|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el rendimiento de la ROM y de la batería. Segundo ciclo de carga y mirar que estadísticas.
Eso si, tengo que decir que instale grenify y la app del forero de htcmania "Cenesys". ![]()
Última edición por kaopak Día 03/12/14 a las 22:26:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de la app esa????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien borre este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mantener las preferencias en sypnase? Es que cada dos por tres se me restauran los valores de sonido y me pone nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el greenify con todo puesto o q? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, de la nada ahora la play store no me permite descargar ni actualizar nada, me sale este error, alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, o whatsapp consume mucho o las demás apps han dejado de hacerlo.
Llevo casi todo en hibernación a excepción del whatsapp, telegram, correo, hdwidgets y facebook |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, no me estan generando muchos wakelocks. Pdata: que compañia de teléfono ered? Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso wasap plus. Y si es cierto que tiene un elevando consumo, aunque es lo que más Uso aun así consumos muy buenos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug con la cámara.
Cuando se toman fotos utilizando el zoom, la foto sale enfocando más hacia la izquierda. No se guarda lo que enfocaste, sino lo que está a la izquierda de lo que enfocaste. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si consiguiera la mitad de consumo que tu, estaria super contento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, no siquiera acabó de comprender lo que te pasa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes comprobar si te pasa siempre o solo es cuando haces la foto directamente desde el whatsapp?
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pienso, pero me esta haciendo unos consumos flipantes fijaos en estas capturas... Lleva 34 horas en uso. 3 horas y 15 de pantalla y aun queda el 25%... Con el. Modo ahorro de energía. Podría exprimirlo bastante aun. La mayoría de uso es WhatsApp tapatalk y la app de andro4all. Saludos y que siga así!! Esto va como un tiro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la ROM? me acabo de incorporar ahora, he leido algunos comentarios y parece que bien... para un uso diario la recomendais?
|