|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 4 y iPhone 6 Plus: ¿cuál es el mejor phablet? (con vídeo)
Para mi es mejor el Note 4 básicamente por la productividad de su software, aunque para nada me parece malo un iPhone 6 plus, y dicho esto también pienso que no están en el mismo nicho de mercado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta comparativa note 4 claro ganador. el i6 plus es un i6 con mayor pantalla.un note 4 tiene añadidos de hardware y software que le da un verdadero plus para aprovechar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las comparativas antes molaba, ahora es un juego de niños...no tal el mío es mejor, porque el tuyo es más caro y el mío más barato y mejor....en fin, cosas de niños.
|
||||
|
||||
|
El Iphone 6+ compite pero con el Note 3. Que a día de hoy se merienda a mas de un smartphone 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Note 4 me parece un phablet más completo y versatil. Creo que ninguno desmerece la pena, pero si uno debe mojarse y decantarse por uno u otro, lo sensato y coherente sería hacerlo por el modelo de Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La comparativa no me parece equitativa. El S-pen es el claro diferenciador, no solo entre el iphone 6+ sino entre todos los demás phablets. Yo soy de los muchos que piensan que una vez que pruebas un note, no quieres otro terminal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona perdona, que creo que Yves SantLaurent vende un pen para el iphone hecho de cuerno de rinoceronte y forrado de piel de cocodrilo que dicen que está que te mueresssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tema más subjetivo de la historia por ejemplo ami me gusta mucho más el note pero para gustos colores cada uno puede tener sus gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no considero al iPhone 6 Plus como phablet, a pesar de sus 5,5" de pantalla. Y respecto al artículo, para mi, el mejor phablet es el Huawei Ascend Mate 7. Por 300€ menos, a día de hoy, vale más la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Iphone 6+ no es phablet, con 5.5", qué móvil lo es? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir por mas que le pese a Apple y a sus seguidores que el iPhone 6 Plus es una Copia de la Gama Note,me refiero a que Apple es el primer smartphone que saca cuando Samsung lleva años en el Mercado,de echo Samsung va a fabricar Procesadores y componentes para Apple en Breve
|
||||
|
||||
|
Y respecto a lo del Mate 7, se perfectamente que el Note 4 es el mejor. Pero 300€ son 300€ jajajajaja Y dudo mucho que se quede corto en prestaciones o cámara, por muy chinorris que sea.
Última edición por ArnauM Día 03/12/14 a las 23:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un phablet es un terminal con las características de una tablet (muy enfocado a la productividad) en un tamaño más compacto y el iPhone no se puede comparar a un iPad, pero la gama Note si comparte bastantes cosas con las Galaxy Tab. El Note 4, con el SPen lo peta en este sentido. Que si, que a partir de las 5,5 pulgadas ya se considera phablet. Pero si mal no recuerdo haber leído, el Galaxy S6 y el Xperia Z4 podrían tener 5,5 pulgadas e incluso el LG G3 ya las tiene. Eso los convierte en un phablet? Creo que para eso están las gamas Note y Xperia Z Ultra.
![]() A mi el Huawei me encanta. Pero no aporta nada que no tenga el Note, mientras que al revés sí ocurre. Pero vamos, no me importaría nada nada nada tenerlo... si no fuera por las 6". |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung dejó de ser el Rey de los Phablet en cuanto salió el i6+ bonita manera de perder su hegemónico puesto que gobernó durante 4 años en un mes. Luego se sorprenden de por qué despiden a directivos.... sobretodo el de I+D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||