|
||
|
|
||||
|
||||
|
One plus one sin wifi ni bluetooth
Hola, me ha dejado un amigo su one plus one, que al parecer al instalarle color os, ha perdido el wifi y el bluetooth, el imei si lo tiene y puede hacer y recibir llamadas, por lo que imagino que no sera de la EFS, pero no encuentro la manera de que recuperar el wifi y bluetooth, me podriais echar una mano?, gracias.
Última edición por jobecane Día 05/12/14 a las 08:36:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes hacer full wipe antes de cambiar de ROM.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de instalar la rom hago todos los wipes menos el de internal storage, he probado el tutorial de dejar el one a full en 10 min, pero cuando termina de iniciar y pones el idioma, se reinicia, no pasa de ahí, instalo luego la color os y inicia bien, pero no ve las redes wifi ni el bluetooth detecta nada. Tendría que hacer también el wipe de internal storage y instalar la rom desde un usb?.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te refieres a esto? Bacon Root Toolkit - Version 1.0.2. Voy a probar, gracias, haber si hay suerte, que estoy acojonado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo hago mal, flasheo con el bacon toolkit y si flasheo una rom antigua, me sale el error audio fx has stopped, si flasheo la ultima rom, llega a la pantalla del idioma y se reinicia siempre.
Socorrooooo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a flashear desde recovery? Última edición por Reggae Día 04/12/14 a las 13:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he solucionado siguiendo un tutorial de xda developers, solo la parte 1, que consiste en borrar un archivo mediante fastboot, el archivo se llama persist, y flashear mediante fastboot el archivo que te descargas de la web con el mismo nombre persist.img, luego instalar la rom que te descargas junto con el archivo, que es la cm-11.0-XNPH30O-bacon-signed-fastboot_64GB.zip, en mi caso por ser el de 64gb, y al terminar de instalar, reinicia y funciona todo normal, que susto me dí, os pongo el enlace.
http://forum.xda-developers.com/onep...rrupt-t2879061 Gracias a todos. Última edición por jobecane Día 05/12/14 a las 08:44:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese archivo contiene drivers algún tipo de información esencial para las radiaciones y antenas, así que una vez corrupto por cualquier cosa que se toque en el móvil o simplemente porque ocurra, peta todas las conexiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como solucionastes lo de tu one plus one tengo el mismo problema son wifi
|
![]() |
Estás aquí
|