual: 03:25:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /