|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero yo diría que eso es incluso de stock. No he encontrado una rom que no me lo haga, salvo lollipop.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no es normal,pero ayer 7h 51m 9s de pantalla,si me decis como subo la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no es normal,pero ayer 7h 51m 9s de pantalla,si me decis como subo la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia mire y me aparecian 2h 52m. y pico segundos con la mitad de la bateria....al rato de tenerlo encima de la mesa sin tocar,vuelvo a entrar por curiosidad mas que otra cosa y me marca mas de 3h 35m y pico segundos,el nivel de bateria ni se habia movido amen de que en tiempo real no le llego a hacer mas de 4/5 h de pantalla con el brillo automatico al 60%, de ahi que me extrañe mucho tiempo superiores a 6h... y eso con varias de las mejores roms y kernels del foro,voy a esperar una semana mirando consumos pero aun asi,creo que el medidor de tiempo va un poco a la suya a veces
|
||||
|
||||
|
sinceramente y sin intentar crear nigun tipo de polemica, no me fio del medidor de tiempo de pantalla.
el otro dia mire y me aparecian 2h 52m. y pico segundos con la mitad de la bateria....al rato de tenerlo encima de la mesa sin tocar,vuelvo a entrar por curiosidad mas que otra cosa y me marca mas de 3h 35m y pico segundos,el nivel de bateria ni se habia movido amen de que en tiempo real no le llego a hacer mas de 4/5 h de pantalla con el brillo automatico al 60%, de ahi que me extrañe mucho tiempo superiores a 6h... y eso con varias de las mejores roms y kernels del foro,voy a esperar una semana mirando consumos pero aun asi,creo que el medidor de tiempo va un poco a la suya a veces ![]() ![]() Repito lo que dije hace unos post atrás, si de la manera que cada uno usa su telefono, con esta ROM lo carga cada 2 o 3 dias, que se quede, sino, que pruebe otras .Yo hace un me que deje de darle importancia a cuantas hs de pantalla hago y a darle mas importancia a cada cuanto cargo el telefono Saludos y espero no molestar a nadie con mis comentarios
|
||||
|
||||
|
Habéis probado art? Lo noto un poco más rápido y batería igual que dalvik no se si alguien más lo ha probado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo ciclo. Muy contento! Hasta ahora con mingun otro he tenido tanta bateria
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí SgP. Reinstalé la Rom de nuevo sin titanium backup y ya Greneefy y Nova me funcionan perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me pasa que al intentar abrir cualquuer aplicacion del QSlide, se abre por una fraccion de segundo y acto seguido desaparece. Alguien sabe a que puede deberse? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la rom! Gracias por el curro... Alguien sabe de algun zip para poner la navbar estilo L? Estoy con art y no puedo utilizar xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que es ''mejor'' que todas las porteada del G3 exactamente?
Dura mas la bateria? Es mas rapida? Yo creo que eso es debido al kernel, o me equivoco? De momento estoy en CloudyG3 2.1 .......
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta ¿alguien cambio la font de la rom utilizando la aplicacion Font Installer o alguna similar ? Muchas gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos quiza sea algo noob pero no encuentro como hacerle me gustaria dejar en blanco el cel meter una rom totalmente limpia y que me borre todo e instalar de cero una rom con samsung pues tenia la opcion de meterla en la SD y pues borraba full el telefono y despues instalaba pero aqui? si borro todo me borro lo que hay en la memoria. estuve pensando si instalo con los wipes necesarios y despues vuelvo a entrar y ahi le doy format sd nada mas y listo? y arranco esa sera una opcion? espero algun consejo saludos..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos quiza sea algo noob pero no encuentro como hacerle me gustaria dejar en blanco el cel meter una rom totalmente limpia y que me borre todo e instalar de cero una rom con samsung pues tenia la opcion de meterla en la SD y pues borraba full el telefono y despues instalaba pero aqui? si borro todo me borro lo que hay en la memoria. estuve pensando si instalo con los wipes necesarios y despues vuelvo a entrar y ahi le doy format sd nada mas y listo? y arranco esa sera una opcion? espero algun consejo saludos..!!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias keiser23 por tu ayuda siempre tan atento..
pues como me imaginaba ya quedo de cero mi cel haber que tal va.. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||