|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Van, como hablamos, he flasheado de nuevo los toggles bordeados y ha empezado a saltar el systemserver de nuevo, en 3 minutos 4 avisos, 3 del pagebuddy y uno de sviewcover; ya he metido de nuevo los stock y parece que se ha relajado otra vez jejejj
Como hablamos, es muy raro que unos png hagan eso, pero bueno, los stock están bien también ![]() Pd. Se te ha caido el móvil
|
|
||||
|
||||
|
Van, como hablamos, he flasheado de nuevo los toggles bordeados y ha empezado a saltar el systemserver de nuevo, en 3 minutos 4 avisos, 3 del pagebuddy y uno de sviewcover; ya he metido de nuevo los stock y parece que se ha relajado otra vez jejejj
Como hablamos, es muy raro que unos png hagan eso, pero bueno, los stock están bien también ![]() Pd. Se te ha caido el móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hablamos, es muy raro que unos png hagan eso, pero bueno, los stock están bien también ![]() Pd. Se te ha caido el móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...ya lo puedes probar. Descarga el que hay ahora en la kitchen y ya me cuentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy
|
||||
|
||||
|
Ya está instalado, a ver qué pasa
Qué has cambiado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual, 4 crash seguidos, 2 del pagebuddy y 2 de sviewcover que antes no tenía, me vuelvo a los stock jeje gracias de todas formas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pintando los png del zip "restaurar toggles stock s4" que ese me funciona, recuerdas cual fue el color azul que le pusiste al bootanimation de la maquinaria? (las letras de samsung s4)
He pintado ya un montón pero está mucho mas wuapo el color azul que pusiste en esas letras jeje saludetes
|
||||
|
||||
|
Con los stock de la cocina me vuelven los crash... voy a seguir con las pruebas y dejaré el coloreado para mas adelante
|
||||
|
||||
|
La única diferencia que veo y que no debería afectar es la resolución de los png, 5,93x5,93 los bordeados y 4,87x4,87 los stock, pero si me iba perfecto en la v6.2 y en v7 me pasa esto es raro de cohones jaja
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros
café para todos !!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, unos cafecillos??
|
||||
|
||||
|
Buenos días Heleros!
Llevaba un consumo de...perfecto y cuando voy a mirar en Ajustes, da fc, reinicio, reseteo de gráficas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que te ocurre? LLevas xposed con algun modulo activado? Creo haber leido que un compi dijo que habia un modulo para xposed para evitar los reinicios del sg4 en 4.4.2 . Voy a ver si lo encuentro. Que kernel llevas? Has tocado algo de thermal si llevas el googy o de voltajes? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El módulo es systemserver crash fix
Lo mejor es que te dice que provocó el fc sin llegar a reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, cuando puedas me pasas una buena imagen del bootanimation de la maquinaria? Como te dije, quiero clonar el color de las letras de samsung galaxy s4, el que he puesto no me termina de convencer jejeje
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||