Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Optimizar SP tras meses de uso

Bueno pues tengo mi SP con stock desde Mayo-Junio sin haberlo vuelto a flashear ni nada y empiezo a notar que va un poco-mucho lento (basicamente en abrir el teclado en cualquier app puede tardar de 2s para arriba de reloj, o redraw del escritorio recien encendido y habiendo abierto solo QuickPik, por poner algunos ejemplos). Lo que querria hacer es "optimizarlo" entre comillado porque lo que quiero hacer es alguna manera poder usarlo como recien flasheado pero sin hacer eso (lo haria pero no tengo tiempo en esta epoca del año para hacer backup de cosas y tal). Alguna idea? Wipes? Apps? Borrar algo? Tengo root y demas.

Salu2 y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
carucho carucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google™ Pixel 8A

Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Bueno pues tengo mi SP con stock desde Mayo-Junio sin haberlo vuelto a flashear ni nada y empiezo a notar que va un poco-mucho lento (basicamente en abrir el teclado en cualquier app puede tardar de 2s para arriba de reloj, o redraw del escritorio recien encendido y habiendo abierto solo QuickPik, por poner algunos ejemplos). Lo que querria hacer es "optimizarlo" entre comillado porque lo que quiero hacer es alguna manera poder usarlo como recien flasheado pero sin hacer eso (lo haria pero no tengo tiempo en esta epoca del año para hacer backup de cosas y tal). Alguna idea? Wipes? Apps? Borrar algo? Tengo root y demas.

Salu2 y gracias!!
Wipe cache y dalvik cache desde recovery y usar alguna app tipo sd maid o clean master para liberar memoria interna y así dejarlo bien "limpito"
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
borrarlo todo de fabrica es la mas eficaz te lo aseguro ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Elimina aplicaciones, juegos innecesarios o que son residentes en memoria. También quitar widgets y mantener mínimo de pantallas de inicio. Yo acabo de cambiar de app para bloquear aplicaciones (a smart app lock) y me va mejor el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por becktor Ver Mensaje
Elimina aplicaciones, juegos innecesarios o que son residentes en memoria. También quitar widgets y mantener mínimo de pantallas de inicio. Yo acabo de cambiar de app para bloquear aplicaciones (a smart app lock) y me va mejor el teléfono.
Efectivamente

El Sp lo tenía y ahora el Moto G con una sola pantalla de inicio (con los iconos que uso en carpetas) y un sólo widget, el del tiempo y reloj (de Aemet), más toda la morralla inhabilitada, incluido Google +, Facebook y similares y desde luego se gana en velocidad. De vez en cuando le paso Sddroid o Ccleaner y listo. No me gusta Clean Master, te desactiva de momento un montón de aplicaciones, pero el sistema las restaura acto seguido así que vuelves a lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
desafortunadamente me pasa lo mismo que a ti, y ni aun borrando toda la ''basura'' y habiendo instalado desde 0 la master rom hace dos semanas este movil puedo asegurar que esta K.O, lagazos, el otro dia me borro las conversaciones de whatsapp de forma magica, en el navegador le doy atras y no hace caso, me tengo que salir al escritorio (con su correspondiente redibujado de launcher de 5 segunditos ) y volver al navegador para que me haga caso, juegas te sales mandas un mensaje y a lo que vuelves al juego has perdido la partida... ya sabes lo tipico

PD: recuerdo hace un año y 6 meses lo bien que me iba, yo creo que de todo el uso que le doy al final el telefono se ha visto resentido... en fin estas navidades toca movil nuevo
Viejo 03/12/14, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces segun lo que decis mejor reflashear cuando tenga tiempo y andando. Memoria libre tengo un monton, ya que apenas tengo cosas instaladas. Pantallas de escritorio tengo 1 y sin widgets, con Nova Launcher. Bueno no me enrollo, hare los wipes que me habeis dicho y si no se arregla pues Flashtools al canto.
Gracias!! Si alguien tiene alguna experiencia por favor que la deje!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces segun lo que decis mejor reflashear cuando tenga tiempo y andando. Memoria libre tengo un monton, ya que apenas tengo cosas instaladas. Pantallas de escritorio tengo 1 y sin widgets, con Nova Launcher. Bueno no me enrollo, hare los wipes que me habeis dicho y si no se arregla pues Flashtools al canto.
Gracias!! Si alguien tiene alguna experiencia por favor que la deje!
Te hablo desde mi punto de vista, si estas navidades tienes la posibilidad de cambiar de móvil hazlo! No se desde cuanto lo tienes pero por el tiempo que te llevo viendo por aquí más o menos como yo, pienso de verdad que con el año y medio el móvil ha cumplido, pero ha llegado un momento en el que estoy cansado del pésimo rendimiento en su día cumplió sin embargo es hora de jubilarlo, yo me decanto un LG g3, si quieres mi humilde opinión cuando tengas oportunidad pilla un moto g, 3bs, bueno, bonito y barato
Viejo 03/12/14, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu199646 Ver Mensaje
Te hablo desde mi punto de vista, si estas navidades tienes la posibilidad de cambiar de móvil hazlo! No se desde cuanto lo tienes pero por el tiempo que te llevo viendo por aquí más o menos como yo, pienso de verdad que con el año y medio el móvil ha cumplido, pero ha llegado un momento en el que estoy cansado del pésimo rendimiento en su día cumplió sin embargo es hora de jubilarlo, yo me decanto un LG g3, si quieres mi humilde opinión cuando tengas oportunidad pilla un moto g, 3bs, bueno, bonito y barato
He estado barajando el cambiarlo muchas veces, me surjen oportunidades muy buenas (Note 3, Z2, S4 eso si todas estas dando el SP mas algo de dinero), pero al final siempre acabo diciendo qie me quedo con mi SP. La razon? Ni idea, pero siempre igual
Y si, mi movil tiene año y medio mas o menos y como es de operador y lo estoy pagando a plazos aun me queda casi un año pagandolo. Por lo que aguantare con el con ROMs hasta que muera o se acabe el contrato, loque pase antes
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado barajando el cambiarlo muchas veces, me surjen oportunidades muy buenas (Note 3, Z2, S4 eso si todas estas dando el SP mas algo de dinero), pero al final siempre acabo diciendo qie me quedo con mi SP. La razon? Ni idea, pero siempre igual
Y si, mi movil tiene año y medio mas o menos y como es de operador y lo estoy pagando a plazos aun me queda casi un año pagandolo. Por lo que aguantare con el con ROMs hasta que muera o se acabe el contrato, loque pase antes
Z2 o note, del s4 no hablan muy bien jajaja lg g2 si buscas batería también está bien
Viejo 06/12/14, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu199646 Ver Mensaje
Z2 o note, del s4 no hablan muy bien jajaja lg g2 si buscas batería también está bien
Yo lo unico que se es que a Sony no vuelvo por ahora jajaja, el SP no me ha decepcionado, pero tampoco ha sido una experiencia muy buena.. Asi que tirare por Samsung o HTC.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
angellodimorte angellodimorte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo lo unico que se es que a Sony no vuelvo por ahora jajaja, el SP no me ha decepcionado, pero tampoco ha sido una experiencia muy buena.. Asi que tirare por Samsung o HTC.

Yo con Sony sólo gamas alta igual que Samsung en gama media no repito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angellodimorte su comentario:
Viejo 07/12/14, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
carucho carucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google™ Pixel 8A

Cita: Originalmente Escrito por angellodimorte Ver Mensaje
Yo con Sony sólo gamas alta igual que Samsung en gama media no repito.
+1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 13:20:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /