|
||
|
|
||||
|
||||
|
APC, yo llevo rom cloudy v1.2 y en cuanto me ha llegado el mensaje he activado 2g/3g/4g automatico y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando redes no me sale jazztel 4g sólo GSM y wdcma o lo que sea. Me esperaré a ver si le pasa a alguien más y como lo resuelven y como dentro de poco llega Android L antes de mterelo haré un hard reset y veremos
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 Última edición por APC Día 02/12/14 a las 16:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes cobertura 4g xq puede que te llege poca y por eso no te funcione correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cerca del centro de Madrid ya sería raro. He leído los de JAZZTELL han dicho que los fe serán completamente operativos el día 5 por algún problema de compatibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hasta ahora no he vuelto a probar que he tenido un dia muy ocupado, pero ahora ya me funciona bien el 4g, no se desconecta como esta mañana. Me imagino que a las 9 de la mañana todavia no funcionaba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo. La prueba de fuego será mañana, porque ahora solo lo he dejado un par de minutos para probar, pero tiro de wifi. A ver que tal fuera de casa como anda el 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto joer era por tener activada la puñetera itinerancia de datos:confused:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos al ir a mirar en redes y buscar 4g va y se me pira la conexión 4g y debo volver a activar la en el menú ocultoi raro un rato a ver si de verdad arreglan algo el viernes y lo mejoran para el g3
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tampoco me sale la opción de activar el 4G. Acabo de llamar a Jazztel y ne han confirmado que tiene algunos problemas de compatibilidad y que esperan tenerlos resueltos antes del lunes. saludos-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto el cambio, ahora descargo las fotos del whatsapp casi instantaneo. Eso si, hoy me ha hecho el tonto otra vez, parece como que pierde la conexion y me cambia la configuración automáticamente a Automático 2g/3g. Lo he vuelto a poner bien y por ahora bien, pero me tiene mosca el tema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperad a que Jazztel lo acabe de configurar bien el 4G que estarán de pruebas y os usan de conejillos
|
||||
|
||||
|
No si ya. Pero esperaba mas rapides al abrir tapatalk por ejemplo y esas cosas. La verdad es que descargando no he probado
|
||||
|
||||
|
Yo si noto el cambio, ahora descargo las fotos del whatsapp casi instantaneo. Eso si, hoy me ha hecho el tonto otra vez, parece como que pierde la conexion y me cambia la configuración automáticamente a Automático 2g/3g. Lo he vuelto a poner bien y por ahora bien, pero me tiene mosca el tema..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, no me aparece la opción de 4g en el menú pero si puedo ponerla en el menú oculto, lo que pasa que al par de minutos me desaparece el 4g de la pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||