|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto cada vez es más raro...
Sigo teniendo esperanza no creo que un estafador haría lo que están haciendo esta gente. Lo de los comentarios positivos no se pueden dar a la ligera hay que ganarlos. Es curioso que nadie reciba nada por ahora, hoy se cumplen los 20 días que me dijeron de entrega en el peor de los casos, y puedo asegurar que estoy mirando el traking cada 2x3 en distintas web y nada de nada... Lo mismo me quedo sin datos en el movil. Con migo no se han puesto en contacto para decirme que ahora hay que respetar hasta los 30 días... Mi cartero me ha dicho que los pedidos se están retrasando por las fechas. Pero recibí un pedido que hice el mismo día en otra web. No se estoy un ya en modo alerta.. Por ahora solo podemos esperar un poco más... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si nos tranquilizamos un poquito. Yo compré el día 17 y el número de seguimiento me lo dieron 2 días después. Cuando miras en la web de correos pone que salió de China el día 20. ¿Conocéis a alguien que haya recibido un paquete de China en 13 días? Yo no.
Lo último que compré en Igogo (una funda de móvil), tardó casi 40 días. Me parece que no hay que exagerar. Guardamos copia de la web con la garantía de los 30 días y si no ha llegado entonces se abre disputa en Paypal. Pero a mi me parece que todavía es un poco pronto para tanta preocupación. |
|
|
||||
|
||||
|
En 13 días no pero en 15 si, yo mismo paquete recibido de China el viernes de la semana pasada.
Es por eso el mosqueo. A demás los pedí a la vez por tomar de referencia de tiempos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido muchas veces a china y el tiempo de recepción varia entre 2 y 44 semanas habitualmente, aunque alguno me llegó el dia 45 que ya habrí disputa en paypal. Por lo que relájese, llegara o a finales de esta o la siguiente, no es raro que no nos llegue aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
De 15 a 30 días es lo normal.
Y el 80% de los retardos son por culpa de nuestra aduana y el colapso que crean. De momento todos tranquilos
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido envios desde china a mas de 90 dias incluso ya habiendo sido devuelto mi dinero... Pero yo calculo que por las fechas que se aproximan los 30 dias no se los quita nadie.
PD: Me estoy pensando en arriesgarme con lo del envio por DHL ahora que dicen de devolver los impuestos de aduanas si le haces buena critica |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensamos varios, o sea, tenemos la pasta metida en el saco del chino, y pensando que es una estafa y encima ¡QUEREMOS DARLE MÁS!...
![]() En fin, así nos va... Yo ya me he planteado que hasta que no llegue el primero no pido más, porque si en vez de chorizarme 120€, me choriza 300€, es para poner un puesto de "se reciben sopapos y se pagan 5€ por cada uno". Y respecto al tiempo de recepción, no me parece tan preocupante, ya que en estos momentos se junta la campaña navideña con el estricto control al que están sometiendo las autoridades chinas a los servicios postales con el tema de mercancías peligrosas (en los envíos por avión no están permitidas), o eso tengo entendido. Parece que están parando muchos pedidos de baterías de litio, lipo, etc, incluso alguna tienda a optado por enviar los móviles por un lado y la batería por otro, para que no se los paren, y algunas otras, si el pedido es solo de baterías, ha anunciado que las envía por "surface mail" o sea, por tierra, y eso son de 60 días para arriba, al menos eso he leido por los foros. PD: cada vez es más tranquilizador esto ¿eh?
|
||||
|
||||
|
Bueno, dado que la web de singapure post apenas daba datos he probado en la que comentó el compañero (4px.com) y me aparecen más detalles.
Código:
Local Date and Time Local places of transhipment Transshipment records 2014-11-28 06:23:08 ESMAD Despatched to ATC 2014-11-25 02:25:56 Shipment ready 2014-11-24 20:24:28 Lan Guang,Shenzhen,China The shipment arrived at operation center |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensamos varios, o sea, tenemos la pasta metida en el saco del chino, y pensando que es una estafa y encima ¡QUEREMOS DARLE MÁS!...
![]() En fin, así nos va... Yo ya me he planteado que hasta que no llegue el primero no pido más, porque si en vez de chorizarme 120€, me choriza 300€, es para poner un puesto de "se reciben sopapos y se pagan 5€ por cada uno". Y respecto al tiempo de recepción, no me parece tan preocupante, ya que en estos momentos se junta la campaña navideña con el estricto control al que están sometiendo las autoridades chinas a los servicios postales con el tema de mercancías peligrosas (en los envíos por avión no están permitidas), o eso tengo entendido. Parece que están parando muchos pedidos de baterías de litio, lipo, etc, incluso alguna tienda a optado por enviar los móviles por un lado y la batería por otro, para que no se los paren, y algunas otras, si el pedido es solo de baterías, ha anunciado que las envía por "surface mail" o sea, por tierra, y eso son de 60 días para arriba, al menos eso he leido por los foros. PD: cada vez es más tranquilizador esto ¿eh? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os informo un poco, acabo de hablar con el cartero que me ha entregado la funda del movil que compre el mismo día que el teléfono de mionbuy (la funda en aliexpress). Me lo enviaron el mismo dia que el telefono y ya la tengo, pero la empresa que lo enviaba era china post air mail (no singapore post) asi que los problemas los tiene esta ultima. La funda me ha llegado por sorpresa, quiero decir, en la info de correos Solo sale salida de la oficina internacional de origen; se lo comente a mi cartero de toda la vida ye dijo que estos dias suelen ir mas rapido por la cantidad de envios y omiten informacion sus compañeros en la pagina.
Esto lo digo porque ya van 12 dias desde que sale Dispatched to overseas ( la media de dias que suele tardar) y si todo fuera como siempre deberia de salir entre hoy y los proximos dias "llegada a la oficina internacional de destino" pero ojo que nos puede pasar como con mi funda, que puede pasar de salida de la oficina internacional de origen a en proceso de entrega directamente. Última edición por disquitopower Día 04/12/14 a las 11:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Dear All customers,
Here is Mionbuy,thanks for your register or order on us,we would like to ask that who have bought the products on us,when you get your packages,please reveiw the package for us,we dont request ask for the good reviews,just want to ask that what you buy and what you get in the package,this is important for us, And as a new online seller,we just want to do the bussiness honestly,we know that how important of the reviews from customers,and when you reveiw for us after you get your package,please send the screenshoot for us,this is the proof that we can give you better discount in the future! Kind Regards! No se que pensar,esto es muy raro espero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco se que pensar, pero no he visto ninguna tienda china que te diga lo de la devolución a los 30 días, ni que te pidan los votos positivos en un post donde se pone en duda que sean legales.
En cuanto a los precios, el nubia mini que es el que he comprado yo decían que iba a estar sobre los 180 euros (http://andro4all.com/2014/07/zte-nubia-z7-presentacion) aunque luego la mayoría de las tiendas lo han subido bastante. No es de extrañar que si alguien quiere introducirse en un nuevo mercado lo haga de forma agresiva porque si intenta vender al mismo o a mayor precio que los que ya son conocidos no se va a comer un colín. Igual me compro también el cargador de Xiaomi, me lo voy a pensar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no compro nada, eso si, si llega todo correcto, es muy posible que vuelva a comprar si nos hace descuento y se hace cargo de la aduana y el envío por dhl.
Todo se anduviera, de momento todo esta igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.: |