ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/14, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
wismati wismati no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

El sonido en la R14 es mas bajo no? Pero no solo el del altavoz delantero en las llamadas si no en general, creo q con la R13 estaba todo mas alto no?

Viejo 03/12/14, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por naxolias Ver Mensaje
Con actualizacion via OTA, suelo hacer wipe cahe y dalvik. ¿Sabeis como evitar que se reinicie tras la actualizacion y empiece con Optimising apps, que tarda un rato y poder hacer los wipes? Si no pasara dos veces por el proceso Optimising apps (android upgrading).

Por lo demas la ROM mejora semana a semana, Gracias!
Muy fácil, no le des a reiniciar e instalar al finalizar la descarga e instalala tu desde el TWRP de forma manual, ubicada en la carpeta "cmupdater".
Viejo 03/12/14, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
 Cita: Originalmente Escrito por wismati Ver Mensaje
El sonido en la R14 es mas bajo no? Pero no solo el del altavoz delantero en las llamadas si no en general, creo q con la R13 estaba todo mas alto no?
No, unicamente se modifico el altavoz frontal el resto esta igual que en la R13.
Viejo 03/12/14, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
naxolias naxolias no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
Muy fácil, no le des a reiniciar e instalar al finalizar la descarga e instalala tu desde el TWRP de forma manual, ubicada en la carpeta "cmupdater".
Gracias!!
Viejo 03/12/14, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
Atheron Atheron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Buenas, tengo una pequeña duda. ¿Cómo puedo saber que build de CM11 tengo? Muchas gracias de antemano.
Viejo 03/12/14, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atheron Ver Mensaje
Buenas, tengo una pequeña duda. ¿Cómo puedo saber que build de CM11 tengo? Muchas gracias de antemano.
En "Ajuestes" --> "Información del teléfono" --> "Versión CyanogenMod"

Por ejemplo yo tengo la 11-20141201-UNOFFICIAL-armani

Para concretar la build RX lo puedes ver en el changelog y la fecha
https://github.com/armani-dev/androi...11.0-Changelog
Viejo 03/12/14, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En "Ajuestes" --> "Información del teléfono" --> "Versión CyanogenMod"

Por ejemplo yo tengo la 11-20141201-UNOFFICIAL-armani
Hmmm esta que versión es? la r11?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-03-15-58-22.jpg (35.1 KB, 196 visitas)
Viejo 03/12/14, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

R11?

que va que va es la R6, solo tienes que fijarte en la fecha y compararla con la del changelog.
Viejo 03/12/14, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

R11?

que va que va es la R6, solo tienes que fijarte en la fecha y compararla con la del changelog.
Vale, es que no me salen actualizaciones. Me imagino que habrá que hacerlo manual, pero pensé que me saltaban solas. Gracias.
Viejo 03/12/14, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atheron Ver Mensaje
Vale, es que no me salen actualizaciones. Me imagino que habrá que hacerlo manual, pero pensé que me saltaban solas. Gracias.
La OTA es a partir de la R8
Viejo 03/12/14, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
INDP INDP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Wenasss, me estoy bajando la ROM para probarla aver que tal, lles con vo 2 añoMiui asi que nosé como será el cambio :afraid:

Me surje una duda, el recovery que he de instalar, sirve la ultima versión del TWRP de la web oficial o me he de descargar alguno en concreto? (TWRP 2.8)

http://teamw.in/project/twrp2

Gracias!
Viejo 03/12/14, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
wismati wismati no está en línea
Usuario poco activo

Referente a las opciones de personalización, he cambiado la fuente a Cabin de Miui pero el cambio no se aplica a los Iconos, alguien sabe como se puede aplicar también a los iconos? Osea que cambie toda la fuente de la ROM completamente.

Por q el cambio no afecta a los iconos y a todo lo demás si?

R14. Ezpz lemon squeeze. Muy buena

Última edición por wismati Día 03/12/14 a las 17:54:05.
Viejo 03/12/14, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por INDP Ver Mensaje
Wenasss, me estoy bajando la ROM para probarla aver que tal, lles con vo 2 añoMiui asi que nosé como será el cambio :afraid:

Me surje una duda, el recovery que he de instalar, sirve la ultima versión del TWRP de la web oficial o me he de descargar alguno en concreto? (TWRP 2.8)

http://teamw.in/project/twrp2

Gracias!
Sirve.
Viejo 03/12/14, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
Vayamos por partes:
WIFI:
- Mira ver si cambiando el canal en el router te aparece, a mi en el 13 y con WPA2 PSK me aparece sin problemas.
- También mira en ajustes avanzados del Wifi en el móvil , que en código de regición WI-Fi, no tengas marcada ninguna , o si te obliga a marcar alguna por narices .. la Europea imagino.
- Mira si por casualidad no te aparece al principio de las redes cuando buscas, pero te aparece más abajo de las ultimas .. o algo.
A mi el titanium 6.2.0.1 me funciona sin problemas, la versión de pago comprada, aunque me da un aviso del binario al abrirlo, da igual me funciona. OJO! con app de usuario, claro.. no puedes meter apps del otro sistema aquí.

Lo de las llamadas , es cuando llamas, si no me equivoco sale un circulo durante la llamada para activar.. algo así como si le dieras al REC.

Ya nos contarás
Gracias por responder.
Lo del wifi se arreglo solo, esta mañana reinicie el movil(cosa que ya habia echo antes y nada) y de repente la encontro....y va muy bien....jajaja

Lo del titanium sigue fallando, la version es la 6.0.5.1 que tengo hace tiempo y nunca me ha dado fallo... Quiza instalando una version mas moderna funcione pero como ya te digo que nunca me dio fallo pues ya ni la actualizaba...Probare a ver y comento.
EDIT: Pues si que funciona con la ultima version, si que es exquisito este xiaomi....jajaja

Lo de las llamadas aun no he mirado porque lo tengo ahora mismo de segundo movil y no he tenido ocasion.

Última edición por puenose Día 03/12/14 a las 20:10:08.
Viejo 03/12/14, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
javiete88 javiete88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 / xiaomi redmi 1s
Tu operador: Yoigo
Nose si han tocado algo de la bateria o es mi movil pero con la r14 el consumo a mejorado bastante!!
Viejo 03/12/14, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
oscar_lopez6 oscar_lopez6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: R Móvil
Estoy con R12 desde que salió. Pero mi consumo de batería ha sido un poco raro. Esto va en respuesta a un compañero que páginas atrás escribía de forma un poco alterada que las baterías que duran poco es todo culpa del usuario por poner apps que consumen mucho. Decía que a la gente que le iba bien era porque no instalaba apps así. Lo zanjaba el tema como si no hubiera más variables, además de hacerlo en un tono que no me agradaba.
Pues bien, llevo con la ROM desde que salió. Me fue fluctuando con los días, quizá depende de la release... no lo sé. Algún día duraba un poco más de un día, otros días llegaba raspado, otros se me comía la batería descaradamente... Pero puedo decir que mi media es que dure algo menos de 24 horas.
Pues bien, hoy, sin hacer nada que no haga otros días, sin haber instalado ni desinstalado nada, ni tocar ningún parámetro de ajustes... he conseguido el mayor aprovechamiento de la batería hasta ahora. Repito, SIN TOCAR NADA, haciendo el mismo uso de siempre. Así que, queda desmentido el usuario aquel que decía que la culpa es de quien instala apps que consumen "en las sombras". Obvio que esas apps existen, pero aún teniendo el teléfono libre de ellas (como creo que es mi caso) puede ocurrir que el teléfono tenga un consumo fatal que te haga cargarlo cada día al límite.
He probado hace unas semanas battery doctor y fatal, me consumía muchísima batería, no compensaba con el supuesto ahorro que daría. Y no noté mejoría tampoco con Greenify.

Solo venía a compartir eso... dejar claro que estaría bien conocer todos los factores que intervienen en el consumo del teléfono. Porque lo mío sin haber tocado nada y con el uso de siempre no tiene explicación que yo conozca.

Adjunto foto de los ajustes, casi 2 días de pantalla... lo mejor que consigo hasta hoy. Espero que siga así
EDITO: Con 2 horas 34 minutos de pantalla, lo cual, para lo que consiguen otros usuarios, sigue siendo poco.
(Click para mostrar/ocultar)

Mi sospecha está en que llevo unos días deshabilitando los datos en la facultad, porque me perdía la cobertura constantemente y leí por ahí que el teléfono podía estar buscando todo el rato señal y quemar batería por ahí. Pero entonces la batería habría mejorado desde el primer día que hice eso, y no fue así...

Ya que estoy voy a meter la R14 que estaba desactualizadísimo!

Última edición por oscar_lopez6 Día 03/12/14 a las 23:09:41.
Viejo 03/12/14, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
INDP INDP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

gracias por la respuesta, ya me la he instalado y todo sin problemas

solo tengo una duda... como añadir más escritorios? (deslizando el dedo solo me aparecen 2, i no veo forma alguna de añadir mas :S )

gracias!
Viejo 03/12/14, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por oscar_lopez6 Ver Mensaje
Estoy con R12 desde que salió. Pero mi consumo de batería ha sido un poco raro. Esto va en respuesta a un compañero que páginas atrás escribía de forma un poco alterada que las baterías que duran poco es todo culpa del usuario por poner apps que consumen mucho. Decía que a la gente que le iba bien era porque no instalaba apps así. Lo zanjaba el tema como si no hubiera más variables, además de hacerlo en un tono que no me agradaba.
Pues bien, llevo con la ROM desde que salió. Me fue fluctuando con los días, quizá depende de la release... no lo sé. Algún día duraba un poco más de un día, otros días llegaba raspado, otros se me comía la batería descaradamente... Pero puedo decir que mi media es que dure algo menos de 24 horas.
Pues bien, hoy, sin hacer nada que no haga otros días, sin haber instalado ni desinstalado nada, ni tocar ningún parámetro de ajustes... he conseguido el mayor aprovechamiento de la batería hasta ahora. Repito, SIN TOCAR NADA, haciendo el mismo uso de siempre. Así que, queda desmentido el usuario aquel que decía que la culpa es de quien instala apps que consumen "en las sombras". Obvio que esas apps existen, pero aún teniendo el teléfono libre de ellas (como creo que es mi caso) puede ocurrir que el teléfono tenga un consumo fatal que te haga cargarlo cada día al límite.
He probado hace unas semanas battery doctor y fatal, me consumía muchísima batería, no compensaba con el supuesto ahorro que daría. Y no noté mejoría tampoco con Greenify.

Solo venía a compartir eso... dejar claro que estaría bien conocer todos los factores que intervienen en el consumo del teléfono. Porque lo mío sin haber tocado nada y con el uso de siempre no tiene explicación que yo conozca.

Adjunto foto de los ajustes, casi 2 días de pantalla... lo mejor que consigo hasta hoy. Espero que siga así
EDITO: Con 2 horas 34 minutos de pantalla, lo cual, para lo que consiguen otros usuarios, sigue siendo poco.
(Click para mostrar/ocultar)

Mi sospecha está en que llevo unos días deshabilitando los datos en la facultad, porque me perdía la cobertura constantemente y leí por ahí que el teléfono podía estar buscando todo el rato señal y quemar batería por ahí. Pero entonces la batería habría mejorado desde el primer día que hice eso, y no fue así...

Ya que estoy voy a meter la R14 que estaba desactualizadísimo!
para los datos marca : *#*#4636#*#* y en informacion de telefono ponlo en gsm auto(prl)
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 00:04:10
Array

[xs_avatar]
oscar_lopez6 oscar_lopez6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DoctorTesla Ver Mensaje
para los datos marca : *#*#4636#*#* y en informacion de telefono ponlo en gsm auto(prl)
Muchas gracias, no conocía esto! He mirado por internet lo que es, parece que así buscará menos veces conexiones mejores optimizando la batería.
A ver si funciona! Gracias

Cita: Originalmente Escrito por INDP Ver Mensaje
solo tengo una duda... como añadir más escritorios? (deslizando el dedo solo me aparecen 2, i no veo forma alguna de añadir mas :S
En la lista desplegable de apps, coge una como si la fueras a poner en el escritorio, pero llévala al margen derecho, te aparecerá otro nuevo escritorio donde dejar las apps.

Última edición por oscar_lopez6 Día 04/12/14 a las 00:07:22.

Viejo 04/12/14, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
a5820852 a5820852 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Otra
He instalado la R14 y tengo un par de problemas que antes no tenia.
1º y mas importante no me conecta con el pc meto el cable y no pasa nada, ni se enciende el led de cargando ni nada. Es raro porque en el desplegable de opciones rapidas pone "cargando" ero si entro en la seccion de la bateria pone "no se esta cargando" :S Y en el pc no veo el dispositivo.

La 2º es una chorradilla pero bueno, tenia puesto el reloj de la barra de notificaciones en el centro ahora no se ve y he tenido que ponerlo en "por defecto" para que salga.

Lo del reloj me da igual claro, pero lo de que no se conecte al pc si que fastidia un poco.

De todas formas agradezco mucho el trabajo de los desarrolladores
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 11:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /