|
||
|
|
||||
|
||||
|
para variar con los ports de sense, todo fake o practicamente infuncionales
yo no dudo de la buena de la buena fe de muchos de los que las hacen, pero esta rom poda haber jodido mas de un g2 la proxima vez si quremos sense,a pillarse un htc asi no brikeamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais diciendo que colgo una rom inservible y para colmo con un porcentaje de brick muy elevado...pues vamos apañaos, espero que este tio de la cara y diga algo al respecto.
Gracias a los compañeros ruymanca y raziel-77 por el tiempo dedicado y por poner algo de luz en este tema. ![]() Que squire cometiera un error y por un cumulo de cosas el si llego a instalar un zip funcional a pesar de los bug tipicos de ser una primera version, y el que compartio esta fatal, puede ser. A mi me ha pasado algun caso similar y con PC de por medio destrozado o por que le dio la gana me borro todo menos parte de windows o de linux (si mi PC tiene vida propia y cuando le canso se automutila pero con tal inteligencia que los SO los deja al menos medio funcionales el muy ca**on). Las largas a ruy para pasarle un simple build prop y un update-script que pesan unos simples Kb me mosquearon un poco y las posibilidades que le di yo tampoco me sono bien la respuesta, aparte de las que le di existen muchas mas para hacer un volcado o dumpeo de lo instalado, a las malas solo pierdes el /META-IF del zip que es para instalar y por lo tanto no queda en ninguna particion del telefono, solo en el zip que perdio del movil y del PC. Las capturas que prometio aun faltan, si te funciona algo es lo primero que yo aria para demostrar que todo lo demas fue un cumulo de cosas pero que fue verdad. Ojala me equivoque pero no pinta nada bien la historia.
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista esta ROM nunca fue funcional en un g2 en otro término al ya sea un htc puede pero en el g2por instalacion no el scrip va a aroma que no esta a parte borra las aaps de htc que instala. Y como dice Raziel dio largas en las capturas en pasarme el build y el meta y el hecho de que instale una ROM y pierda el zip. Y que no haga ni un backups..... Ya no le doy mas bombo por mi es tema acabado. Lo siento por no poder hacer esta ROM funcional
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de que el tio segun dijo tiene estudios suficientes que a mi se me puede escapar a dia de hoy como hacer encajar Sense en CM. Desde luego en los inicios de Sense en Android era imposible(ya que HTC tambien lo metia antes en Windows mobile y porto luego a android). Como dije aunque dificil tambien es mas facil lograr un port completo de una ROM stock. Con lo que aqui no me meto pues puede ser verdad que lo lograra.
Que squire cometiera un error y por un cumulo de cosas el si llego a instalar un zip funcional a pesar de los bug tipicos de ser una primera version, y el que compartio esta fatal, puede ser. A mi me ha pasado algun caso similar y con PC de por medio destrozado o por que le dio la gana me borro todo menos parte de windows o de linux (si mi PC tiene vida propia y cuando le canso se automutila pero con tal inteligencia que los SO los deja al menos medio funcionales el muy ca**on). Las largas a ruy para pasarle un simple build prop y un update-script que pesan unos simples Kb me mosquearon un poco y las posibilidades que le di yo tampoco me sono bien la respuesta, aparte de las que le di existen muchas mas para hacer un volcado o dumpeo de lo instalado, a las malas solo pierdes el /META-IF del zip que es para instalar y por lo tanto no queda en ninguna particion del telefono, solo en el zip que perdio del movil y del PC. Las capturas que prometio aun faltan, si te funciona algo es lo primero que yo aria para demostrar que todo lo demas fue un cumulo de cosas pero que fue verdad. Ojala me equivoque pero no pinta nada bien la historia. ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias maquinas, a ver si aparece el autor y da una explicacion y sino pues nada, a seguir viendo como evoluciona lolipop
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista esta ROM nunca fue funcional en un g2 en otro término al ya sea un htc puede pero en el g2por instalacion no el scrip va a aroma que no esta a parte borra las aaps de htc que instala. Y como dice Raziel dio largas en las capturas en pasarme el build y el meta y el hecho de que instale una ROM y pierda el zip. Y que no haga ni un backups..... Ya no le doy mas bombo por mi es tema acabado. Lo siento por no poder hacer esta ROM funcional
![]()
|
||||
|
||||
|
Segun vi esa parte que se borran son opciones de Aroma installer. Imagino que con el resto de lo que falta del Aroma se podia elegir que borrar para litear la ROM al gusto del usuario aunque en principio parece que mas que poder elegir una a una solo esta la opcion de boorar todas o dejarlas pero no de elegir cual si y cual no.
![]() Pienso igual que vosotros, que todo es una mentira. Y mi pregunta es la siguiente... De la rom que está en Xda del Sense, no se podría hacer algo? Porque sería un pelotazo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos dias, tenia una duda y como no sabia donde ponerla y perdon de antemano si os molesta que lo ponga aqui, pero creo que este es el mejor sitio.
como sabreis tanto sense como touchwiz si desplazas la pagina principal hacia la derecha te sale una pagina con noticias, de deportes, tegnologia actualidad. (en esa parte donde en el G2 salen los consejos de uso y en el G3 la parte de lg health). ahora mi duda es habria alguna forma de poder poner una pestaña de ese estilo en nuestro g2 mediante alguna apk, algun zip etc. de nuevo perdon si os molesta que lo pusiera aqui y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y atencion |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos dias, tenia una duda y como no sabia donde ponerla y perdon de antemano si os molesta que lo ponga aqui, pero creo que este es el mejor sitio.
como sabreis tanto sense como touchwiz si desplazas la pagina principal hacia la derecha te sale una pagina con noticias, de deportes, tegnologia actualidad. (en esa parte donde en el G2 salen los consejos de uso y en el G3 la parte de lg health). ahora mi duda es habria alguna forma de poder poner una pestaña de ese estilo en nuestro g2 mediante alguna apk, algun zip etc. de nuevo perdon si os molesta que lo pusiera aqui y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y atencion ![]() Efectivamente el lugar para postear no era este, era la sección general, no desarrollo, y menos el tema de Sense 6, pero insisto, con educación todo se puede asi que no te preocupes. Eso va integrado dentro del launcher de las ROMS, asi que está dificil... pero puedes instalar widgets en las pantallas principales que te servirán al mismo efecto, sabes lo que digo?
|
|
||||
|
||||
|
Qué lastima que se quede en nada, yo estaba esperando unas capturas para ver como sería pero por lo visto esto no será posible.
Aun así, gracias a los compañeros que se interesaron en intentar tirar adelante este proyecto
|
||||
|
||||
|
Yo probre la de xda, pero tenia fallos importantes. La cámara no abría , no había sonido y algunas cosas que no recuerdo porque la probre hace tiempo. La verdad es que seria un pelotazo tenerla en el g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, me habeis dejado "seco"....... Y la verdad que sois unos maestros... Yo habia pensado que esta rom era la misma de xda, pero veo que no era la misma , ya que la xda la instale yo mismo... Sois unos crack y da gusto ver gente como vosotros por estos foros, muchas gracias por todo... Un abrazo.... Y ojala alguien sea capaz de hacer funcionar esta rom porque vale la pena...
|
||||
|
||||
|
Dios, me habeis dejado "seco"....... Y la verdad que sois unos maestros... Yo habia pensado que esta rom era la misma de xda, pero veo que no era la misma , ya que la xda la instale yo mismo... Sois unos crack y da gusto ver gente como vosotros por estos foros, muchas gracias por todo... Un abrazo.... Y ojala alguien sea capaz de hacer funcionar esta rom porque vale la pena...
![]() Disculpenme pero no me la creo que haya pasado el zip e instalarla casi totalmente funcional y que la elimine de todos lados por instalar android L... Vamos, a mi me arranca un port asi, lo primero que yo haria seria dejarla bien guardada en el pc y en el celu, porque portar una rom no se hace tan facil que digamos y debe llevar varias horas de por medio..
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un mp al creador de este post pidiendo explicaciones ya que el riesgo de brick total por lo que dicen los compañeros era casi seguro ..vamos a darle el derecho a defenderse pero si no da la cara ya hablamos de un señor que ha jugado con los moviles de los demas y no valen los g2 tres euros...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un mp al creador de este post pidiendo explicaciones ya que el riesgo de brick total por lo que dicen los compañeros era casi seguro ..vamos a darle el derecho a defenderse pero si no da la cara ya hablamos de un señor que ha jugado con los moviles de los demas y no valen los g2 tres euros...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi nunca existio esta rom. Yo no me la creo.. Que haya hecho el port y no saber modificar un build.prop o un updater-script es como saber hacer una ecuacion y no saber sumar...
Disculpenme pero no me la creo que haya pasado el zip e instalarla casi totalmente funcional y que la elimine de todos lados por instalar android L... Vamos, a mi me arranca un port asi, lo primero que yo haria seria dejarla bien guardada en el pc y en el celu, porque portar una rom no se hace tan facil que digamos y debe llevar varias horas de por medio.. ![]() Y la verdad que me da mucha pena, tenia esperanza en esta rom....... Muchas gracias por todo..... Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
con ganas de probarla seguro que la haces funcionar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El creador del hilo está escondido
Si miráis su perfil, entró en el foro anoche a las 12 por última vez, pero no dijo nada Penoso
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||