|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la beta y me dejo de funcionar el doble toke para apagado de pantalla con render 4 ayuda porfa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Leonevo con la beta anda la recepción de llamadas con id bloqueado !!! Gracias soa un kpo ...aprovechando tu bondad no anda el doble tome de apagado con render 4
Sera porque me apareció el icono de la sim??? |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecen las fotos del contacto cuando entra llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta puesta a ver mañana consumos jeje una cosa alguien sabe como poner el indicador de la batería? Muchas gracias por este gran trabajo yo venia de stock y la diferencia es brutal sólo echo en falta lo de las aplicaciones flotantes que era bastante rápido y el knockcode pero bueno no puede ser todo en esta vida jaja mañana subo unas capturas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas fácil ( para mi ) con root explorer ir a system ,biuld prop lo abres en edición de texto y donde veas DPI 480 le pones el valor que quieres, al guardar los cambios te hace una copia acabada en .bak, la borras reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que TricksterMod no le muestra la temperatura del CPU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los problemas que tengáis en apps root ya sabéis solución así que dejad de reportarlo. Os vais al tema de xda de chainfire, y descargáis la ultima versión de supersu flashable, la instaláis y si entonces no va reportáis.
Los dpi en el build.prop como bien ha señalado el problema. El knock on / off funciona sin flashear el render. Si lo flasheas y te lo cargas es tu responsabilidad. Trabajazo señores, muchas gracias leo y manu
|
|
||||
|
||||
|
En sincronizar no me aparecen los calendarios de Google..... Os pasa? Alguna solución?
He borrados datos, caches... Y nada. Supongo q eliminar cuenta y volver a configurar |
|
|
||||
|
||||
|
Se creo la llamada "carpeta 0" como lo soluciono??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad, tengo un d805 corriendo la cloudy 2.1 y quise instalar la evomagix por philz en su ultima version como lo dice en el post pero me da error lo intente varias veces con varios wipes y nada. Instale la cloudy de nuevo y ahora intente con el twrp la version 2.7 y me instalo Gracias a Dios pues no se que problema tendra no haber instalado la evomagix con el twrp 2.8.1 pero hasta ahora va bien, espero les sirva a muchos usuarios con el d805.
Gracias por la Rom esta genial y su fluidez ni decir!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carpeta 0 probar alguna solucion del segundo post, y si no, como hago yo, con un esplorador de archivos, con el que viene por defecto vale, copiais los archivos que querais recuperar a la carpeta principal y luego borrais la 0 completa
|
||||
|
||||
|