|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando doy a descargar a mp3 solamente, no me aparace en Mi Musica y no puedo reproducirlo desde Musica. Me lo reproduce la propia aplicacion,y si salgo se quita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cubie. Tipo whatsapp pero mas completa. Con llamadas, stickers animados, mensajes autodestruibles, un paint incorporado para mandar garabatos o pintarrajear fotos y mandarlas, editor de fotos hechas, visor de youtube integrado, y lo que mas me gusta, ventaba flotante de chat desde cualquier pantalla, muy util para no dejar loq ue estas haciendo para responder un mensaje.
Yo ya es la que uso pq se la enseñe a mis amigos y les molo y ahora todos la tenemos. Última edición por Pablotron Día 03/12/14 a las 23:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo sí señor. Me quedo por aquí y aporto unas aplicaciones.
CM Backup - para hacer copias de seguridad en la nube de los contactos (incluidas las direcciones y resto de datos), SMS, registros de llamadas, marcadores, diccionario, calendario y fotos. Verdaderamente útil. KeepSafe - Archivo oculto de fotos y videos. Ofertia - Todos los folletos y catálogos de ofertas de todo tipo de tiendas actualizados. RockMAP - toda la información sobre grupos de Rock y Metal, agenda de conciertos de todo el año con enlaces a la compra de entradas, noticias, vídeos, música, etc Xbox 360 SmartGlass - convierte tu teléfono móvil en una segunda pantalla interactuando te con tu Xbox. |
|
|
||||
|
||||
|
A vale, el enlace de og youtube que pusiste es otro. Yo lo bajo de ogmods.net y no funciona si te logueas. Voy a probar el que pusiste a ver si funciona en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la carpeta en la que se guarda. Por defecto se descargan en /sdcard/download
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de descarga de youtube prefiero TUBEMATE
|
||||
|
||||
|
Omg omg la version de og youtube que subio kzyw funciona en lollipop!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen post, lo pongo en favoritos!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso te pasa con el reproductor de stock verdad? ami tampoco me aparece, ademas le doy a mover y lo que hace es copiarla, la e movido con el explorador de stock a la carpete music de la carpeta music, y me a aparecido otra, la cual si aparecia en el reproductor de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
eso te pasa con el reproductor de stock verdad? ami tampoco me aparece, ademas le doy a mover y lo que hace es copiarla, la e movido con el explorador de stock a la carpete music de la carpeta music, y me a aparecido otra, la cual si aparecia en el reproductor de stock
![]() Entonces la apk esa de youtube si te descargas mp3 no lo reproduce en la de stock verdad? Habra que utilizar otro. Yo una apk que utilizo para descargar videos de youtube y mp3 de youtube es el TubeMate. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post, mis felicitaciones kzyw!
"canal p gold" + "live stream player" para poder ver todos los canales que quieras Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
AfterShip - Para el seguimiento de todos los paquetes
FREEdi - Descargar vídeos de youtube Duck - Para saltarme los anuncios de la tele SeriesGuide - Para llevar la cuenta de en que capítulo voy de cada serie Bonus Xposed: No lock home - Para no tener que meter el patrón de desbloqueo si estoy en un wifi/bluetooth conocido Última edición por macrogonso Día 04/12/14 a las 17:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet metrics, es un módulo del xposed
Para engañar al móvil haciéndole pensar que es una tablet y así saltarnos todas las restricciones de "SPOTIFY" en nuestro movil https://app.box.com/s/bmct4l6i8g0ja652nr1w Gracias al compi Kakoost alias Packs ![]() PD Borrar los datos de Spotify desinstalar y volver a instalar, si no nos pilla los cambios Última edición por kzyw Día 04/12/14 a las 22:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet metrics, es un módulo del xposed
Para engañar al móvil haciéndole pensar que es una tablet y así saltarnos todas las restricciones de "SPOTIFY" en nuestro movil https://app.box.com/s/bmct4l6i8g0ja652nr1w Gracias al compi Kakoost alias Packs ![]() PD Borrar los datos de Spotify desinstalar y volver a instalar, si no nos pilla los cambios ![]()
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 04/12/14 a las 22:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muy buena idea este hilo. Y quedé encantado con la app de YouTube moddeada, es lo que siempre quise, así que gracias!
Quisiera compartir unas muy prácticas y útiles que utilizo: Last app switch, que mediante un punto flotante nos permite muy rápidamente switchear entre la app última y la actual y viceversa. Delayed lock, que nos permite desactivar o no el bloqueo por patrón al estar conectado a ciertas wifi. Acdisplay, que enciende la pantalla al estilo moto x al recibir notificaciones. Light flow o led blinker, para recordar whatsapp perdidos y demás notificaciones mediante luz y/o sonidos. Por último una pequeña que se llama phone profiles, que sirve para poner el celular rápidamente en vibración, silencio etc, al estilo de los viejos celulares Nokia o Motorola Última edición por maxi78 Día 05/12/14 a las 03:48:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas sugerencias...
MyAppSharer, para obtener el archivo apk de una aplicación instalada Pep!MP3 Downloader, descargador de música que se integra en Shazam DiskDigger, para recuperar fotos borradas accidentalmente MinMinGuard, Mod para eliminar publicidad. Ejecutable desde Xposed Installer Navegación por Gestos, como su propio nombre indica... ;) WeTransfer, para enviar archivos pesados hasta 10 GB LocalCast, para enviar archivos locales desde el móvil a la TV a través de ChromeCast Smart WIFI Toggler, para conectar y desconectar wifi y datos automáticamente cuando cambias de entorno Salud, compañeros...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||