|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos otra más que se a pedido el chromecast 3 meses, en las condiciones parece que he leído que hay que darse de baja 5 días antes de que te cobren el próximo mes,una pregunta las películas que pone selection son gratis no? además del apartado que pone gratis que son muy pocas y las series no?yo deduzco que si que las que pone selection son gratis de hay la cuota del mes no? pero quiero asegurarme...gracias
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos otra más que se a pedido el chromecast 3 meses, en las condiciones parece que he leído que hay que darse de baja 5 días antes de que te cobren el próximo mes,una pregunta las películas que pone selection son gratis no? además del apartado que pone gratis que son muy pocas y las series no?yo deduzco que si que las que pone selection son gratis de hay la cuota del mes no? pero quiero asegurarme...gracias
![]() 2) Sí, las de selection son gratis una vez que te subscribes y no son demasiadas, pelis viejas en su mayoría.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Son con numero de serie para root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en activar waki.tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! pues yo lo contrate hace 2 días y nada de número de seguimiento del chromecast lo suelen dar ?
edito: me acaba de llegar ya lo tengo funcionando todo ok ya esta la peque viendo peppa pig...se ve bien
Última edición por nigua Día 12/11/14 a las 18:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto me tarda en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
No puedo usar el enlace que ponéis. Creo que la oferta la han capado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí este el otro día y parece que funciona
https://chromecast.wuaki.tv/es/checkout/index.html Ya me diréis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí este el otro día y parece que funciona
https://chromecast.wuaki.tv/es/checkout/index.html Ya me diréis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si me enterado bien porque estoy pensando en pillarlo. Funciona parecido a Amazon Premium? Es decir, me doy de baja en cualquier momento pero puedo seguir haciendo uso hasta la fecha en la que expira el servicio (en este caso 1 mes/ 4 meses). O no se puede hacer hasta una vez pasado el periodo gratuito? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si me enterado bien porque estoy pensando en pillarlo. Funciona parecido a Amazon Premium? Es decir, me doy de baja en cualquier momento pero puedo seguir haciendo uso hasta la fecha en la que expira el servicio (en este caso 1 mes/ 4 meses) Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si me enterado bien porque estoy pensando en pillarlo. Funciona parecido a Amazon Premium? Es decir, me doy de baja en cualquier momento pero puedo seguir haciendo uso hasta la fecha en la que expira el servicio (en este caso 1 mes/ 4 meses). O no se puede hacer hasta una vez pasado el periodo gratuito? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me cumple curiosamente hoy y no me da la opcion de darme de baja. Esperare a mañana por si acaso. Cogi el de 3 meses.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pedido con los 4 meses.
Hay alguna manera de saber cuando va a llegar (seguimiento...)? Porque me ha llegado un correo pero sólo confirmando la suscripción a wuaki. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|