|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiarías tu Nexus5 por un Yotaphone2?
No soy de cambiar de móviles y me encanta el Nexus 5 pero soy de usar el móvil en silencio total y con Leds, así funciono y no me gusta otra cosa.
Viendo que loli tiene problemas con el modo prioridad estoy pensando en usar ese móvil con su pantalla de tinta digital que siempre está encendida. El precio 700€ el 2 y 349€ él 1 en amazon. ¿Qué harían? O esperar a que baje? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es un móvil que me encanta,me tiene enamorado, pero es mucha pasta, aguantare el nexus otro año mas y ya me espero al yota 3
|
|
||||
|
||||
|
No, y mira que no tardaré mucho en cambiarlo y pasarme a otro que no sea Nexus, pero el yotaphone no me lo compraba. Creo que es un prototipo que no pasará de eso, no le veo futuro
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, mi nexus es mucho nexus...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me llama nada la atención ese móvil.
Es feo, monta un 800 con 2 de RAM por 700 €. Caro no, lo siguiente, y todo por tener una pantalla de tinta electrónica que poco funcionalidad tiene. Me gusta ver cosas nuevas y el yotaphone es una de ellas, pero pienso que aún tienen que darle otra vuelta de hoja. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus ya cumple todos mis requisitos y va de fabula ( osea no lo cambiaria )
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le fueras a dar (y que se le pueda dar) a la otra pantalla, si no vas a usarla muchísimo es un absurdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a kit kat... Es más barato.
(Yo no cambiaría) |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un N5, pero creo sinceramente que el Yotaphone2 no justifica los 700€ que piden por él... Por ese precio puedes cogerte otro terminal de gama alta.
Aunque como te han dicho, puedes volver a KK.
|
||||
|
||||
|
La versión que trae es 4.4.4, o sea tendría la misma que ahora, porque no he actualizado a loli y he quitado el aviso. El precio no es problema tengo 49k en el banco jeje. Pero tampoco quiero pagar 700€ por algo que no lo vale, más o menos como un iphone que es chasca. Lo importante de todo es que el móvil siempre estará en silencio y podré usarlo sin tocar el botón de encender. Lo suyo sería que alguien lo tenga primero y de sus impresiones. Pero no la de los blogs que opinan sin tener el terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo yo, indague en lo que viene siendo esas pantallas, saldrías perdiendo en cuanto experiencia con el móvil, no te digo que no sea buena idea esas pantallas, lo son ,pero para e-bocks donde te pasas tiempo leyendo que ademas de no gastar es mas descansado para la vista,
creo que te lo dije por otro hilo, si lo que quieres es android L y silenciar las llamadas y notificaciones dejando que si suenen las alarmas solo tienes que crear un sonido o melodía muda(que no suene) y asignarla como notificación predeterminada y tono de llamada. si no quedate en 4.4.4 para siempre, que si una cosa funciona no hay porque cambiar, lo que pasa es que por aquí nos puede el ansia de probar lo nuevo, con decirte que el otro día me vino un amigo pidiendo el office 2003 para el portatil nuevo porque es el que siempre uso y el nuevo que trae no lo quiere, u otros que me dicen que les meta el xp, jaja
|
|
||||
|
||||
|
Jeje lo del ofice lo entiendo a mi me pasaba igual. Pero me puse el gratuito open office que no varía nada entre versiones.
Sobre el yotaphone cada vez que lo veo lo quiero más. Es una pena pena nadie aquí lo quiera como cuando sale un galaxy o htc nuevo. Www.yotaphone.com y te redirige a la página en español que maravilla. Es que leer las notificaciones en esa pantalla a pleno sol es alucinante. Última edición por Nexus_5 Día 05/12/14 a las 00:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El ansia de lo nuevo es irremediable... Somos curiosos por naturaleza.. Y algunos tenemos la suerte que esa curiosidad la explotamos en tecnología.... Por lo menos en saber de su existencia
|
||||
|
||||
|
Tiene mucho lag en la pantalla de tintes electrónica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la review con esa pantalla doble.
Si es ese .... No me parece mala alternativa ... Salvo precio claro pero eso ya es cada uno...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||