|
||
|
|
||||
|
||||
|
mañana mas ![]() jajaja que cab...,eso eso que vaya aprendiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia,se me paso.
para la proxima version lo incluyo. de todas formas puedes meterlo con el sd fix del playstore. gracias por avisarme viene incluido en la rom
|
||||
|
||||
|
mira que estoy a 3h de valencia tiro para aya solo por la invitacion ![]() ![]() ![]() echo
|
||||
|
||||
|
@lauri19david probaste a ponerle el root supersu 2.35... yo lo llevo y de momento ningun fallo.
tenia el 2.37 pero de vez en cuando me decia q debeia ser root para usar root explorer... aunque lo tuviese...
|
||||
|
||||
|
de nada compi.
fix supersu puesto en el primer post. gracias kadoc por avisar,ahora si parece que funciona al 100%
|
||||
|
||||
|
gracias villazon
|
||||
|
||||
|
Hola makina estoy probado tu rom. De Momento buenas sensaciones pero a ver que tal va en un par de días.
Puedes poner el link al fix para la sd. P.d no veo la opción pata habilitar4 g. Ya puestos a preguntar. Una que tengo hace tiempo. Desde mi supina ignorancia .Si supone que 5.0 trabaja con art porque se siguen reconendando para las instalaciones limpias wipes a la dalvick cache si supone que se está trabajado con otra makina?? Graacias por ti esfuerzo y dedicación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo de momento no he tenido fallos con el supersu y creo que llevo el v 2.27 segun pone. Incluso he instalado la camara xcam 523 y me funciona , lo unico que no consigo guardar las fotos en la sd externa, pero de momento todo pinta bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por antes no me la daba de listo pero no se que habre echo en la instalacion pero a mi salia la version 2.27 por eso te lo comente.y claro no me funcionaba y lo que echo es desistalar la actualizacion reiniciar el movil y automaticamente se actualiza al 2.37 y va de maravilla vamos que ten el titanium de modaco y funciona a la primera
|
||||
|
||||
|
Disculpa por antes no me la daba de listo pero no se que habre echo en la instalacion pero a mi salia la version 2.27 por eso te lo comente.y claro no me funcionaba y lo que echo es desistalar la actualizacion reiniciar el movil y automaticamente se actualiza al 2.37 y va de maravilla vamos que ten el titanium de modaco y funciona a la primera
![]()
|
||||
|
||||
|
Monstruos buena jugada, pa la sacaa
|
|
||||
|
||||
|
Hola makina estoy probado tu rom. De Momento buenas sensaciones pero a ver que tal va en un par de días.
Puedes poner el link al fix para la sd. P.d no veo la opción pata habilitar4 g. Ya puestos a preguntar. Una que tengo hace tiempo. Desde mi supina ignorancia .Si supone que 5.0 trabaja con art porque se siguen reconendando para las instalaciones limpias wipes a la dalvick cache si supone que se está trabajado con otra makina?? Graacias por ti esfuerzo y dedicación ![]() Respecto a el wipe dalvin es costumbre jeje Hay va tio el nextsd fix. Mañana me pongo con la v20d, ya lo llevara incluido. Gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
deseando catarla compi,lastima que no funcione el puto yomvi en la version 5.0 un saludo crack