|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira tapanero y todos los que no les haya quedado claro así es.
En el paso 4 te salen dos archivos los eliminas y reinicia y después te dirá que actualices binarios lo haces y listo debería de ir sin problemas. se debe de quedar con un solo archivo con la fecha del dia ok
![]() Última edición por turcon Día 04/12/14 a las 00:29:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros tengo la versión 7 como tengo que instalar la 8??? Tengo que hacer wipes o algo???
|
||||
|
||||
|
he reiniciado un par de veces y sigo siendo root pero no me deja eliminar los .su de /.ext, me dice que el sistema de archivos es de solo lectura y que nanai.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias turcon estoy descargando de nuevo la rom. ademas me parecia mu raro porque la rom se instalaba en menos de 5 o 8 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro tapenero, ponte la rom stock base y flashea esta de nuevo a ver que tal,
Por cierto, no me deja borrar los 2 archivos del .ext porque me dice que son solo de lectura, tengo root activado y bien y los 2 archivos tienen fecha del 1 de diciembre, osea, de hace 2 dias. ¿lo dejo como esta? o los borro? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas rehacer el root manualmente, consulta los foros y blabla bla |
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro tapenero, ponte la rom stock base y flashea esta de nuevo a ver que tal,
Por cierto, no me deja borrar los 2 archivos del .ext porque me dice que son solo de lectura, tengo root activado y bien y los 2 archivos tienen fecha del 1 de diciembre, osea, de hace 2 dias. ¿lo dejo como esta? o los borro? ![]()
|
||||
|
||||
|
eso es que te esta fallando el root, reinicia el movil y prueba a ver si te deja si no te deja vuelve a flasear la rom sin wipes y prueba
|
||||
|
||||
|
vale turcon , era del mega de los ......, ahora configurando, tu me recomiendas quitar los archivos del su del tiron y actualizar binarios???
|
|
|
||||
|
||||
|
no turcon no era el su, si habia descargado mal la v8, ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se irán puliendo cosas. Rápida, como la v7 al menos y la pantalla... Joder, parece que se me ve mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver como poder se puede, pero puedes arrastrar problemas de otras roms yo simpre recomiendo full incluso internal no se tarda ni 20 minutos en poner el movil como estaba. ya cada uno hacer lo que querais