|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el S5 sigue siendo su buque insignia, lo bueno es que significa que queda pocompara nosotros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí el S5 es el móvil de referencia de Samsung. La gama Note la consideran aparte. Siempre es así... primero actualizan los gama S y después los Note. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece una falta de respeto. Por mi incluso mejor, que ellos sean los que prueben primero y se coman los primeros bugs y a nosotros nos venga una versión más pulida.
De todas formas chapó por Samsung, muy rápida actualizando. Como está cambiando la cosa. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que supongo que la gama Note sera mas laboriosa de actualizar por el tema de las funcionalidades añadidas frente a la gama S. Veremos que tal les queda cuando lo saquen.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer ya salió la 5.0.1 así que no tengan prisa y lo saquen con la 5.0, sino ya con la 5.0.1 que tiene corregido bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile ya esta la 5.0 para los S5 ha salido para polonia
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a este hilo para irme informando, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos llevamos una sorpresa y la tenemos antes de lo esperado
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo un video de 5.0 en el S5 y va fluido y rapido no, lo siguiente!!! Espero que sea asi en nuestro bicho y traiga las fotos en RAW !!
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente rayo en la línea de la ignorancia, pero no le veo los grandes cambios a nivel de interfaz... pero bueno, ese soy yo :S
|
||||
|
||||
|
Si esque no los hay a nivel estético pero para nivel de fluidez y ejecución con ART, el dispositivo vuela. Mira en Youtube algunos vídeos del S5 corriendo Android 5.0 ahora que ya ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
x)
|
||||
|
||||