|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
![]() Última edición por tmaxs3 Día 04/12/14 a las 01:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien la rom. Alguien sabe como sacar el espantoso fondo animado del centro De notificaciones ??
|
|
|
||||
|
||||
|
he aquí ya salio 5.0 lollipop stock http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2961696
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Family URKEL, agarraos que vienen curvas ...
Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) recibe Android 5.0 actualización Lollipop | SamMobile - http://www.sammobile.com/2014/12/04/...llipop-update P.D: jijii.. estaba hablando con un compi de la Next por privi.. y me equivoque. Ya está eectificado Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 04/12/14 a las 12:12:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludo.. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 04/12/14 a las 12:57:09. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas me tienes a tu servicios para el note4 para lo que necesites y que pueda probar.anda que te echamos en falta por el piso de arriba abre tu corazón está navidad jejej.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Masho yo que quieres que te diga, descansad chicos y disfrutad de los vuestros leñe. Hay vida más allá de android!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pasan los días/semanas y aquí haciendo publicidad a la Urkel con los colegas de trabajo, que vean la diferencia positiva con la Stock......
Aquí va otra de mis preguntas, en realidad inecesaria porque no es nada esencial : en la galería me aparecen las fotos/iconos de las cortinas, que no uso. Mis fondos son negros o azul oscuro. Por cuestiones de orden intento borrarlas y no me deja, porque al parecer el directorio es de sistema y no puedo cambiar los permisos. Alguna sugerencia/solución? Mil gracias como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Pasan los días/semanas y aquí haciendo publicidad a la Urkel con los colegas de trabajo, que vean la diferencia positiva con la Stock......
Aquí va otra de mis preguntas, en realidad inecesaria porque no es nada esencial : en la galería me aparecen las fotos/iconos de las cortinas, que no uso. Mis fondos son negros o azul oscuro. Por cuestiones de orden intento borrarlas y no me deja, porque al parecer el directorio es de sistema y no puedo cambiar los permisos. Alguna sugerencia/solución? Mil gracias como siempre ![]()
|
||||
|
||||
|
si, aunque me pida permisos de root y todo no me deja cambiar los permisos ni del directorio ni de los png
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje...cuando tengas la v1.6 antes de flasearla ponla en tu pc...extrae del zip...la carpeta sdcard...abres y borras todas las cortinas que no uses.....la arrastras dentro ddel zip..y ya esta ..eso si deberas de flasear la rom con full wipes ..para que te borre esa carpeta del movil
|
||||
|
||||
|
Jeje...cuando tengas la v1.6 antes de flasearla ponla en tu pc...extrae del zip...la carpeta sdcard...abres y borras todas las cortinas que no uses.....la arrastras dentro ddel zip..y ya esta ..eso si deberas de flasear la rom con full wipes ..para que te borre esa carpeta del movil
![]() queda clarisimo mil gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vendra con las piruletas no?
|