|
||
|
|
||||
|
||||
|
como va en el tema de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento muy parecido a CM11 y similares AOSP. La ROM en si va estupendamente bien, me sorprende que no me haya dado fallos aún, de momento bastante estable y fluida. Estoy con el kernel que trae. Que creo que es el de CM12.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
anoche instale con sus wipes y de 8:30 a 13:30, solo consumio 3% de batería, ahora va por 89% y me pone que quedan 3 días aproximadamente.
lo que mas consume es varios. todo esto sin apenas uso. pero me parece increíble para los consumos que venia teniendo. ya veré si es solo una ilusión. por cierto llevo cambiado el kernel, instaladas la gapps(aunque no he entrado en ellas) y gaste la batería y lo cargue de cero, eso si al cargar desde cero (hasta que se apago), al enchufarlo se quedo con la primera pantalla de arranque, lo de las letras de colores de kernel etc... y una pila gris en en el centro, sin animación, solo respondió a mantener pulsado el botón de apagado durante un rato. Desenchufe, encendí y lo cargue sin ningún problema. Como se hace la captura de pantalla? estoy probando todo y no puedo. Última edición por grauone Día 02/12/14 a las 17:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
anoche instale con sus wipes y de 8:30 a 13:30, solo consumio 3% de batería, ahora va por 89% y me pone que quedan 3 días aproximadamente.
lo que mas consume es varios. todo esto sin apenas uso. pero me parece increíble para los consumos que venia teniendo. ya veré si es solo una ilusión. por cierto llevo cambiado el kernel, instaladas la gapps(aunque no he entrado en ellas) y gaste la batería y lo cargue de cero, eso si al cargar desde cero (hasta que se apago), al enchufarlo se quedo con la primera pantalla de arranque, lo de las letras de colores de kernel etc... y una pila gris en en el centro, sin animación, solo respondió a mantener pulsado el botón de apagado durante un rato. Desenchufe, encendí y lo cargue sin ningún problema. Como se hace la captura de pantalla? estoy probando todo y no puedo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
joer se me resistia la captura. Ahh y media hora de Ivoox. al principio, pero no parece que no consumió ni un 1%
Última edición por grauone Día 02/12/14 a las 17:17:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas consume es varios. todo esto sin apenas uso. pero me parece increíble para los consumos que venia teniendo. ya veré si es solo una ilusión. por cierto llevo cambiado el kernel, instaladas la gapps(aunque no he entrado en ellas) y gaste la batería y lo cargue de cero, eso si al cargar desde cero (hasta que se apago), al enchufarlo se quedo con la primera pantalla de arranque, lo de las letras de colores de kernel etc... y una pila gris en en el centro, sin animación, solo respondió a mantener pulsado el botón de apagado durante un rato. Desenchufe, encendí y lo cargue sin ningún problema. Como se hace la captura de pantalla? estoy probando todo y no puedo. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia perobpesa 200 megas solo?? Me extraña como la isntalo?? Como siempre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm vale, no hace falta decirlo así, son 6 paginas del tapatalk para leer y pensé que a alguien no le importaría decirlo. Normalmente en los hilos de las rom aparecen los fallos en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , a mi no me deja acceder a mis cuentas de correo , no hay manera , por lo demás bien , muy fluida.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado con Gmail y perfecto, a ver ciando sacan nueva nightly!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado este cocinero de mejorar la rom para nuestro galaxy? Si entramos en la web observamos que ayer y hoy tiene nuevas actualizaciones para otros terminales, pero para el nuestro naca de nada desde el dia uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva version.
|
|
|
||||