|
||
|
|
||||
|
||||
|
Che la puta madre como no sepamos nada esta semana estamos fregados hasta el 22 fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me hace mucha gracia, se le ve la cara y las manos raras también por el dichoso plano jaja
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es ke el video es malo malo. la caja parece que sea de la nexus 7 o 9 mas k del nexus 6. el movil mucho mas ancho de lo que es... madre mia porque haran los videos de esta manera. asi no te haces a la idea de como es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo. Falta que digan "el 22, esta vez si, de verdad EH?"
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces eso de que sale del almacén el día 16 no es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Total, que google nos puso como fecha de salida de almacén a los que lo compramos el 18 de noviembre, el día 16 de diciembre, pero resulta que han calculado mal y el stock les llegara mas tarde..., entonces lo que hacen es muy lógico, van poniendo mas terminales a la venta poco a poco hasta el punto de que ahora ya lleva días el de 32gb azul sin "agotarse". Todo esto sin modificarnos la fecha de nuestro pedido, que sigue siendo 16/12/14. Mucho sentido no tiene.
No seria mas lógico cerrar el grifo y modificar nuestra fecha de salida de almacén, si hay falta de stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es ilógico es que una empresa tan grande como Google realice estas cagadas con la venta de sus móviles...
Esto es ya de traca... Que si que si que esto lo hace google para que le demos más publicidad lo se..... Que su principal objetivo no es la venta..... Pero me cago en todo, muchos han cogido otras opciones más reales, porque ya están en venta, y pasan del cachondeo que se traen esta gente.... En fin que estoy mu quemado ya de esperar sin tener noticia claras me estoy viendo al final de año eligiendo otro terminal y olvidarme del Nexus 6 😠😠😠😠 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero os habéis parado a pensar, que si fuera cierto todo esto de que no tienen stock no lo habrian recibido la gente de Andro4all, clipset,htcmania... Yo creo q si hay stock,y empezaran a enviar en breve
|
||||
|
||||
|
ahora resulta que vienen unos auriculares incluidos, que por cierto son muy bonitos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul_messi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se que os sorprendeis ..... está claro que google ha metido mano a un movil que ya era de motorola con la compra de lenovo en marcha y seguro que les cedieron ese modelo para que fuese el nexos 6 pero esta clarísimo que en breve motorola sacara una versión quizás algo mas pequeña, como de 5.7 o quizás mas grande que el nexos 6 y será el modelo plus de esa versión.
El tema esta en el precio, serán capaces de bajar el precio de un movil que google le ha renombrado como nexus 6 ? Ayer me pasé por ECI de nuevo y me confirmaron que de sacar el nexus 6 sería dentro de unos meses o mucho mas adelante, que el 5 lo pusieron a la venta hace unos cuantos meses y no van a sacar distribución de un movil tan nuevo y tan rápido......... y no estoy dispuesto a comprar nada a con el diablo ( vodafone ) así que me toca esperar a amazon ...... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada de nada, aunque me parece lógico, haces un sistema de 64 bits y luego no tienes donde meterlo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que dices de ECI que no van a sacar un movil tan nuevo y rápido... Pues venden el Note 4 y el Edge desde el principio... Ahí lo dejo jajajaja lo que pasa que los vendedores de ECI no se enteran de nada hasta que les llega (no por su culpa sino por que nadie de arriba les informa...)
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||