HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 02:52:24
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Yo ya he pillado stock en el 1444!!!, al mismo precio que la tienda online: 29€ con tarifa @m a 24,95€ hasta el 2012. Dice que tardará en hacerse la portabilidad de 5 a 7 dias laborables y que en 3 o 4 dias laborables me llamaran para decirme cuando me llega el terminal para que este en casa y me han preguntado que si quiero que lo entreguen por la mañana o por la tarde. De primeras todo parece más formal que la tienda online, a ver como se portan y que los de la tienda online no me pisen la portabilidad no anulando mi pedido...
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 08:54:55
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
@Nitin22... de momento en SEUR nada... no hay constancia, yo creo que lo van a enviar por Correos...

A alguien le han dado el código de seguimiento de correos los de vodafone?
Es imprescindible para saber donde se haya el envío

Última edición por jiajoe Día 23/12/10 a las 09:16:25.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 09:30:38
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jiajoe Ver Mensaje
@Nitin22... de momento en SEUR nada... no hay constancia, yo creo que lo van a enviar por Correos...

A alguien le han dado el código de seguimiento de correos los de vodafone?
Es imprescindible para saber donde se haya el envío
a mi lo ultimo que me dijeron era que iba por correos, y que lo tenían desde el 21...y que con el DNi valia para ver el estado del pedido (mentira ), y aun no me ha llegado ningun SMS
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
a mi lo ultimo que me dijeron era que iba por correos, y que lo tenían desde el 21...y que con el DNi valia para ver el estado del pedido (mentira ), y aun no me ha llegado ningun SMS
Vamos, que es imposible saber el estado de nuestro pedido a través de vodafone si nos lo envían por Correos (que es casi 100% seguro, la teleoperadora española que me acaba de atender me ha dicho que ahora prácticamente se están tramitando todos por Postal Express...)
Creo que me he quedado sin móvil hasta el 10 de enero por la incompetencia de unas teleoperadoras hispanoamericanas incompetentes...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 09:34:42
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
pero a ver, si correos (o postal express, o lo que sea) viene a tu casa a traer-te un paquete y no hay nadie, no te dejan una notita en el buzón para que pases a recoger-lo a sus oficinas?
y en teoria, con ese papelito y el DNI deberia ser suficiente !
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 09:40:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
pero a ver, si correos (o postal express, o lo que sea) viene a tu casa a traer-te un paquete y no hay nadie, no te dejan una notita en el buzón para que pases a recoger-lo a sus oficinas? y en teoria, con ese papelito y el DNI deberia ser suficiente !
El problema es que alguno de nosotros nos vamos desde hoy hasta el 10 de enero de vacaciones y en correos tienen el terminal guardado 10 días y después lo devuelven... así que imaginate el pollo que se va a montar si nos lo tienen que volver a enviar días pasados...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 09:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, en psotal express hay 2 avisos, el tema es que varios nos piramos hoy (yo estoy a ver si puedo atrasarlo a mañana) y estaría bien saber cuando llega para planificar...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Exacto, en psotal express hay 2 avisos, el tema es que varios nos piramos hoy (yo estoy a ver si puedo atrasarlo a mañana) y estaría bien saber cuando llega para planificar...
hay que aun que lo atrases .... es capaz de no llegar nada DDD con estos de vodafone.... LLEVO UNA SEMANA SIN SALIR DEL PISOOOO PARA QUE ME ENCUENTREEENNNNN.... mis perros estan cansados de mi... em estan diciendo... vete ya!!!! dejame solooooo que quiero mear por las esquinasss DDDDD

por cierto... las 10 i aun no me ha llegado nada... no llamare de momento.... pero estoy desesperao total
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
nonexbox nonexbox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4, iPhone 3GS, HTC Desire y Pronto Desire HD
Tu operador: Movistar
A mi el sms me lo mandaron (a otro número claro) cuando ya tenia el paquete en correos porque no lo dejaron en casa, y me dieron el número de seguimiento, que por eso pude saber donde estaba, ya que llegó a mi antigua dirección y no a la nueva que llamé y cambié hace 1 semana o mas, llega tarde y encima a donde les sale de los ()).....
Bueno, a ver si puedo recogerla HOY!!! que tengo ganas de trastear!!!!!!!

saludos y tranquilos que a mi me actualizó el 20 a las 10 de la noche y el 22 ya la tenía!!!!!!!
Por cierto... por si alguien lo dudaba... mi porta fue el día 20 de madrugada.... e hice el pedido el día 1!!!!!

Edito: Un poco de humor mañanil
Mirad que anuncio de motorola mas chulo...

Última edición por nonexbox Día 23/12/10 a las 09:53:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 09:52:05
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
Bueno si tengo noticias nuevas de donde está mi terminal os lo digo...queda poco tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 10:18:18
Array

[xs_avatar]
homernauta homernauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2º Gen
Que nervios!!
Si firme la permanencia el 21 a kas 9 de lamañana porque ppone en la web de vodafone saliendo del almacen? Pues si que tienen un almacén grande para que cueste tanto salir....Cuanto suelen tardan en dárselo a correos?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Nitin22
POR FIN ALGUIEN COMPETENTE!!
Una chavala más maja que las pesetas me ha confirmado que todavía no había salido de logística, que mi teléfono sería procesado con el transportista entre hoy y mañana (ver PD)...
Se ha partido los cuernos y ha conseguido cambiar la dirección de envío a la alternativa. Incluso ha puesto que estaré en esa dirección hasta el 10 de enero, que si me lo envían ahí que lo hagan antes de esta fecha... muy enrollada (encima me ha tratado de tu, que después de hablar mil veces con los operadores un poco de cercanía se agradece).

PD: no todo era bueno, efectivamente me ha confirmado que sería procesado entre hoy y mañana, que se tira (incomprensiblemente a mi parecer) un par de días en logística hasta que sale del almacén, por lo que (al menos la tía ha sido bastante sincera, por fin alguien honesto) será difícil que tenga el terminal para el 28 cuando se haga efectivo el cambio de línea...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jiajoe en parte me alegro por ti, espero que todo salga bien.
yo ya es mi 4 dia sin linea y sin telefono..... en fin.......
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
homernauta homernauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2º Gen
Yo acabo de llamar a vodafone y me han dicho que mi DHD ya ha salido del almacén y la tiene la emmpresa de transfportes.........Que en un máx de 7 días la tengo...
Eso si, hay una cosa que me mosquea y es porqué en la web de vodafone me sigue apareciendo "pendiente de salida de almacén"......A quién creo????

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 10:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Nitin22
POR FIN ALGUIEN COMPETENTE!!
Una chavala más maja que las pesetas me ha confirmado que todavía no había salido de logística, que mi teléfono sería procesado con el transportista entre hoy y mañana (ver PD)...
Se ha partido los cuernos y ha conseguido cambiar la dirección de envío a la alternativa. Incluso ha puesto que estaré en esa dirección hasta el 10 de enero, que si me lo envían ahí que lo hagan antes de esta fecha... muy enrollada (encima me ha tratado de tu, que después de hablar mil veces con los operadores un poco de cercanía se agradece).

PD: no todo era bueno, efectivamente me ha confirmado que sería procesado entre hoy y mañana, que se tira (incomprensiblemente a mi parecer) un par de días en logística hasta que sale del almacén, por lo que (al menos la tía ha sido bastante sincera, por fin alguien honesto) será difícil que tenga el terminal para el 28 cuando se haga efectivo el cambio de línea...
Jus me he mosqueao con eso de logística y he llamado, he preguntado por la incidencia directamente (me han pedido el codigo y todo) y me ha dicho que el pedido salió ayer de logística al transportista, que hoy o mañana debería tenerlo aqui y que me mandarían un mensaje o una llamada desde correos o seur (este no me ha especificado), y cuando le pedi codigo de seguimiento ( a ver si colaba ) me dijo que me daba el que le salía ahi de logística que era el que tenía (y si, era el 027...) pero por lo menos no me dijo que era el codigo de seguimiento de correos/seur

A ver si es verdad y me llega hoy o mañana...

Última edición por lord_neno Día 23/12/10 a las 10:37:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jus me he mosqueao con eso de logística y he llamado, he preguntado por la incidencia directamente (me han pedido el codigo y todo) y me ha dicho que el pedido salió ayer de logística al transportista, que hoy o mañana debería tenerlo aqui, a traves de correos o seur (este no me ha especificado), y cuando le pedi codigo de seguimiento ( a ver si colaba ) me dijo que me daba el que le salía ahi de logística que era el que tenía (y si, era el 027...) pero por lo menos no me dijo que era el codigo de seguimiento de correos/seur

A ver si es verdad y me llega hoy o mañana...
venga va.... seremos positivos.... wele a desireee
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
venga va.... seremos positivos.... wele a desireee
Joder Shoon, la verdad es que aquí nos quejamos todos pero al que mas le han puteado es a ti que llevas ya 4 días sin línea ni móvil... a ver si hay suerte y papa noel te trae la desi para trastear toda la nochebuena
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder Shoon, la verdad es que aquí nos quejamos todos pero al que mas le han puteado es a ti que llevas ya 4 días sin línea ni móvil... a ver si hay suerte y papa noel te trae la desi para trastear toda la nochebuena
que garrafone te oiga DDDD soy la oejita negra del foro ajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aunque ahora que me doy cuenta, creo que el 24 en correos no trabajan :_
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 10:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aunque ahora que me doy cuenta, creo que el 24 en correos no trabajan :_
pues espero que sea por seur....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /