Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/14, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
Bertus_bcn Bertus_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Servicios google + consumo que pantalla 4.4.4

Llevo un par de días que el consumo de servicios es bestial 24% ,más que pantalla, llevo desactivado g. Now y ubicación pero todavía sigue. Estoy en 4.4.4 por que no quiero perder xposed, a alguien más le pasa?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hay muchísima gente igual, pero mira, si estás en KK ya sabemos que no es exclusivo de Lollipop

Para mi que, a parte de alguna configuración que podamos quitar o poner, es problema de Google, y la solución la tienen ellos...
Viejo 29/11/14, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Buen dato. Gracias.
Viejo 29/11/14, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Yo restringi la conexión de datos de los servicios de google y adiós al problema, ni tan siquiera aparecen en la gráfica.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo restringi la conexión de datos de los servicios de google y adiós al problema, ni tan siquiera aparecen en la gráfica.
Acabo de hacerlo a ver si hay mejoría aunque después de cambiar de launcher solo me ha consumido un 1%. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 01:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Cómo lo haces? Desde titanium se puede?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Acabo de hacerlo a ver si hay mejoría aunque después de cambiar de launcher solo me ha consumido un 1%. Saludos
Definitivamente el problema gordo del consumo lo tiene la mala gestión de la radio (señal 📶 de Red móvil), porque aún habiendo echo lo de restringir el acceso en segundo plano de los Servicios de Google, esta noche en 5 horas y pico, en reposo y con todo desconectado me ha consumido un 4%,cuando con kitkat, en el mismo lugar e incluso en el doble de tiempo sólo gastaba un 1 - 2%,y en ocasiones nada.

Solución, que Google saque una actualización, no hay más, y si veis el enlace que he puesto en el hilo de los servicios de Google correspondiente a 5.0 podréis tener más información al respecto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Definitivamente el problema gordo del consumo lo tiene la mala gestión de la radio (señal 📶 de Red móvil), porque aún habiendo echo lo de restringir el acceso en segundo plano de los Servicios de Google, esta noche en 5 horas y pico, en reposo y con todo desconectado me ha consumido un 4%,cuando con kitkat, en el mismo lugar e incluso en el doble de tiempo sólo gastaba un 1 - 2%,y en ocasiones nada.

Solución, que Google saque una actualización, no hay más, y si veis el enlace que he puesto en el hilo de los servicios de Google correspondiente a 5.0 podréis tener más información al respecto. Saludos
Mete la radio de KitKat.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Bertus_bcn Ver Mensaje
Cómo lo haces? Desde titanium se puede?
Desde ajustes, uso de datos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece ser que servicios ha vuelto a los consumos normales pero hoy se me ha bebido la batería, eh detectado estos porcentajes
Dispositivo inactivo 12%
Telefono inactivo 11%
Android os 10%
Sistema android 10%
No es lo mismo dos veces? Que diferencia hay. Sigo en 4.4.4 por xposed y más sabiendo la llegada de 5.01
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Que opinais de congelar todos los servicios de Google?, es decir... estos dos ultimos años... cada vez son mas y mas en servicios en ejecucion, hasta 4 procesos de Google, uno de 12Mb, otro de 30Mb, otro de 19Mb... en mi primer Android, que fue el U8650, cuando no usaba PlayStore, congelaba todos los servicios de Google y era la forma de sobrevivir dia a dia, iba perfecto, en cuanto descongelaba los servicios de Google, Adios...
Viejo 04/12/14, 02:07:07
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Que opinais de congelar todos los servicios de Google?, es decir... estos dos ultimos años... cada vez son mas y mas en servicios en ejecucion, hasta 4 procesos de Google, uno de 12Mb, otro de 30Mb, otro de 19Mb... en mi primer Android, que fue el U8650, cuando no usaba PlayStore, congelaba todos los servicios de Google y era la forma de sobrevivir dia a dia, iba perfecto, en cuanto descongelaba los servicios de Google, Adios...
Me parece demasiado drastico y no se si hasta puede resultar contraproducente para un uso normal del terminal. Por poner un ejemplo: cargarte los servicios asociados a GCM...no se como puede repercutir en las aplicaciones de mensajeria...Se que si los hibernas con Greenify dices adios a las notificaciones en Whatsapp y demas servicios de mensajeria, asi que no se lo que puede suceder si te los cargas.

Yo, desde mi punto de vista, veo mas proporcionado usar Disable Services. Una app bastante chula que hay en el Play Store que te permite desactivar ALGUNOS de los servicios que integran las apps, incluidos la Play Services. Asi no te cargas todo, sino solamente aquello que no necesitas y que esta ahi chupandote recursos.

El problema es que es jodido saber que servicios se pueden desactivar sin causar efectos negativos en la experiencia de usuario o hasta conflictos en el terminal...no hay una guia detallada que yo haya visto por ahi....Una pena.

Última edición por ATobi Día 04/12/14 a las 02:12:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 08:21:28
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Yo sufria de esto en silencio

Mi solución. Desactualizar los nuevos play services a la versión anterior (los que no tienen el smartlock de ubicaciones seguras) luego reiniciar, y luego volver a actualizarlos via market. Eso y DESHABILITAR los servicios de Exchange y la aplicación Correo (no la de gmail).

Con esto tengo los ultimos play services y me gasta como un mechero

Tambíen me he dado cuenta que la app de facebook es una battery killer, asi que a acceder a facebook por web.

S.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 08:41:16
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje

Mi solución. Desactualizar los nuevos play services a la versión anterior (los que no tienen el smartlock de ubicaciones seguras) luego reiniciar, y luego volver a actualizarlos via market. Eso y DESHABILITAR los servicios de Exchange y la aplicación Correo (no la de gmail).

Tambíen me he dado cuenta que la app de facebook es una battery killer, asi que a acceder a facebook por web.

S.

Probraré a ver qué tal.

salu2

Última edición por agcriado Día 05/12/14 a las 08:36:48.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 09:31:41
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Tu operador: Orange

S.
Y si deshabilitas los servicios exchange , me llegarían bien los correos tanto de gmail como hotmail que tengos vinculados a la aplicación gmail? Es que eso siempre esta en segundo plano, por otra parte yo tengo los consumos de servicios de google al 1%
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
 Cita: Originalmente Escrito por peterzas Ver Mensaje
Y si deshabilitas los servicios exchange , me llegarían bien los correos tanto de gmail como hotmail que tengos vinculados a la aplicación gmail? Es que eso siempre esta en segundo plano, por otra parte yo tengo los consumos de servicios de google al 1%
Exchange es para correos de empresa y tal. Gmail y hot sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 08:37:16
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Tambíen me he dado cuenta que la app de facebook es una battery killer, asi que a
acceder a facebook por web.

S.
--------------------------------------------
Probraré a ver qué tal.

salu2
--------------------------------------------

Después de casi un día de prueba, Servicios de google play me sigue consumiendo lo más grande. Ya no sé que hacer. He tenido que desinstalar actualizaciones de dicha aplicación para volver a tener unos consumos normales de batería.

Última edición por agcriado Día 05/12/14 a las 08:40:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:16:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /