|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un candidato está en una entrevista de trabajo. El psicólogo le dice :
- Le voy a realizar un test final para su admisión. - Perfecto – dice el candidato. Entonces el psicólogo le pregunta: - Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su dirección, ¿Usted qué piensa que puede ser? - Un coche – dice el candidato. - Un coche es muy poco, ¿Qué tipo de coche? ¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen? - ¿Y cómo lo voy a saber ? - Hummm… – dice el psicólogo, que continúa: - Le voy a hacer otra pregunta: Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo en su dirección, ¿qué es? - Una moto – dice el candidato. - Si, pero ¿qué tipo de moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki? - ¿Pero si es una calle oscura cómo lo voy a saber? (ya medio nervioso) - Hummm… – dice el psicólogo. -Aaquí va la última pregunta: en la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol pero más pequeño y percibe que viene más lento, ¿qué es? - Una bicicleta. - Si, pero ¿qué tipo de bicicleta?, ¿una Caloi, una Raleigh, una BH? - ¡ No sé ! - ¡Ha sido Vd.. descalificado! – dice el psicólogo. Entonces el candidato, medio triste con el resultado, dice al psicólogo: - Aunque he sido descalificado, el test me ha parecido muy interesante ¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma línea de razonamiento? Y el psicólogo satisfecho responde: – ¡claro que puede! - Usted señor, está a la tarde casi noche en una calle mal iluminada. Ahí ve una mujer muy maquillada, con un vestido rojo muy corto, contoneándose y moviendo el bolso, ¿qué es? - Ah! – dice el psicólogo – ¡es una puta! - Si, pero ¿qué Puta? ¿Su hermana? ¿Su hija? ¿Su mujer? ¿O su madre? |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos cortitos:
- ¿Bailamos? - Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga? - Ahhh, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD! - oye Eustaquio!!!! De donde dices que eres???? - de lepe soy. - huehuehue, vaya mierda de pueblo y vaya mierda de chistes!!! . - Y tu de dónde eres, graciosillo? - de Leganés en.... - jojojojo pues vaya mierda lago y vaya mierda monstruo El gitano compra un ventilador, llega a su casa, se tumba en el sofá con el ventilador enfrente directo solo para él, los 17 gitanillos alrededor sudando y el padre fresquito con la brisa. En esto que el padre se levanta y dice: -¡¡¡voy a meá, el que toque el ventilaó sivácordar de tós sus muertos!! Un gitanillo toca un botón y el ventilador empieza a moverse de izquierda a derecha. Regresa el padre y grita: -¡¡ quien ha tocao el ventilaóoo!!! Dice el gitanillo: -¡¡ naide paaaapa ....... es que testá buscando...... !! - Papá, tú qué querías, niño o niña? - Yo quería sexo. - Doctor vengo porque tengo la paranoya de que la gente me ignora. - Siguienteeeee...! -Doctor, doctor, ¿usted cree que mi marido perderá el ojo? -Pues no sé, yo se lo he guardado en el bolsillo Se abre el telon, y se ve un cine lleno de gitanos excepto la ultima fila que son todos guardias civiles, se cierra el telon. ¿ Como se llama la pelicula ? Los ultimos susmurais Un colega le dice a otro. --A ti que te gusta mas el sexo o la navidad??. - hombre el sexo esta bien pero la navidad es mas a menudo. La profesora: - A ver, tú dime la capital de Alemania - Berlín - Y la de Polonia? - Berlín - Y la capital de Francia? - Berlín - Estás suspendido en geografía, pequeño Adolf - Ya veremos... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El clasico del dia:
Dos matrimonios, uno madrileño y otro vasco, estaban jugando al parchís, cuando al vasco se le cayó el dado al suelo y al agacharse para recogerlo ..., miró a la madrileña por debajo de la mesa y vio que ella estaba sin ropa interior. Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la madrileña disimulando fue detrás, llegó y le dijo: -- ¿Y? ¿Qué te pareció? -- ¡Me dejaste sin aire! --respondió el vasco. -- Cualquier día, por 200€ podemos hacer lo que quieras. --dijo la madrileña -- ¡Bueno! ¡Solo dime cuándo y dónde! -- Mañana a la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido llegará al anochecer. ¡Puedes venir! -- ¡Si seguro!! --dijo el vasco atorado A la tarde siguiente, el vasco llegó y pagó los 200€ antes del "servicio" y llegada la noche regresa el marido del trabajo y le pregunta a la mujer: --¿Pasó el vasco por aqui hoy en la tarde? -- ¡Sí! --respondió la mujer asustada. -- ¿Y te dejó 200€? -- ¡¡¡Sí!!! --contestó la mujer totalmente desencajada. -- ¡Ah! ¡Qué alivio! ¡Ese vasco cabrón pasó por el trabajo y me dijo: "préstame 200 € por favor que más tarde te los dejó en tu casa..." ¡Pensé que me había jodido!, pero ya veo que los vascos son buena gente! ...Y CUMPLIDORES!! Última edición por Frank_T Día 03/12/14 a las 01:38:49. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un tipo baja del ascensor y se encuentra con el portero en el hall de entrada del edificio y le confiesa un secreto.
- Manuel, ¿Cómo anda?... sabes que el domingo fuí al departamento de la viudita del 4º "C" y me dió vuelta, y el martes me encamé con la separada del 7º A, es una víbora en la catrera y ésta noche tengo arreglado visitar a la pelirroja de la planta baja... - ¡Eh! Don Carlos - le responde el encargado - AL FINAL ENTRE USTED Y SU ESPOSA ... SE ESTÁN VOLTEANDO A TODO EL EDIFICIO. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le envíe una solicitud a la alcaldesa de mi ciudad para que de el pregón de las fiestas
|
|
||||
|
||||
|
...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a talmus su comentario: | ||
|
|
||||