|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura,q si 5.0 q si la 20a no llega ya hay la 20D x ai x algún país con la 20D e incluso se anuncia la 5.1 e incluso algunas cocinadas x ai.Espero se quede todo un poco estable ya xq cada semanan salen noticias nuevas.Q es bueno para tener donde elegir pero creo q en tan poco tiempo tanta diversidad no sabe uno x donde tirar.De momento me quedo con la polaca espero a la OTA y si no me gusta a buscar otra q Este ya un poco tratada.Respecto a preguntas primero creo q se debería mínimo entender un poco q se le mete al móvil informarse un poco ya q lo tenemos todo perfectamente descrito en esta página y con tutoriales q son una pasada,pero también hay q entender q uno aún viéndolo 30 veces no se fía y pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo por el suite bajando actualización lollipop.movil comprado en amazon versión alemana
Edit: falsa alarma he leido algo de lollipop y qe estaba descargando. Puto pc suite Última edición por duarado Día 04/12/14 a las 02:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores soy nuevo en este foto (hoy mismo me acaba de llegar el G3 para mi padre comprado en vakenciamarkt por 320€ libre) y resulta que viendo por las chinchetas he visto que mi terminal es rumano. Tiene la V10l EURXX pero os he leído que ya está lollipop para la versión rumana, pero a mí no me salta la OTA...es porque solamente está para kdz y aún no han sacado la OTA, o es por estar en España con el terminal Rumano?
Espero que el hecho de que sea de Rumanía no sea contraproducente, supongo que no tiene inconvenientes, pero si los hay decídmelo que aún lo puedo descambiar. Un saludo y me empaparé del terminal para toquetearlo como mi Nexus4 jajaj, aunque ya hice eroot al g3 de un amigo con purpledraje XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo le di a borrar todo cse o algo asi creo recordar, la cosa es que se quedo pillao y lo desconecte y saque la batery y cuando fui a poner en modo donwload no había manera,
me han dixo que pruebe con un programa que se llama lgmobile support tool, que ese lo arregla asique cuando llegue a casa lo pruebo a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le di a borrar todo cse o algo asi creo recordar, la cosa es que se quedo pillao y lo desconecte y saque la batery y cuando fui a poner en modo donwload no había manera,
me han dixo que pruebe con un programa que se llama lgmobile support tool, que ese lo arregla asique cuando llegue a casa lo pruebo a ver que pasa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es comprado a Vodafone España y nada de nada de la Loli...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque en españa no ha salido nada todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia... Y yo juraría que leí a alguno que ya lo andaba actualizando. Mil sorries
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo de Vodafone y nada...a ver si se ponen las pilas y llega antes de navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y el creador del post? Donde anda el llamado por aquí el pequeño Nicolás? Una semana hace mañana el viernes 28 y en España... Na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un crack. Le voy a pedir que me adivine el gordo de la lotería porque parece que le vino una iluminación cuando decía e insistía en la fecha del 28 N. En España claro.
|
|
||||
|
||||
|
Señores soy nuevo en este foto (hoy mismo me acaba de llegar el G3 para mi padre comprado en vakenciamarkt por 320€ libre) y resulta que viendo por las chinchetas he visto que mi terminal es rumano. Tiene la V10l EURXX pero os he leído que ya está lollipop para la versión rumana, pero a mí no me salta la OTA...es porque solamente está para kdz y aún no han sacado la OTA, o es por estar en España con el terminal Rumano?
Espero que el hecho de que sea de Rumanía no sea contraproducente, supongo que no tiene inconvenientes, pero si los hay decídmelo que aún lo puedo descambiar. Un saludo y me empaparé del terminal para toquetearlo como mi Nexus4 jajaj, aunque ya hice eroot al g3 de un amigo con purpledraje XD ![]() Aunque si te atreves a trastear un poco, siguiendo los tutoriales que hay por el foro (y que son muy buenos), ya puedes instalarla con el archivo kdz. Eso es ya es cuestión tuya. En cuanto a si tendrás problemas por ser rumano el terninal?, pues no veo ningún problema la verdad. Un saludo y felicidades porque el precio me parece excelente.