Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/14, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
Aqui lo puso el compañero el video para activar las notificaciones.

Última edición por paxo19 Día 04/12/14 a las 23:12:21.

Viejo 03/12/14, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por seyasa Ver Mensaje
Que tengas suerte, en mi G2 no tengo cohones de que me rulen las notificaciones....
No me digas esoooo,

hay alguien al que le funcionen las notificaciones en el G2???
Viejo 04/12/14, 01:57:43
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
Nueva versión en el repositorio:

- Verificación adicional para acceder a las notificaciones.
- Añadida la posibilidad de recibir notificaciones sin demora de 5seg. Apagada por defecto.
- Experimental para almacenar los ajustes de notificaciones de 3rdsd apps cuando se reinstale la app.

Instalación:
Eliminar la versión anterior antes de actualizar de lo contrario, errores al sincronizar con la pulsera.
Después de la actualización, debes loguear y re-sincronizar.

Esta actualización es trabajo de Mksaint13 del foro 4pda, yo ando muy liado y no tengo tiempo de hacer los avances y las ideas que tengo en mente para desarrollar.

PD. No tengo teléfono Android, asi que trabajo con una maquina virtual y Androidx86 junto a un adaptador usb BT4.0 con lo que no puedo testear las notificaciones... En lollipop funcionaban las notificaciones de 3rds apps, con esta actualizacion no sé si queda el problema zanjado y vuelven a funcionar en 4.3,4.4 ya ireis escribiendome... en caso contrario. Si alguien sabe lo que es un logcat y puede enviarme la traza del servicio BleNotificationService (grep BleNotificationService) le estaré agradecido y así al menos podré seguir indagando en el problema.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Kasha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/14, 08:50:45
Array

[xs_avatar]
somi somi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung grand 2

Cita: Originalmente Escrito por Kasha Ver Mensaje

- Añadida la posibilidad de recibir notificaciones sin demora de 5seg. Apagada por defecto.
- Experimental para almacenar los ajustes de notificaciones de 3rdsd apps cuando se reinstale la app.

Instalación:
Eliminar la versión anterior antes de actualizar de lo contrario, errores al sincronizar con la pulsera.
Después de la actualización, debes loguear y

Esta actualización es trabajo de Mksaint13 del foro 4pda, yo ando muy liado y no tengo tiempo de hacer los avances y las ideas que tengo en mente para desarrollar.

PD. No tengo teléfono Android, asi que trabajo con una maquina virtual y Androidx86 junto a un adaptador usb BT4.0 con lo que no puedo testear las notificaciones... En lollipop funcionaban las notificaciones de 3rds apps, con esta actualizacion no sé si queda el problema zanjado y vuelven a funcionar en 4.3,4.4 ya ireis escribiendome... en caso contrario. Si alguien sabe lo que es un logcat y puede enviarme la traza del servicio BleNotificationService (grep BleNotificationService) le estaré agradecido y así al menos podré seguir indagando en el problema.
Funcionando perfectamente el ungalaxy grand 2....como siempre daros las gracias por el trabajo que haces desinteresadamente .....sois la leche .muchas gracias
Viejo 04/12/14, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
gontxa3 gontxa3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Buenas! Probado en un Galaxy S2 (i9100) con Cyanogenmod 11. Funcionando perfectamente notificaciones y resto.

Agradeceros vuestro gran esfuerzo y buen trabajo.
Viejo 04/12/14, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
No me digas esoooo,

hay alguien al que le funcionen las notificaciones en el G2???
En el G2 yo es que no encontré el acceso a notificaciones, lei que se necesitaba habilitar esa opcion con el programa Notifiespro pero al final como mi novia no queria las notificaciones no lo seguí intentando. Probad a ver si con eso le dais acceso a las notificaciones
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
Comprobada la última versión .861, del repositorio, funciona perfectamente en un Note3 con Android v4.4.2. Muchas gracias a Kasha y a los demás que participais en mejorar las prestaciones de la pulserita

Viejo 04/12/14, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
NeoAdro NeoAdro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 5

Thumbs up Probando en Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Kasha Ver Mensaje

Instalación:
Después de la actualización, debes loguear y re-sincronizar.

Probando en Nexus 5 con Lollipop y funciona perfectamente. Las notificaciones sin ningún problema, y lo mejor de todo... ¡Ya se puede utilizar SmartLock!
Viejo 04/12/14, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
voltiosin voltiosin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Yo la he tenido funcionando con notificaciones en un G2 con la Rom cloudy g3, sin ningun problema.

Usaba la primera versión que incluia las notificaciones
Viejo 04/12/14, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gontxa3 Ver Mensaje
Buenas! Probado en un Galaxy S2 (i9100) con Cyanogenmod 11. Funcionando perfectamente notificaciones y resto.

Agradeceros vuestro gran esfuerzo y buen trabajo.
¡Que bueno!, me alegro que os funcione en los S2, ya que yo lo he probado en otros dispositivos con BT 3.0+HS y 4.0 y nada no hay manera de que vinculen, con la pulsera, pero ya eres el 2º al menos que dice funciona con un S2 . El otro tenía un I9100P, pero no recuerdo que dijera la ROM que llevaba.

Mi hijo tiene un S2 I9100, con Kit Kat de Cianogen, no recuerdo la versión, cuando me llegue otra My Band, que tengo pedida a tinydeal, lo probaré a ver si hay suerte .

Última edición por JAMELGO Día 04/12/14 a las 11:16:49.
Viejo 04/12/14, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del smart lock es exclusivo de MI y lollipop?yo tengo un galaxy grand 2 .4.3 jelly bean a mi ve valdria? Gracias
Viejo 04/12/14, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por somi Ver Mensaje
Lo del smart lock es exclusivo de MI y lollipop?yo tengo un galaxy grand 2 .4.3 jelly bean a mi ve valdria? Gracias
Si, por ahora es exclusivo. Nos toca esperar...
Viejo 04/12/14, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoAdro Ver Mensaje
Probando en Nexus 5 con Lollipop y funciona perfectamente. Las notificaciones sin ningún problema, y lo mejor de todo... ¡Ya se puede utilizar SmartLock!
Lo pregunte en la pagina anterior, con el smartlock que desbloqueos te puedes saltar? Unicamente los de patron, facial y pin?
Viejo 04/12/14, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
seyasa seyasa no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por edyfelson Ver Mensaje
En el G2 yo es que no encontré el acceso a notificaciones, lei que se necesitaba habilitar esa opcion con el programa Notifiespro pero al final como mi novia no queria las notificaciones no lo seguí intentando. Probad a ver si con eso le dais acceso a las notificaciones
Bingo!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Online Shop 100% Original from Xiaomi! Newest Xiaomi Mi Band Wrist Band Wearable Wrist TPSiV Accessories for Miband|Aliexpress Mobile - http://m.aliexpress.com/item/3223257...bilesitedetail http://m.aliexpress.com/item/2000690...bilesitedetail e pedido pulsera de mi band el vendedor me a asegurado es original xiaomi por si a alguien le interesa .....ya os informare cuando llege
Viejo 04/12/14, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
Por si alguna de vosotros tiene dudas de como configurar/cambiar el color del LED de notificaciones de la Mi Band:

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
 Cita: Originalmente Escrito por JAMELGO Ver Mensaje
¡Que bueno!, me alegro que os funcione en los S2, ya que yo lo he probado en otros dispositivos con BT 3.0+HS y 4.0 y nada no hay manera de que vinculen, con la pulsera, pero ya eres el 2º al menos que dice funciona con un S2 . El otro tenía un I9100P, pero no recuerdo que dijera la ROM que llevaba.

Mi hijo tiene un S2 I9100, con Kit Kat de Cianogen, no recuerdo la versión, cuando me llegue otra My Band, que tengo pedida a tinydeal, lo probaré a ver si hay suerte .
Por alusiones... tengo la Omni 4.4.4 en el SII
Viejo 04/12/14, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Probada la última versión en un Mi2S con MIUI 6 y funcionan a la perfección las notificaciones.

Gracias.
Viejo 04/12/14, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009

Hola chicos. Lo primero, vuelvo a dar las gracias por la pedazo de APP que estais creando a partir de la base de MiBand, es una pasada el tema de notificaciones y lo bien que funciona. Testeado en Android 5.0 con Nexus 5 y Android 4.4 con Moto G 2014 y Moto G 2013.

Al lio, a ver si alguien me puede ayudar........

Lo principal que estoy haciendo con la APP, es medir mis horas de sueño diario ligero y profundo. La App lo detecta genial incluso con mis caoticos horarios (a veces durmiendo a las 5am, otras a las 8am.....) ..... el problema que me encuentro, es que no puedo ver "EN DETALLE" mas alla de la primera noche de sueño.

Es decir, por si no me he expresado con claridad, La APP me permite ver en un tramo horario de barritas muy monas el sueño profundo comparado con el sueño ligero, pero SOLO de la noche anterior. He intentado seleccionar noches pasadas, pero me es imposible llegar hasta esa zona. Lo unico que veo es un resumen de las horas dormidas , pero no el tramo horario.

¿Alguien podria indicarme si estoy haciendo algo mal, o si la APP esta diseñada asi?
Edito: Para la medicion de metros andados, ocurre exactamente igual.

Mil gracias!!!!

Edito2: Si a alguien le interesa, un usuario de este mismo foro posteo a este vendedor, ya que en su caso, le habian tardado 15 dias exactos en llegar las pulseras....... pues bien, 15 dias exactos me han tardado las mias tambien !!!.
Este esta muy contento de que haya gente del foro que le este comprando. Si necesitais alguna, no dudeis en decirle que vais de parte de HTCMANIA y que se estire con algun regalo/descuento Tambien tienen pulseras para aprovechar el pedido.
http://es.aliexpress.com/store/produ...235900127.html

Última edición por goyetus Día 04/12/14 a las 17:06:20.

Viejo 04/12/14, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por goyetus Ver Mensaje
Hola chicos. Lo primero, vuelvo a dar las gracias por la pedazo de APP que estais creando a partir de la base de MiBand, es una pasada el tema de notificaciones y lo bien que funciona. Testeado en Android 5.0 con Nexus 5 y Android 4.4 con Moto G 2014 y Moto G 2013.

Al lio, a ver si alguien me puede ayudar........

Lo principal que estoy haciendo con la APP, es medir mis horas de sueño diario ligero y profundo. La App lo detecta genial incluso con mis caoticos horarios (a veces durmiendo a las 5am, otras a las 8am.....) ..... el problema que me encuentro, es que no puedo ver "EN DETALLE" mas alla de la primera noche de sueño.

Es decir, por si no me he expresado con claridad, La APP me permite ver en un tramo horario de barritas muy monas el sueño profundo comparado con el sueño ligero, pero SOLO de la noche anterior. He intentado seleccionar noches pasadas, pero me es imposible llegar hasta esa zona. Lo unico que veo es un resumen de las horas dormidas , pero no el tramo horario.

¿Alguien podria indicarme si estoy haciendo algo mal, o si la APP esta diseñada asi?
Edito: Para la medicion de metros andados, ocurre exactamente igual.

Mil gracias!!!!

Edito2: Si a alguien le interesa, un usuario de este mismo foro posteo a este vendedor, ya que en su caso, le habian tardado 15 dias exactos en llegar las pulseras....... pues bien, 15 dias exactos me han tardado las mias tambien !!!.
Este esta muy contento de que haya gente del foro que le este comprando. Si necesitais alguna, no dudeis en decirle que vais de parte de HTCMANIA y que se estire con algun regalo/descuento Tambien tienen pulseras para aprovechar el pedido.
http://es.aliexpress.com/store/produ...235900127.html
Hola a este le compre yo ,efectivamente 15 dias clavados , es un crack y encima me regalo una pulsera verde no original pero me la regalo es un fenomeno ,en serio y buen precio
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 00:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /