Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/10, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
josep87 josep87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
pues entonces me quedo menos tranquilo la verdad
Pero si, algo tiene que hacer motorola... de todas formas, este pedazo de movil, al precio que lo hemos conseguido... alguna pega tenia que tener no?
yo tampoco tendria mucho problema en hablar siempre con el manos libres puesto, o en llevar unos auricularcillos encima, siempre llevo unos grandes senheisser, pero unos chikititos por si m llaman.
Hombre, yo creo que el precio que lo hemos conseguido no es bajo, (si te parece poco una condena de 18 meses mas con vodafone...) como para tener un teléfono que puede dejar de funcionar para su función primordial, comunicarse por voz sin valernos de chapuzas como los cascos... Por cierto, esos schneisser son bluetooth? Es que estoy buscando cascos de los tochos por bluetooth, pero sin llegar a precios desorbitados... alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
poncelin
Usuario invitado

Fecha de amago: 19/12/2010 a las 23:00h
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Cumplida en dos lineas desde hace un mes
Antigüedad: 12 años (Airtel)
Consumo: 20-35€ entre las 2 lineas
Operador al que se amago: Yoigo contrato vía web
Mensaje de Yoigo aceptando portabilidad: 20/12/2010 09:10h
Mensaje de Vodafone: 20/12/2010 09:24h
Objetivo: Teléfonos Android baratos y sin TD obligatoria y descuentos
Conseguido: Defy a 28,95e + 50% descuento en llamadas durante 1 año,Tarifa Datos durante 1 año gratis + 5 nºs VIPS todo en las dos lineas

1ª Llamada (11:35): Chica amable. Le explico que Yoigo ofrece tarifa del 8 y 30% descuento durante 6 meses + 3 meses de tarifa de datos + 2 moviles HTC Wildfire. Me ofrece 50% dto durante un año y 2 HTC Wildfire. Tengo prisa y le digo que me lo pensaré pero que no depende sólo de mí. Lo tengo que consultar.

2ª Llamada (15:30): Chica amable pero nerviosa hablando. Le digo que su compañera me ha ofrecido varios teléfonos pero no me he quedado con la copla. Le digo que eran HTC, Samsung y Motorola. Me dice que sí. Que tiene anotado y añade el Sony Vivaz, el Nokia X6, y por ultimo el Motorola Droid (que es el que quiero). Le digo que me lo tengo que pensar.

3º Llamada (18:40): Operadora. Le digo que me han ofrecido 50% + 2 Motorola Defy y le comento que en Yoigo me regalan internet. Le pregunto directamente por Galaxy S y HTC Desire. Me dice que sin stock y sin previsión. A cambio me ofrece TD en las 2 lineas GRATIS durante un año. Cierro el acuerdo, grabación y teléfonos de camno al gaber stock.

Gracias a todos. Ha sido mucho mejor de lo que esperaba...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josep87 Ver Mensaje
Hombre, yo creo que el precio que lo hemos conseguido no es bajo, (si te parece poco una condena de 18 meses mas con vodafone...) como para tener un teléfono que puede dejar de funcionar para su función primordial, comunicarse por voz sin valernos de chapuzas como los cascos... Por cierto, esos schneisser son bluetooth? Es que estoy buscando cascos de los tochos por bluetooth, pero sin llegar a precios desorbitados... alguna idea?
Que el precio no es bajooooo????
29 euros con contrato te parece mucho? No has mirado tu los precios de los demas moviles me parece a mi...
Y por un telefono que parece claro que es mas potente que el nexus y el desire, y por las caracteristicas de todoterreno que tiene, yo creo que es un regalo... Si se le estropea eso, pues cambio o reparacion que le vamos a hacer. En este foro parece que solo le ha pasado a uno... Yo no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado y si se me estropea eso tampoco me arrepentiré, porque por lo barato que nos ha salido demasiado es, algo tenia que tener.
Y lo de los cascos no no son bluetooth, me da un poco de rollo tener cascos bluetooth la verdad, bastantes frecuencias atraviesan nuestro cuerpo como para tener una constante en la cabeza todo el rato Por no hablar de que segun he leido la calidad de sonido de la mayoria no llega a ser la misma que el cable. Y de lo que gasta en bateria escuchar musica asi...
Yo tengo los sennheiser hd 228, por 36 leuros estan en el mediamarkt, y dan una calidad FLIPANTE. Aislan el sonido, y con el defy me van de lujo. Incluso para ver pelis por la noche o jugar a la xbox 360, ke comparto piso y asi no molesto, y para mi tienen una calidad tremenda. Los habrá mejores, pero por menos de 80 euros... no creo que haya nada mejor.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/10, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, a ver si encuentro esos cascos, no se que me gusta más si el precio o la marca...
Aunque pagues 29 € me parece un tremendo error por parte de Motorola lo del altavoz. (y decia precio alto por continuar con robafone, no por el precio en si)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/10, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Muchas gracias, a ver si encuentro esos cascos, no se que me gusta más si el precio o la marca...
Aunque pagues 29 € me parece un tremendo error por parte de Motorola lo del altavoz. (y decia precio alto por continuar con robafone, no por el precio en si)
es que dentro de lo que cabe... yo prefiero quedarme en Robafone, que ir a Vomistar...
Aunk la mejor en la que he estado ha sido yoigo sin duda, pero claro sin dar moviles no volveré con ellos seguramente... Aunk m da rabia xk tenia internet 500 megas por 8 euros al mes, y no por 15 como con vodafone. 15 euros no pago pero 8 si...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi la tarifa de yoigo y las otras OMV me gustan, pero el problema siempre es el mismo. Y que, voy a entrar mucho a internet con mi N85? Lo que quiero es un movil nuevo y android y no pagar demasiado, por eso me quedo y sin TD, tiraré de wifis en casa y la uni lo tengo solucionado al menos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
Trukko Trukko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch 3g

Amago a yoigo, me dan el motorola defy por 29 €, 50% descuento en el consumo de mi plan actual de voz (contrato 1) y tarifa de datos gratis durante un año, que os parece??
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayerme llegó el defy.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Trukko Ver Mensaje
Amago a yoigo, me dan el motorola defy por 29 €, 50% descuento en el consumo de mi plan actual de voz (contrato 1) y tarifa de datos gratis durante un año, que os parece??
Date con un canto en los dientes. Ya que desde principios de septiembre ni daban el 50% de descuento en factura, ni un solo misero mes de internet gratis. Acepta ya. Eso si, recuerda pedir los VIPS tambien.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
Trukko Trukko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch 3g

Cita: Originalmente Escrito por Pedro Gamo Ver Mensaje
Date con un canto en los dientes. Ya que desde principios de septiembre ni daban el 50% de descuento en factura, ni un solo misero mes de internet gratis. Acepta ya. Eso si, recuerda pedir los VIPS tambien.
Ya está aceptado, el 50% en el consumo durante un año, me ofertaban tambien el diminuto,pero me interesa mas el contrato uno que es el que tengo, llamadas a vodafone 1cen/min; tarifa de datos gratis durante una año y el defy a 29€. En una semana estara en casa . Lo de los numeros vip no colo... pero creo que está bien. Muchas gracias a todos por estos posts que son de gran ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
hola a todos:

me gustaria hacer un amago de portabilidad de vodafone a movistar y tengo unas dudas:

¿cuantos dias tengo para cancelar la portabilidad?¿alguien sabe que hay que hacer para cancelar una a movistar?¿hay alguna pagina para anularla directamante o tiene que ser por fax?

muchas gracias
Viejo 30/12/10, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y para cancelarla a yoigo¿?...es que no se a que operadora hacer el amago...
Viejo 31/12/10, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
Marquinh0 Marquinh0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
29 euros con la minima tarifa sin TD y 40%de descuento en llamadas durante 12 meses.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
newchan newchan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
En mi linea a finales de noviembre fue:

Defy 29 euros + 30% descuento 6 meses.

En la linea de mi padre ayer mismo:

Defy 29 euros + 50% descuento 1 año + 1 año TD gratis.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
wimey wimey no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Ayerme llegó el defy.
Hace cuanto que lo pediste?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
El lunes pasado amagué a yoigo. Al ver en la página de la cmt que estaba en proceso de portabilidad llamé a vodafone.
Al tercer intento conseguí el motorola defy a 29 euros, 1 año al 50% de descuento en mi tarifa diminuto 8 y 1 año de tarifa datos gratis. Con 6 meses de antigüedad que tengo y 90 puntos.
Tenía intención de venderlo pero al final se lo queda mi mujer.
A la espera de poder liberarlo y ponerle una sim de simyo.
Y yo me quedo ahora muy contento de los descuentos en mi linea..
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final le hice el amago a mi madre. lo hice a yoigo por un n97 mini(mi madre queria nokia y con qwerty), y fue algo asi:
-hago la portabilidad a yoigo por internet sobre las 13.30(horas aproximadas)
-a las 13.35 recibo un sms de yoigo confirmandome la portabilidad
-a las 13.50 recibo el sms de vodafone diciendome que llame enseguida
-llame y me dicen enseguida que me ofrecen el c6 gratis(me costaba 80 euros mas mis puntos), y el descuento de mi tarifa de voz durante un año del 50% y 3 meses de tarifa de datos gratis
-como lo unico que queria era el movil, no presiono y les digo que si.
- me llevo de "regalo" el descuento y los 3 meses de TD...podia haber sacado mas si hubiese presionado
Viejo 02/01/11, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
agimur agimur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Hola, no se si lo sabeis pero en internity.es está el defy a 19 euros haciendo portabilidad, con tarifas diminuto o xs, sin tarifa de datos.
(seleccionar descuento 50 euros)

SALE MAS BARATO QUE EN AMAGOS
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
Torrejoncillu Torrejoncillu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Man
Pues yo no lo he visto en esa pagina a 19 € , a mi me sale igual que en la pagina de vodafone
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por agimur Ver Mensaje
Hola, no se si lo sabeis pero en internity.es está el defy a 19 euros haciendo portabilidad, con tarifas diminuto o xs, sin tarifa de datos.
(seleccionar descuento 50 euros)

SALE MAS BARATO QUE EN AMAGOS
Osea, que una tarifa de datos gratis por un año: 15 x 12 = 180 euros es más caro por pagar cuatro duros más por el terminal?
A ver que hacer en un android sin tarifa de datos, tienes que poner el nandroid y parecerá un nokia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 00:49:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /