|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bunas:
Efectivamente. Si se pone en modo avión (sobre todo a la hora de cargar por la noche), los datos "tardan un pelín" en volverse a activar. Pero no mucho...que conste. SalU2.
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en un bucle de reinicios al instalar la rom. Alguien puede decirme donde puede estar el fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, la solucion la pusieron en xda y era instalar cm12 encima de la ultima nightly cm11 con wipe cache y dalvik sin salir del recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pongo la cm 11 y la inicio luego apago y luego vuelvo a instalar la cm 12 solamente haciendo wipe cache y dalvik? Es así? y las gaps como van las instalo solo cuando ponga la cm11 o también pongo las gaps al poner luego la cm12??? Es que son distintas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pongo la cm 11 y la inicio luego apago y luego vuelvo a instalar la cm 12 solamente haciendo wipe cache y dalvik? Es así? y las gaps como van las instalo solo cuando ponga la cm11 o también pongo las gaps al poner luego la cm12??? Es que son distintas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo hice instalando cm11 sin gaps ni superuser iniciando y luego vuelvo a instalar cm12 sin gaps ni superuser y espero a que inicie y cuando ya inicio bien le cargue las gaps y superuser y parche de 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.0.1 hay que seguir flasheando el.fix de dav para tener datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo probé lo puse directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, voy a probar esta 5.0.1 pero estoy un poco desesperado con la batería, apenas hago 1 hora y media de pantalla, en reposo se bebe la batería, llevo el greenefy pero no por esas, hay una cosa que me escama, cuando estoy en wifi veo que de vez en cuando aparece el símbolo del 3g (en realidad la H) , sin desconectarse de la wifi, os pasa esto?
Por otro lado el fix de la cámara me dura unas horas, luego me vuelve a decir que no se puede conectar.... Pero en fin... es que es tan chula la estética y la fluidez es genial, a ver si se va puliendo Espero que @kenet y @dav88 nos hagan algún regalito próximamente😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, voy a probar esta 5.0.1 pero estoy un poco desesperado con la batería, apenas hago 1 hora y media de pantalla, en reposo se bebe la batería, llevo el greenefy pero no por esas, hay una cosa que me escama, cuando estoy en wifi veo que de vez en cuando aparece el símbolo del 3g (en realidad la H) , sin desconectarse de la wifi, os pasa esto?
Por otro lado el fix de la cámara me dura unas horas, luego me vuelve a decir que no se puede conectar.... Pero en fin... es que es tan chula la estética y la fluidez es genial, a ver si se va puliendo Espero que @kenet y @dav88 nos hagan algún regalito próximamente😀 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Instalada la 5.0.1, activado el PIN de la SIM, y tras apagarlo y volver a ponerlo en marcha, ya lo pide. Otra cosa solucionada. ![]() SalU2. P.D: dav88...kenet...como va la cosa?.
|
||||
|
||||
|
Como va todo? Ya esta estable ? O al menos usable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo estoy con la cm12 5.0.1 y por ahora muy bien, estable y rápida. La cámara que viene por defecto no funciona, pero con la Google camera va perfecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, los que estais en la 5.0.1, que fix para datos habeis flasheado? el de @dav88 y @kenet? es que en el hilo de xda, han posteado uno (post 825), pero a continuación el dev dice que no se use el fix antiguo (¿?) porque puede dar problemas, entre otros drenaje de la batería...así que iba a flashear la rom pero no seé que hacer, en xda hablan también de ejecutar un script cada vez que actives los datos, pero para los que ponemos el modo avión por la noche eso es un rollo...
alguien que me ilumine?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cierto es que el dev de esta ROM aconseja entrar en el modo terminal y ejecutar los comandos necesarios para activar el 3G, pero, y en mi caso, he vuelto a instalar el .fix que hizo dev88 y que kenet convirtio en un .zip flasheable. Y aunque lo ponga en modo avión por la noche, para cargar la batería, a la hora de volver a ponerla en "modo normal" (con datos), NO tengo que volver a flashear nada. Tarda "un ratito", pero vuleve a coger los datos. Y con respecto al Root, yo he instalado el último UpdateSuperSu, que creo que es el 2.36 a través del recovery. SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da el problema de siempre, que no me conecta bien el play store y no puedo descargar las apps
|