|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Me pasa una cosa con la batería que quería comentar. Resulta que cuando duermo al día siguiente ha consumido bastante poco: de 2 a 4% como mucho, pero en cuanto lo cojo y hago 4 cosas baja más rápido que de normal (perdiendo 5 ó 6 puntos, por sensaciones) hasta que se estabiliza y empieza a bajar a un ritmo normal. Me ha pasado creo con todas las roms que he metido (19n, 20a y 20c). De todas formas estoy bastante satisfecho con la batería. Y con la 20c parece que la cosa me va mejor. Ahora la tengo al 65%, con 26:12 horas y 1:53 de pantalla, dando una previsión de sobre 5:30, incluso más, porque el último tercio a mí me lo estira un poco. Uso bastante light, eso sí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V20d, 32 minutos de bateria: 6% de uso de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v10n siempre me dura 25 0 24 horas con 6 horas de pantalla pienso q esta bien para la resolucion que tiene es aceptable y con el 4g pantalla con brillo a 70 % automatico eso si las sincronizacion apagada saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien? Es un consumo tremendo! El mio con v10l unas 5, más nunca. Que para mí son mas que de sobra y más de lo que me duró la de ninguno de mis anteriores móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, disfrutalo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio con 10l de movistar , brillo 60 manual, casi siempre wifi un poco de 4g, 40 horas de uso con 4 horas de pantalla y 1 hora 45m es de juegos pocket rally y monument valley.
El que quiera creerlo pues bien y si no me cree pues haya el , que a mi me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo ironic on....no te creo, seguro que tienes el movil de adorno y ni lo miras, anda empieza a poner pantallazos de todos los programas de registro habidis o por haber que seguro que mientes mas que hablas, eso que dices es falso, si el mio no saca esa autonomia el tuyo no lo va sacar..chatin.....pero que te has pensao.......modo ironic off....
Compi, disfrutalo ![]() ![]() Última edición por ricacosta81 Día 04/12/14 a las 18:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para lo que tengais lollipop. Os dura la bateria, por que a mi me a bajado bastante desde que actualice. No se si hay alguna configuracion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de hoy:
Android lollipop con 20D de stock sin modificaciones. Ninguna modificacion ni aplicacion para ahorrar bateria. Uso Wifi, 3G/4G, llamadas (28minutos). Aplicaciones: redes sociales, camara de fotos y spotify. Conectado desde las 08.30 de la mañana. hasta las 23.20 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, y disculpa si te habia molestado, no era esa la intencion...al contrario era en plan para echar unas risas. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo igual jejejejej es por joder o como dicen de coña jejejej mira hoy llevo casi 7 horas de pantalla y tengo todavia 5 %cada dia va a mejor eso si sincronizacion apagada cosume mucho cuando esta prendida imaginate si tuvieramos la pantalla solo fullhd saludos y perdona si te lo tomaste a mal aqui solo estamos para ayudar y hablar a hoy le e dado mucha caña ya que e jugado todo el día the king of fighter 2012 que esta gratis i sin ahorro de energia no me gusta usarlo saludos
Última edición por ricacosta81 Día 05/12/14 a las 00:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
los que haceis una media de 6 horas de pantalla, me podeis decir que configuracion teneis o usais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitan la sincronización, basicamente no te llega ninguna notificacion si no entras tu en la app
|
|
|
||||
|
||||
|
no a mi me llega todas las notificaciones del whastapp facebook tuenti lo unico esque la sincronizacion del las cuentas de google la tengo manual lo de actualizaciones del movil desastivado mose tengo la rom stock v10n no le hecho nada de otro mundo solo calibrar la bateria cuando le puse la rom en la primera carga pero si le digo siempre me entran las notificaciones a casi todas la aplicaciones de google de serie las desistale y alguna de lg que consumian ram saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener un pepino de estos para tenerlo bajo de wifi y sin notis es bastante absurdo, y todo para poner la grandiosa batería del mismo. Yo le doy caña y lo cargo sin preocuparme de las horas de uso y pantalla. ¿Vivimos nosotros para el tfn o él para nosotros?
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Anytapopy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido varios consejos, y el consumo me ha mejorado muchisimo. Y eso que estoy con la 10c.
Antes no conseguía llegar a las 3hs de pantalla. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que consejos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una carga de toda la noche llevo 26 horas de uso normal whatsapp youtube de vez en cuando, foros etc... No me parece nada mala la duracion para lo que se decia de el. El s5 de mi padre ayer con apenas 3 horas de pantalla ya estaba al 20%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v10l mas que satisfecho teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla con brillo al 50 60 y auto.
|