|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, todo lo que necesiteis para rootear/instalar etc, etc. en las Wild, tambien se puede buscar en el foro de las Desire. Los procedimientos y las herramientas y Apks son exactamente los mismos. Lo digo por si alguien anda despistao en el tema. Estamos hablando de Froyo, puede que alguna Apk en concreto no sirva, pero, en terminos generales vale todo.
Mas claro, en casa tenemos un Wildfire, una Desire y un tablet Archos 101 todos con Froyo, y los procedimientos son iguales para los tres cacharros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad este con GoldCard y listo !
Buenas,
No os calenteis la cabeza, si teneis la 1.37 usad este enlace : http://uploaded.to/file/s6nsf2 Y utilizad el método de la Goldcard con él como habeis hecho siempre . Funciona perfectamente. En mi caso en 20 mins tengo la 2.2.1 rulando. Ahora solo me queda hacerme root.... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No os calenteis la cabeza, si teneis la 1.37 usad este enlace : http://uploaded.to/file/s6nsf2 Y utilizad el método de la Goldcard con él como habeis hecho siempre . Funciona perfectamente. En mi caso en 20 mins tengo la 2.2.1 rulando. Ahora solo me queda hacerme root.... Suerte. ![]() Es la 2.2.1 libre verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu y yo compartimos problemas con el Wireless al hacer la 1.37 por OTA, recuerdas ? . Pues finalmente metí la 1.37 con el metodo goldcard y ahora he hecho lo mismo con la 2.2.1 de ese enlace - que por cierto es de xdadevelopers - . Lo unico malo que era root y ahora los métodos actuales no sirven con la 2.2 asi que a esperarse. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Petoman. ya he actualizado. Todo parece ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer quebrandome la cabeza para meterlo le puse buscar actualizacion aver si ya salia y me salto
en 10 minutos la tenia 2.2.1 =D gracias igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. He hecho backup de las aplicaciones, me he liado la manta a la cabeza y en una hora todo restauradito, configurado y funcionando la mar de requetebien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nada.. tenía una versión root, esa 1.37 creo recordar, y me dí cuenta que el Wifi dejó de funcionar.. Supongo que como a vosotros.
El problemón viene que con la misma goldcard que usé entonces (la guardé tal cual y no la toqué más), ayer intenté usar el archivo ese de 132mb y, casi al principio, me sale un error en windows, se para todo y ya está... y de ahí no salgo, funciona bien, pero no puedo actualizar para ver si arreglo el problema del wifi, aparte de que también quiero pasarme a Froyo, claro está. ¿Sabeis si puede haber algun problema al hacerlo en un PC con windows 7 ultimate 64 bits?... Porqué vaya alegría... GRRR Cualquier idea o consejo será más que bienvenido... ;P Gracias de antemano y un saludote.. ;) Última edición por Primus1 Día 13/01/11 a las 01:48:29. Razón: información mal expresada. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo despejenme una la dudas....es oficial o cocinada ?
Tambien que es la OTA ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede ayudar?... No entiendo porqué no me va lo de la goldcard, ya para empezar... Si la otra vez la hice a la primera...
Guardé el fichero IMG que envian: ¿puedo probar a meter esa imagen en una tarjeta diferente y luego usar el .exe??... La verdad es que no tengo ni idea de estas cosas... ![]() Gracias de antemano y un saludote... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola
y la version eclair. Tmb se puede actualizar a froyo. Que lleva la froyo? ya viene con tomtom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||