|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la he probado y tengo un problema, no me descarga nada del google play...entra pero no descarga nada...
|
||||
|
||||
|
bueno ya he solucionado el tema del google play pero tengo el tipico widget del tiempo pero no me encuentra la localizacion...esto es normal o no
|
||||
|
||||
|
En XDA he leído que a alguien también le ha ocurrido lo del icono. A mí no me sucede. Mañana en casa intentaré indagar algo a ver. Estos fallos que salen en unos teléfonos sí y en otros no son muy puñeteros.
Prueba con la rom teamsek que hay por ahí que dicen que va de perlas a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me queda el icono de la localización arriba aun estando desactivado, pero me pasa con todas las lollipop no se porque..
|
||||
|
||||
|
Pues yo he seguido el consejo que me han dado de poner la de teamsek y se me han solucionado todos los problemas, cada telefono es un mundo
|
||||
|
||||
|
Lo del icono de ubicacion, apaga y enciende el movil y se quita, yo asi lo he hecho
|
||||
|
||||
|
Vaya, me acaba de ocurrir una cosa curiosa. De repente, ahora cuando llamo a alguien, directamente se oye en el altavoz del teléfono en vez del auricular. Y el caso es que no sé cómo cambiarlo. Por más que lo intento siempre se queda puesto el manos libres. Hasta ahora he hablado con normalidad... A alguien más le ha sucedido?
Edito: He reinstalado la rom y se ha solucionado. Saludos! Última edición por LagJuancho Día 05/12/14 a las 16:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va de lujo. No han metido nada nuevo, solo el cambio de versión. Con AK he pasado antutu para comparar con el xiaomi mi3 de mi hermano y he sacado 45.500 puntos, frente a los 41mil del xiaomi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||