|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Una semana con este cargador de Ravpower y genial. Cargando el teléfono con una Casemate tough, que no es de las fundas más finas precisamente. Cero problemas, sin contar con que lo abrí y le quité el altavoz para que no emitiera el pitido de fin de carga. Además me salió muy barato en Amazon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que yo también me he comprado el de nokia en phonehouse. El modelo blanco. Carga bien, y por el precio está tirado. Lo único que le veo dos peros: uno es que no tiene ninguna superficie gomosa, para que se quede "pegado" el teléfono (el que me compré sin marca si que tiene ese tacto que se agradece) y otro pero, a mi entender el más importante (y no se sí todos lo sabrán) es que carga mediante cable fino micro jack (como los móviles nokia de toda la vida) y esa entrada es la misma en el receptor y en el cargador. Vamos, que no podemos cargar con microusb ni con cualquier cable/cargador de los que tenemos hoy en día todo el mundo (sobre todo si nos vemos en un apuro o perdemos/rompemos nuestro cable original) Dicho esto, es una buena compra.
![]() Lo he probado con el G3 + funda dura y sin problema. Aprovechando el precio que tuvo en TPH, buena compra. Más caro, quizás contemplaría otras opciones.
|
||||
|
||||
|
Una duda: cuando empieza la carga inalámbrica aparece en la pantalla durante unos segundos imagen de bateria en carga con %, y luego se apaga pantalla.
¿Como se puede ver luego esa imagen? Para ver la evolución de la carga
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hago mi humilde aporte...
Cuando descubrí que mi LG G3 (D855) ya traía incluida la antena receptora QI (para la carga inalambrica) me puse en campaña a la busqueda de una buena opción ... empezando por el original de LG por supuesto... Bueno en mi busqueda me encontré con muchos reviews videos comentarios y comparaciones... segun cuntan el cargador original funciona bien pero es falente de estabilidad...o sea dejas el teléfono cargando sin problemas pero es muy facil que (si lo tocas de lado) se caiga... continuando con mi búsqueda pude ver que la tecnología QI se esta generalizando a una gran variedad de productos por lo que empece a mirar un poquito mas allá y me di cuenta que en realidad iba a necesitar un cargador que pudiera cargar no solo mi LG sino muy probablemente una tableta en un futuro cercano... resumiendo encontré este cargador que funciona muy bien con mi LG y ademas cuenta con mas cobertura de carga, esto quiere decir que puede cargar diferentes tipos de dispositivos incluso carga el LG de manera horizontal sin problemas... es una opción excelente y a la vez mas económica que el cargador original LG pero mas versátil... yo lo recomiendo. http://www.amazon.com/dp/B00N4H1M8K/...332200_TE_item Espero no haberme extendido demasiado (eso que no inclui los detalles de la funda Quick Circle) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿+ ecónomico que el wcd-100?
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el cargador inalambrico de nokia comprado en the phone house pero cada vez que lo pongo encima me pone que carga lentamente y que ponga el original. Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hago mi humilde aporte...
Cuando descubrí que mi LG G3 (D855) ya traía incluida la antena receptora QI (para la carga inalambrica) me puse en campaña a la busqueda de una buena opción ... empezando por el original de LG por supuesto... Bueno en mi busqueda me encontré con muchos reviews videos comentarios y comparaciones... segun cuntan el cargador original funciona bien pero es falente de estabilidad...o sea dejas el teléfono cargando sin problemas pero es muy facil que (si lo tocas de lado) se caiga... continuando con mi búsqueda pude ver que la tecnología QI se esta generalizando a una gran variedad de productos por lo que empece a mirar un poquito mas allá y me di cuenta que en realidad iba a necesitar un cargador que pudiera cargar no solo mi LG sino muy probablemente una tableta en un futuro cercano... resumiendo encontré este cargador que funciona muy bien con mi LG y ademas cuenta con mas cobertura de carga, esto quiere decir que puede cargar diferentes tipos de dispositivos incluso carga el LG de manera horizontal sin problemas... es una opción excelente y a la vez mas económica que el cargador original LG pero mas versátil... yo lo recomiendo. http://www.amazon.com/dp/B00N4H1M8K/...332200_TE_item Espero no haberme extendido demasiado (eso que no inclui los detalles de la funda Quick Circle) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que comprasteis el de The Phone House, cuando mas o menos os tarda en cargar. Y una pregunta para todos, cuando pone carga inalambrica es que carga normalmente no? Es decir no es carga lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Os pasa que la base de carga siempre que está conectada aunque no esté cargando emite un ruido eléctrico (apenas perceptible pero ruido) ? . Da un poco de mal rollito dejarla en la mesilla de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dejo toda la noche en la mesilla. Pues a mi no me hace ningun ruido pero me sigue poniendo lo de carga lenta, pero solo un rato pero veo que carga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó un cargador inalámbrico Qi compatible de China, y va de lujo!!!!
![]() Este es el enlace: http://www.ebay.es/itm/271626031084?...84.m1439.l2649 Ha tardado un poco, pero por 6,68 € y gastos de envío gratis, merece la pena! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Una semana con este cargador de Ravpower y genial. Cargando el teléfono con una Casemate tough, que no es de las fundas más finas precisamente. Cero problemas, sin contar con que lo abrí y le quité el altavoz para que no emitiera el pitido de fin de carga. Además me salió muy barato en Amazon. ![]() Muchas gracias. |