|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)? | |||
Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
306 | 89.47% |
No. |
36 | 10.53% |
Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo de momento hoy me retiro...
veo que estan respondidos los mensajes, gracias ^^ y sobre los de tester y tal... mejor se mi sucesor xd, con colaboracion de galangenieros y cia... yo me retiro en breves aparte de que no llevo muy buen humor hoy y bueno enfin. Ademas recordad que es un backup que contiene pirateria ;) saludos |
|
|
||||
|
||||
una preguntita hay radio (por antena, no internet) en esta ROM
![]() Edito: Si no esta puedo instalarla a parte como el google talk???????Respuesta rápida ![]() Última edición por JJJSSSLLL Día 21/12/10 a las 22:52:39. |
|
||||
|
||||
uf gracias lobo la radio era en único motivo por el que no metía tu rom (jo el talk tampoco uso
![]() ![]() A y no entiendo porque no has puesto radio ![]() ![]() ![]() Edito: Mi ultima pregunta, jo tenia un galaxy spica y tenia android 2.1+recovery+APP2SD, y digo se puede instalar el APP2SD en tu Rom con el recovery sin que tenga fallos (ni de la ROM, ni del recovery) Última edición por JJJSSSLLL Día 22/12/10 a las 00:21:02. |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo sin tener respuesta de como instalar el talk sin que de forzar cierre.. Y eso que fui el primero en preguntar joooo
![]()
|
||||
|
||||
uf gracias lobo la radio era en único motivo por el que no metía tu rom (jo el talk tampoco uso
![]() ![]() A y no entiendo porque no has puesto radio ![]() ![]() ![]() Edito: Mi ultima pregunta, jo tenia un galaxy spica y tenia android 2.1+recovery+APP2SD, y digo se puede instalar el APP2SD en tu Rom con el recovery sin que tenga fallos (ni de la ROM, ni del recovery) ![]() Porque se borro sin querer y pase de meterla ya que no le daba uso XDDD pereza nada mas... lo de APP2SD ni idea. ya dije en su dia que no daria soporte. no tengo ni uso la app yo no puedo responder :S |
|
||||
|
||||
![]() ![]() A y no entiendo porque no has puesto radio ![]() ![]() ![]() Edito: Mi ultima pregunta, jo tenia un galaxy spica y tenia android 2.1+recovery+APP2SD, y digo se puede instalar el APP2SD en tu Rom con el recovery sin que tenga fallos (ni de la ROM, ni del recovery) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
erroneo, solo seria meter el busybox del recovery. y a correr.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se puede instalar con dual boot. O sea instalar esta ROM para probar pero poder arrancar como antes de ponerla, Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo no he probado el app2sd, pero todo lo demás se puede instalar sin problema con rootexplorer. Lo unico considera colocar bien los permisos y a tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, pero... técnicamente (y tal y como ha dicho lobo): una vez tengas la rom, instalas el app2sd y después vuelves a meter la busybox del pack del recovery, no hace falta reinstalarlo todo, con meter la busybox es suficiente (aunque obviamente si lo reinstalas todo también funciona).
|
|
||||
|
||||
@el_lobo: me pasa algo de lo más curioso: no puedo cargar el móvil estando apagado. Yo lo apago, lo conecto a la corriente, y él solito se enciende. Eso muy normal no es no??
|
|
||||
|
||||
@el_lobo: me pasa algo de lo más curioso: no puedo cargar el móvil estando apagado. Yo lo apago, lo conecto a la corriente, y él solito se enciende. Eso muy normal no es no??
![]() Si, se debe al xRecovery. Antes de que me expulsaran de la web, supe que trabajaban en como arreglarlo. Si quitais el xRecovery no pasara eso... Otra alternativa es que lo dejeis en "Modo Avion". No tiene nada que ver con mi ROM. Saludos. Nota: Que tengais buena noche, yo voy a dormir. Bonna Niit! |
|
||||
|
||||
@ricanta
Si, se debe al xRecovery. Antes de que me expulsaran de la web, supe que trabajaban en como arreglarlo. Si quitais el xRecovery no pasara eso... Otra alternativa es que lo dejeis en "Modo Avion". No tiene nada que ver con mi ROM. Saludos. Nota: Que tengais buena noche, yo voy a dormir. Bonna Niit! ![]() Duerme bien princesita ![]() Última edición por ricanta Día 23/12/10 a las 01:23:48. |
|