|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de recibirlo hace 5 minutos, en la pagina de correos me sigue indicando que está en aduanas de Barajas....
Como dato curioso el paquete biene con una pegatina de aduanas que indica URGENTE con la fecha y hora (una media hora mas tarde) del dia que reclamé por telefono... segun me dijeron en aduanas tienen tres dias habiles para revisar y despachar los paquetes, mientras que el mio ha estado 10 u 11 dias... Voy a trastearlo inmediatamente jejjeje Suerte con la espera!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el track del seguimiento y espero que me llegue para la navidad.
Al final la cosa me ha salido bien porque el banco (santander) no me ha cobrado comision por cambio de moneda En total fueron 390,99$ y me han pasado a la tarjeta un cargo de 315,13€, que para el modelo plata de 32 Gb y con el seguro de transporte (2,99$) creo que esta bastante bien Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el track del seguimiento y espero que me llegue para la navidad.
Al final la cosa me ha salido bien porque el banco (santander) no me ha cobrado comision por cambio de moneda En total fueron 390,99$ y me han pasado a la tarjeta un cargo de 315,13€, que para el modelo plata de 32 Gb y con el seguro de transporte (2,99$) creo que esta bastante bien Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi paypal me cobraba como a ti casi 15€, por eso cambié el método de conversión para que lo hiciera mi banco en vez de paypal, y al final me ha salido bien la cosa.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay cuatro modelos, gris, dorado, blanco y otro que debe ser una mezcla entre el blanco y gris que es el que yo he pillado y que llaman planta. En alguno post leí que era blanco pero con mas brillo
No se hasta que no me llegue no te puedo decir mas. Salu2 ![]() Pues ya me lio.. he preguntado a goldway y me dicen que desconocen que haya un meizu MX4 blanco, y ya me ha descuadrado por que a ver yo he visto por internet incluso paginas que si ponen el modelo blanco... que lio. Ya me contarás de que color te llega jeje saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en paypal hay una opcion que si poneis pagar con tarjeta y elegis la segunda opcion que es que no sea paypal el que se ocupe del cambio de divisa sino vuestro banco no se os cobra esas comisiones al alza que pone paypal asi por que si...
Yo lo hago asi y siempre perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me lio.. he preguntado a goldway y me dicen que desconocen que haya un meizu MX4 blanco, y ya me ha descuadrado por que a ver yo he visto por internet incluso paginas que si ponen el modelo blanco... que lio.
Ya me contarás de que color te llega jeje saludos! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que decís de los colores.. en alegrecompra tienen:
negro y gris (gris) US$ 387,00 http://www.alegrecompra.com/meizu-mx...ny-camara.html blanco entero (plata) US$ 393,00 http://www.alegrecompra.com/meizu-mx...ny-camara.html blanco y dorado (gold) 32gb US$ 400,00 http://www.alegrecompra.com/meizu-mx...ny-camara.html Sin embargo en goldway solo tienen: Gold 32gb US $407.99 Silver 32gb US $397.99 |
|
|
||||
|
||||
|
david189 segun he estado investigando el blanco entero (plata) de alegrecompra es blanco menos el marco que es color plata... y creo que es el mismo que el de goldway Silver. Diferencias con el blanco entero, la tapa trasera del blanco entero es mas mate que el silver que es blanco brillo...
Por lo que veo el blanco entero no esta ni en alegrecompra ni en goldway... y es el que busco |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial de Meizu salen estos tres colores
![]() http://www.meizu.com/en/products/mx4spec.html Sin embargo cuando lo vas a comprar te salen estos: Silver edge 32gb (este es mas caro, $ 509.00): ![]() Gray 32gb $ 489.00: ![]() Aunque también ponen versión 64gb, y no esta disponible en ningún sitio :S Igual es que otros colores u otras versiones no las tienen disponibles... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el silver es el ultimo diseño que sacarón, el blanco es anterior y por lo que veo es dificil de encontrar... el que vende alegrecompra es el silver que es el mismo que vende goldway (Todo blanco menos los bordes grises). Si me equivoco que me rectifiquen pero es lo que he acabado entendiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se podrá elegir...
jajajaMe encanta el negro por delante, super elegante y el boton luce mucho mas bonito, pero la parte trasera en gris, no me gusta nada!!!! Sin embargo el blanco es bonito, sencillo, elegante... pero al negro le puedo poner una funda negra de silicona o algo así.. ![]() No se que color escoger, ni donde comprarle.. una luz que me ilumine porfavor??! ![]()
Última edición por David189 Día 03/12/14 a las 21:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta el mx3 por eso mismo luce el led con negro por delante y el blanco por detras me encanta... si hubiese esta opcion en el mx4.... lastima.
David189 la elección es personal... y como tal para mi el blanco o el silver |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es que os pilleis la versión gris y le cambiéis la trasera por una blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto menuda desilusión me he llevado cuando voy a hacer el pago para comprarmele y veo que en Goldway no tiene para Paypal.. cuando ya me había decidido por el blanco ajajjaAhora la cosa esta entre comprar el negro en Gearbest (301€) o el blanco en alegrecompra (319€).. Otra vez las dudas.. jajajaja Es que no se de cual de las dos me fio menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo suelta no la encuentro...
Por cierto menuda desilusión me he llevado cuando voy a hacer el pago para comprarmele y veo que en Goldway no tiene para Paypal.. cuando ya me había decidido por el blanco ajajjaAhora la cosa esta entre comprar el negro en Gearbest (301€) o el blanco en alegrecompra (319€).. Otra vez las dudas.. jajajaja Es que no se de cual de las dos me fio menos ![]() ![]() Aliexpress, y por tanto Goldway, no aceptan PayPal pero tienen algo parecido, hasta que no te llege el producto a tu casa y tu digas que todo está correcto, Aliexpress no le da el dinero al vendedor. Protección al comprador se llama. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Bueno pues acabo de recibirlo hace 5 minutos, en la pagina de correos me sigue indicando que está en aduanas de Barajas....
Como dato curioso el paquete biene con una pegatina de aduanas que indica URGENTE con la fecha y hora (una media hora mas tarde) del dia que reclamé por telefono... segun me dijeron en aduanas tienen tres dias habiles para revisar y despachar los paquetes, mientras que el mio ha estado 10 u 11 dias... Voy a trastearlo inmediatamente jejjeje Suerte con la espera!! ![]() .Lo que me da miedo es que me venga con un porron de impuestos a pagar o alguna multa porque el chino declaro un valor de 35$ en el paquete y no es así (He leído por ahí que te pueden pegar una multa de 300 euros por eso, pero vamos eso ya sería tocarme la lotería). ¿A ti no te llego con ninguna sorpresa de aduanas, no? ¿A cuantos días de estar allí pusiste la reclamación? ¿Donde la pusiste? Me acorde de los que escribiste y le pregunte que si no tienen 3 dias para despachar el paquete y me dijo que no es así, que no tienen plazo y que pueden tenerlo asta 3 meses si quieren. Me hicieron la faena porque ahora viene el puente en el que no se va a mover y luego me voy de viaje el Miercoles una semana y quería tenerlo para el viaje pff... A este paso me llega para navidades. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, parece que me ha tocado el premio gordo a mi también, acabo de llamar a mi oficina de correos a ver que pasa y me han dicho que lo tienen retenido en las aduanas de Madrid desde el domingo
.Lo que me da miedo es que me venga con un porron de impuestos a pagar o alguna multa porque el chino declaro un valor de 35$ en el paquete y no es así (He leído por ahí que te pueden pegar una multa de 300 euros por eso, pero vamos eso ya sería tocarme la lotería). ¿A ti no te llego con ninguna sorpresa de aduanas, no? ¿A cuantos días de estar allí pusiste la reclamación? ¿Donde la pusiste? Me acorde de los que escribiste y le pregunte que si no tienen 3 dias para despachar el paquete y me dijo que no es así, que no tienen plazo y que pueden tenerlo asta 3 meses si quieren. Me hicieron la faena porque ahora viene el puente en el que no se va a mover y luego me voy de viaje el Miercoles una semana y quería tenerlo para el viaje pff... A este paso me llega para navidades. ![]() No te desesperes, llegará aunque tarde. La "reclamacion", que no es tal, si no mas bien una solicitud de informacion sobre el estado de un paquete concreto, la puse en el numero de informacion de correos, 902 197 197. Te toman todos los datos y te envian la informacion en un par de dias al e-mail que les facilites. Lo de los tres dias me lo dijo la chica de correos que me atendio por telefono, no se si será cierto o no... La llamada la hice a los 9 dias de estar mi paquete "estancado" en aduanas. Paciencia y animo!!! |