|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda gorda sobre Miui
Buenas a todos,
despues de buscar por varios foros, incluido este, y no me entero de como interpretar las versiones de Miui, así que recurro a vosotros a ver si me podeis resolver la duda para saber si actualizar y a cual... Tengo un Red Rice (Modelo Número HM 1W) y la versión de Android es 4.2.2 miui.es HM2013023 y la versión de Miui es MIUI-00.5.0 de esto sé que la versión de la ROM es de miui.es del 2013, pero luego la busco por aquel foro y no la encuentro, o al menos no se donde colocarla en la cronologia de las rom de miui. ¿Me podeis echar una mano? ¿Me recomendais mejores ROM probadas en Español? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que esa era una versión modificada basada en la 5.0
La última que saco xiaomi para el redmi 1 es la 26.0 Respecto a mejor rom... Cada uno usa el móvil de forma distinta así que obtiene distintos resultados Para mi la 5.0 es la que mejor batería me dio pero algunas apps (como Twitter o el reproductor mx) me dan error y se cierran. Así que prueba unas cuantas al ver cual se adapta mejor a tu uso. Si no recuerdo mal, la 17.0 es la que introdujo el lag en la galería y reloj que todavía se mantiene en la 26 Yo uso en mi redmi 1 la 26.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la JHBMIBH25.0_RC3_v5_4.2 de miu.es, imagino que será la versión 25, posiblemente la probaré este fin de semana, a ver como se me da el flasheo del red rice.
Gracias por tu respuesta Rocco |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom no existe jaja. Como dice el compañero lo mejor es que tu pruebes, para mi es la 16, ya que a partir de la 17 en vez de arreglar parece que decidieron romper todo queriendo (calentamientos, lags, freezes, la batería dura un churro, ...) por supuesto soy hombre muerto por decir que las nuevas roms son malas como ellas solas, así que mejor decepcionate tu mismo.. Perdón quería decir prueba tu mismo, sorrysorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchas, y he vuelto a la v5 de Recoba.
A cada uno le va bien una, depende del uso. Lo mejor es ir probando, y si te convence alguna, pues te la adjudicas!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom no existe jaja. Como dice el compañero lo mejor es que tu pruebes, para mi es la 16, ya que a partir de la 17 en vez de arreglar parece que decidieron romper todo queriendo (calentamientos, lags, freezes, la batería dura un churro, ...) por supuesto soy hombre muerto por decir que las nuevas roms son malas como ellas solas, así que mejor decepcionate tu mismo.. Perdón quería decir prueba tu mismo, sorrysorry
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas, tanto aosp, y todas las versiones de miui, oficiales y modificadas y mi opinion es que la de recoba es la mejor, en duracion de bateria y en utilizacion de aplicaciones de uso diario. Me falta probar la pure xperia pero supongo que sera mas de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino, que la de recoba es la mejor, he vuelto a ella siempre tras probar otras. Es una pena que este cocinero haya casi desaparecido.....
Última edición por jdm77 Día 24/01/15 a las 03:36:23. |