|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que he tenido con perdida de SD ha sido por los kernels. Y la única solución que encuentro es que antes de cambiar de ROM o de Kernel, siempre flasheo el kernel de stock permissive-boot y también borro los datos de cualquier app que controle el kernel ( si la tienes),reinicio y flasheo lo que quiera sin problemas. Full wipe si vienes de otra ROM . Wipe cache y dalvik si estabas en la Cata del 22. Los updates sin wipes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que he tenido con perdida de SD ha sido por los kernels. Y la única solución que encuentro es que antes de cambiar de ROM o de Kernel, siempre flasheo el kernel de stock permissive-boot y también borro los datos de cualquier app que controle el kernel ( si la tienes),reinicio y flasheo lo que quiera sin problemas.
Full wipe si vienes de otra ROM . Wipe cache y dalvik si estabas en la Cata del 22. Los updates sin wipes ![]()
|
||||
|
||||
|
En teoría no. Haz copia con tu recovery y con titanium por si acaso. Yo una vez tengo la ROM en la sd, últimamente hago los 3 wipes + wipe system.
Edit: Esta ROM tarda bastante en arrancar en el primer flasheo(20 min) Última edición por sergio19_72 Día 03/12/14 a las 19:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Franco vuela pero también la batería, mañana si sigue así pondré Uber o Racer
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualizacion http://d-h.st/users/atl4ntis/?fld_id=26688#files
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gamarritainc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom cada dia mejor!!! no necesito mas!! me encanto en su dia...la llevo usando desde el gnex 4.2, luego 4.3, luego pase al n5 y en cuanto la vi la instale, y ahora en lollipop!!! esta rom sigue siendo la mejor de las mejores, al igual que el developer!!!!
Gran trabajo!! estaria bien un theme dark o algo asi, pero vamos, pijadas. que la rom es de lo mejor y unicamente con lo necesario, nada de memeces inutiles que solo hacen que cargarse el sistema... salu2
|
||||
|
||||
|
esta rom cada dia mejor!!! no necesito mas!! me encanto en su dia...la llevo usando desde el gnex 4.2, luego 4.3, luego pase al n5 y en cuanto la vi la instale, y ahora en lollipop!!! esta rom sigue siendo la mejor de las mejores, al igual que el developer!!!!
Gran trabajo!! estaria bien un theme dark o algo asi, pero vamos, pijadas. que la rom es de lo mejor y unicamente con lo necesario, nada de memeces inutiles que solo hacen que cargarse el sistema... salu2 ![]() Estoy de acuerdo en lo del tema dark, pero si miras el OP de XDA verás que el desarrollador dijo en su día que nunca habría temas para esta rom. Aunque un simple tema dark estaría genial |
|
|
||||
|
||||
|
descargada, flasheada y disfrutando. Que gran ROM
Última edición por juan_segura Día 03/12/14 a las 21:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe solucion facil si te desaparece la sd, simplemente te bajas una aplicacion para escribir en el sistema (terminal emulator) es como el cmd de windows, y escribes esto:
Su restorecon -FR /data/media/0 restorecon -r /data/media/0/* |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel os da mejor rendimiento con esta estupenda rom? Estoy de acuerdo con Francis, contra menos chorradas mejor, muchas cosas son de adorno y sobrecargan el systema, yo quiero fluidez a tope.
|
||||
|
||||
|
La rom la sube con todas las actualizaciones o hay que flashear la mas vieja y luego los 2 updates?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!! estaria bien un theme dark o algo asi, pero vamos, pijadas. que la rom es de lo mejor y unicamente con lo necesario, nada de memeces inutiles que solo hacen que cargarse el sistema... salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros para actualizar hay que hacer algun wipe salu2
|
|
|